Foro / Belleza

Ayuda con el pelo ondulado!! shampoo

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 17:51
L
lusine_5758789
19/2/11 a las 4:11

Hola tengo el pelo ondulado y me llega un poco más bajo de los hombros, el problema es que se seca mucho en las puntas. ¿Cual shampoo me recomiendan? gracias

Ver también

O
ouafae_7888396
21/2/11 a las 4:14

Hidratalo y cortar
Cmo staz??? Oye miraa ya cuando se secan en las puntas que son ya que se abren el unico remedio es cortarla, pero tambien la puedes prevenir es por que esta el cabello te recomiendo, uno que no tengal alcohol ni sulfato de sodio ya que reseca el cabello, ponte aceite de almendras de medio a puntas

O
ouafae_7888396
21/2/11 a las 4:15
En respuesta a ouafae_7888396

Hidratalo y cortar
Cmo staz??? Oye miraa ya cuando se secan en las puntas que son ya que se abren el unico remedio es cortarla, pero tambien la puedes prevenir es por que esta el cabello te recomiendo, uno que no tengal alcohol ni sulfato de sodio ya que reseca el cabello, ponte aceite de almendras de medio a puntas

Se me olvidaba decir
hay un shampoo y acondicionador q son de la marca Bio-Land
esa marca es buenisima comprala i veras

L
lusine_5758789
22/2/11 a las 20:11
En respuesta a ouafae_7888396

Hidratalo y cortar
Cmo staz??? Oye miraa ya cuando se secan en las puntas que son ya que se abren el unico remedio es cortarla, pero tambien la puedes prevenir es por que esta el cabello te recomiendo, uno que no tengal alcohol ni sulfato de sodio ya que reseca el cabello, ponte aceite de almendras de medio a puntas


Hola muchas gracias por tus consejos!! aunque la marca que mencionaste después no se vende en mi país (chile) jajja pero de todos modos tomaré en cuenta el contenido del shampoo. Saludos

Y
yuemei_5935238
22/2/11 a las 20:19

Champu mas mascarilla?
hola

a parte del champu que depende, tambien te recomendaria que te pusieras una buena mascarilla no?

nutre mucho, y es un muy buen complemento a un buen champu

nosotros tenemos varias opciones
te invito a que si te parece le heches un ojo

www.peinada.com
los champus i tratamientos los tienes en
http://www.peinada.com/index.php/champus-y-tratamientos.html

posblemente por lo que me dices te recomendaria
http://www.peinada.com/index.php/champus-y-tratamientos/loreal.html?gamachampu=12


Gracias
www.peinada.com

N
nivia_5314082
7/6/13 a las 2:51

Mira
Deberías probar con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es muy bueno para los cabellos secos y las puntas maltratadas, mira estos productos son profesionales y la linea completa trae shampoo, acondicionador, mascarilla y el aceite reparador de puntas partidas y abiertas, deja el pelo muy hidratado, suave y con un brillo super, yo te lo recomiendo!

http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

Besos

H
helene_5367387
1/2/14 a las 18:48

Pelo ondulado y rizado puntas secas
siempre las que tenemos el pelo rizado en mi caso y ondulado en el tuyo se nos reseca mas el pelo porque va perdiendo mas hidratacion que el pelo liso, por eso debemos usar tratameintos que lo nutran e hidraten mucho mas, yo uso el shampoo de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan hidrata y nutre mucho mas mi pelo y mis rizos quedan suaves, brillantes y manejables libre de puntas secas y abiertas, lo mejor cero frizzzzzz te lo recomiendo

A
aisa_8559568
3/4/14 a las 21:51

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! Pues yo uso shampoo Pro Naturlas con aceite de argán que hidrata muy bien todo tipo de pelo, puedes probar a ver qué tal te va...

T
temur_8079527
24/3/15 a las 17:51

Yo recomendaria pro naturals

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir