« 

Cuanto vale el alisado con queratina?

Vivo en Badajoz y no sé dónde podría hacermelo ni cuanto cuesta. Merece la pena? Conocéis algún sitio aquí, en Sevilla o en Madrid?
Gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Descuentazo

Hola,
yo hoy mirando ofertas he encontrado esta http://amitad.com/offer/141-de-descuento-en-alisado-con-queratina-en-saray-soria-reserva-tu-cupon-por-1-/205. Pone que es sin FORMOL y cuesta solo 59, aunk esta valorada en 200 pero es en BarcelonA.

Keratina sin formol

Hola,
Hace meses me lo compre y me lo hizo en casa. Estoy muy contenta ,ahora no necesito la plancha.
una amiga me hablo de los productos RIO KERATIN y la verdad es que són espectacular.jo compre kit de alisado y kit de mantenimiento en www.mibellaza.com
Saludo

Alisado

por: desou1

Hola,
Soy professional y trabajo con los productos de la misma marca que has usado, la verdad és que són muy buenos , y salen bien de precio. Mis clientes són encantadas.
Si os interesa jo los compré en www.mibellaza.com

Tratamiento alisado queratina seibella

La dosis para una aplicacion 25 euros
tienes el paso a paso y el video en
www.estilopropiopeluqueria.nin g.com

saludos

Kit de alisado para hacertelo en casa

Hola
Hace dos meses jo compré el kit de alisado por internet y me lo hice en casa és facil de aplicar.Si quieres mirar lo en www.mibellaza.com
Saludo

Conozco en madrid

Si quieres saber donde, envíame un mensaje privado que te paso el contacto y dirección. Confío porque me lo he hecho, y estoy muy satisfecha, y por supuesto, no hay formol.
Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cabello graso
por: monaosmo1
2

por: rubita2411
0

por: quepelos2
0

por: hhaddicted
0

por: albabellezanails
0
  Alisado queratina en valladolid. ayuda
por: marian38c
2

por: carlosvaez
0

por: sarhav
0

por: marivampi
0
  He encontrado mi peluqueria perfecta!!!!
por: iris2217
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas