Foro / Belleza

Hola por favor necesito ayuda hoyyyyy!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las :19
K
kyra_6518913
2/3/11 a las 23:44

hola, resulta que mi cabello natural el castaño oscuro, me hice unos rayos super rubios, ahora me salio raiz y todo estaba bien hasta que me canse de ir al salon porque me maltrataba mucho el cabello, decidi aplicarme nutrisse colorissimos color coco pero la raiz me quedo naranja!!!!, espere y me compre azahar pero me lo alique hoy y no veo nada me quedo la raiz igual de naranja, ese tinte es una mentira?????, que puedo hacer para tener el cabello rubio como el de drew barrimore hay algo que me pueda aplicar sin tener que decolorarme y que me quede asi igualitoooooo ayudenme porfavor el sabado tengo una reunion y estoy muy aburrida y con mucha rabia porque no me dio el color que dice que da y no entiendo porque!!!!!! ayuda, gracias

Ver también

S
sugey_8601453
4/3/11 a las 7:22

A mi me paso igual
mi situcion fue peor me aplique el mismo tono y quede con el cabello horrible, me dejo 4 tonos diferentes raíces blancas mechones rojos y naranjas, aparte muy maltratado, lo único q pude hacer fue ir a un salón y me aplicaron un tono marrón cobrizo fue lo único q tapo el naranja y después de dos meses aplique un rubio de loreal q no contiene amoniaco, ese fue bajando el tono q tenia después de aplicármelo 4 veces, ahora ya tengo el cabello rubio. no apliques otro tinte con amoniaco tan de seguido porque te va a maltratar mucho el cabello.

K
kyra_6518913
4/3/11 a las 22:09
En respuesta a sugey_8601453

A mi me paso igual
mi situcion fue peor me aplique el mismo tono y quede con el cabello horrible, me dejo 4 tonos diferentes raíces blancas mechones rojos y naranjas, aparte muy maltratado, lo único q pude hacer fue ir a un salón y me aplicaron un tono marrón cobrizo fue lo único q tapo el naranja y después de dos meses aplique un rubio de loreal q no contiene amoniaco, ese fue bajando el tono q tenia después de aplicármelo 4 veces, ahora ya tengo el cabello rubio. no apliques otro tinte con amoniaco tan de seguido porque te va a maltratar mucho el cabello.

Hay esperanza
gracias ness2771 no sabes lo agradecida que estoy por tu respuesta, que horror!!!! ese es el tinte del demonio!!!!, bueno pues ire al salon gracias por tu ayuda.

Y
yuemei_5935238
7/3/11 a las 16:07

Tinte con gran cobertura
Hola

Si necesitais un tinte, que cubra bien el color supreme de loreal tiene una cobertura del 100% en canas

http://www.peinada.com/index.php/descubre-todos-los-productos-de-coloracion/color-supreme.html

Espero haber ayudado

Gracias
www.peinada.com

M
marine_6916715
29/10/11 a las 18:59
En respuesta a kyra_6518913

Hay esperanza
gracias ness2771 no sabes lo agradecida que estoy por tu respuesta, que horror!!!! ese es el tinte del demonio!!!!, bueno pues ire al salon gracias por tu ayuda.

Hola
Hola chicas!! creo que se están olvidando de un pequeño detalle... hay que recordar que tinte sobre tinte no aclara (sea con amoniaco o sin amoniaco) es decir si pones un color castaño claro y después quieres un color rubio, la unica forma de aclararlo es haciendo mechas con decolorante o decolorandolo, ya que aunque pongas un tinte súper rubio sobre un cabello teñido este no subirá de color y en cambio si tienes crecimiento si que subirá por el echo de ser virgen.
Saludos

N
naika_6323436
19/4/13 a las 21:47

Ayudame por favor...
Mí pelo es 100% blanco me cansé de pintarlo y deje que me creciera....ahora quiero darme un nuevo lux, pero sín sacrificar el pelo blanco que me ha costado tener , y que cuando me salga el pelo,no se me vea el cintillo blanco de lejos Que puedo hacer, me dan ganas de pintarmelo de blanco plata, pero nose...Ayudeme y muchas gracias y bendiciones de parte de Díos. eva

E
elsy_5490474
11/9/13 a las :19
En respuesta a naika_6323436

Ayudame por favor...
Mí pelo es 100% blanco me cansé de pintarlo y deje que me creciera....ahora quiero darme un nuevo lux, pero sín sacrificar el pelo blanco que me ha costado tener , y que cuando me salga el pelo,no se me vea el cintillo blanco de lejos Que puedo hacer, me dan ganas de pintarmelo de blanco plata, pero nose...Ayudeme y muchas gracias y bendiciones de parte de Díos. eva

Matizador
Utiliza un matizador en color violeta, ahora está muy de moda, bueno a mi me encanta y con los lavados se saldrá de tu cabello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram