|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Alisado japones en barcelona
Hola chicas, yo tengo el pelo rizado y largito, sabeis de algun sitio por aki en barcelona o gerona donde utilicen esta tecnica? Y la de X-tense cual es? os oigo hablar de ella pero no se... No la conozco, los resultados son buenos?? Una vez hecho, cada vez q t lavas el pelo te lo tienes q secar con el secador como en la pelu estirandolo?? O se keda liso directamente?? Q precios rondan??? Gracias x vuestra ayuda!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Alisado japones en la peluqueria shibuya en barcelona
Hola!
Yo hace poco me hice el alisado japones en una peluqueria de barcelona q se llama shibuya de pako , al preguntar y pasarme por varias pelus, opte por esta. EL precio esta bien ya que me cobraron 250 por mi cabello largo, y ahora lo tengo liso , liso y liso.... Antes de optar por esta peluqueria pregunte en varias y me querian cobrar como 500, y no estaba para pagar tal cantidad.. en fin , me lo hice y la verdad q me gusto, los estilistas tb son bastante majos, y me dieron un papel en el cual me explicaban todas mis dudas.
A mi me atendio una chica q se llamaba keiko, y me parecio curioso ya que esta ambientada con los estilos japoneses...que mas decir, me convencio..
Os dejo la direccion y el numero si alguien quiere preguntar ..es calle mallorca 61, 93 4393662 . barcelona
un saludo!!
|
| |
Me lo hago en una semanaaa!
Estoy super contenta! He conseguido convencer a mi madre y parece que el milagro está ya sólo a cuatro pasos. Además, creo que me irá genial para el veranito. FUERA PREOCUPACIONES! Tengo una amiga que se lo ha hecho también, pero en Alicante!! Creo que en según qué sitios es más barato...
Mi plan es cortármelo unos dedos para que así el precio no sea tan excesivamente elevado.
La única duda: ¿Puede ser posible que la peluquería Art Nouveau de Barcelona no tenga página web? Si alguna de vosotras supiera algo me haría un gran favor si contestara.
QUE ILUUUUUUU!
|
| |
Espacializados en alisado japones
Hola, en la peluquería KRAITON de Barelona, estamos especializados en el sistema de Alisado Japones, hacemos muchos Alisados, trabajamos esta técnica de alisado desde hace tres años y la experiencia en este sistema es muy importante para hacer y dar un buen servicio, porque no se puede hacer en todos los cabellos nosotros desaconsejamos el servio de alisado si vemos que el resultado no sera el esperedo por la clienta/e ( cabellos con mechas decoloradas, muy finos, estropeados, etc. )tenemos unos precios muy asequibles, media melena desde 200, para más información tel. 934070038 visita nuestra pagina www.kraiton.com
|
| |
Hola!!
yo me hago el alisado el dia 31 en delfin blanco en gijon, espero que me quede bien, me cobran 450 euros pero si realmente me lo alisa, no me parece caro, claro que como salga mal...
Te dire que lo de x-tenso de loreal es un desrizado (no tiene nada que ver con el alisado definitivo) los desrizadores no alisan el pelo, como mucho te abren un pokito el rizo, aunque debo decir que este es mejor que los demas, pero si quieres el pelo liso, opta por paimore o por yuko system. Besos
|
| |
quiero tambien hacerlo
yo quiero tambien hacerme el desrizante tengo un pelo horrible con mucho volumen,unos rizos feisimo y sin forma siempre tengo que recogerlon en moño y lo tengo largo por lo mismo,corto se parece aun paraguas abierto,hace dos año en marruecos me hice un desrizante y me fue maravilloso,y la verdad no se me estropeo el pelo lo tengo muy sano lo unico que pasa lo tengo muy feo,en mala me comentaron sobre un liso perfecto japones y me dijeron que costaria unos 600euros,no me importa pagarlo si me sale rentable lo unico que no quiero que me lo vendan por otro ya que nadie te facilita el nombre espero que me ayudeis y decirme un lugar de confianza en malaga selmita
|
| |
Claro
MIRA P`LUKISIMA QUE NADIE TE CNTEXTO CN SINCERIDAD , EL ALIZADO TERMAL ES CARO , CARISIMO EL X-TENSE NUSE NI LO Q ES PERO ME SUENA A IMITACION , NOSE...EL PRECIO ES VERDAD Q VARIA CN LARGO Y CNTIDAD DE PELO PERO ESTA ENTRE 300 Y 1000 EUROS ASI Q INFORMATE BIEN NENA PORQ A GENTE CM A MI( STUDIANTES) NOS CLAVAN OK? UN BSZO ESPERO HABERTE SERVIDO D ALLUDA.pUEDES CONSEGUIR MAS INFORMACION EN WWW.ALISADODEFINITIVO.COM CIAOOO
|
| |
Ves a un cebado
EN CEBADO TIENEN TODAS LAS TECNICAS X-TENSO Y ALISADO JAPONES .UN BESO DE RAQUEL DE SEVILLA.
|
| |
Hairlab
Te ofrece el alisado japones y toda la informacion que necesites en Barcelona y Cataluña.Si quieres puedes llamar al 610618141 preguntar por Carolina.
|
| |
Y las extensiones¿
me pueden mandar informacion sobre la tecnica que utilizan para poner extensiones¿ me han habladomuy bien de esta peluqueria. Gracias.
|
| |
Extensiones en hair-lab
me gustaria informacion sobre las extensiones de hair-lab, que tecnica utilizan y precios. Y por donde cae de sitges. Tengo que lamar antes de ir?? Gracias
|
| |
Alisado definitivo
Llama al 93 265 59 61 peluqueria art nouveau. Ellos hacen un alisado japones diario.Es estupendo
|
| |
Gracias!
Cuanto cuesta???
|
| |
Alisado japones
El precio varia segun medida o cantidad.Lo mejor en estos casos es que llames para una cita y podremos decirte el coste total del alisado.Telf. 93 265 59 61
|
| |
Olvidraros del paimore
ME LO HICE ME HA QUEDADO CASTIGADO, ENCRESPADO Y AHORA ME QUEDA BUFADO Y TODO, NO HOS LO RECOMIENDO DE VERAS. PLANCHAS CERAMICAS PARA QUANDO TENGAIS QUE IR A CITIOS IMPORTANTES Y YA STA
|
| |
Pienso...
PIENSO Q ESTAS ACIENDO DE UN GRANO DE ARENA UNA GRAN MONTAÑA...DE VERDAD NO LO ENTIENDO, CREO Q TE QUEJAS POR ALGO Q NO ES CULPA DEL PIMORE, SI NO DEL VACIADO Q LLEVAS, CADA VEZ ESTOY MAS SEGURA, ESTAS COMO EMPARANOIADO Y PEQUEÑA COSA Q VES TE MOLESTA EN VEZ DE INTENTAR DISFRUTAR DEL ALISADO, NO ME CREO Q TE AYA CASTIGADO EL PELO Y MUCHO MENOS Q SE TE BUFE, NO SERA Q NO SABES LO Q ES Q SE BUFE EL PELO???, Y ESO Q DICES Q ES ENCRESPADO NO LO ES, ES PELO ELECTRIFICADO, AHORA TIENES EL PELO MUY LISO, Y SEGURO Q FINO, POR ESO TIENE MAS ELECTRICIDAD Y SE TE SUBEN LOS PELOS PORQUE LO TIENES MUY CORTO, COMO YA TE AN DICHO EN OTROS POST, AYUDATE CON SERUMS...SALUDOS!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |