•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Que tipo de champu debo de usar para mantenimiento de la queratina???????

HOLA CHICA@S!!!!!! ME HICE EN MI PELUQUERIA EL TRATAMIENTO DE QUERATINA Y EL RESULTADO HA SIDO ESPECTACULAR!!! UN MILAGRO!!! SI SI....!! MI-LA-GRO!!!!!!!!!!
TENIA EL PELO QUEMADO !!!! Y PARECE QUE ME HAYAN INGERTADO UN NUEVO PELO SANO O ALGO POR EL ESTILO......NO SÉ......COMO UNA PELUCA NUEVA ........JAJAJAJA!!!!! ESTOY CONTENTISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA EL MANTENIMIENTO ME HE COMPRADO EL PACK DE SALERM , EL KERATIN SHOT . LO HE COMPRADO EN UNA TIENDA DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA QUE HAY EN MI CIUDAD. PERO TAMBIEN LO PODEIS ENCONTRAR EN LA WEB :
http://www.alpel.es/PACK-SALERM-KERATIN-SHOT-REGENERADOR-Y-ANTIENCRESPADO__5390.aspx
http://www.estiloybelleza.es/portal/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=12&Itemid=30

PERO UNA COSA.....QUE ME TIENE A MÍ UN TANTO PREOCUPADITA.........A VER...MI PELUQUERA ME DIJO QUE ME COMPRARA UN CHAMPÚ SIN SALES NI SULFATOS.
PUES BIEN, EN LOS INGREDIENTES DEL CHAMPÚ DE SALERM PONE QUE NO LLEVA SAL, PERO EN CAMBIO LLEVA SULFATOS.........JO!!! Y AHORA QUE HAGO???? NO ESTOY DISPUESTA A PERDER EL EFECTO DEL TRATAMIENTO POR CULPA DE UN CHAMPÚ!!!!!!
MI PELUQUERA ME REGALÓ EL DIA DEL TRATAMIENTO UN CHAMPÚ DE MUESTRA DE UNA CASA QUE SE LLAMA "ORGANIC" DE LA CASA LABEL.M CREO QUE ES ITALIANO, HE LEIDO LOS INGREDIENTES Y ES TOTALMENTE NATURAL!!!! NO LLEVA NI SULFATOS NI SAL !!!!!!!!! PERO NO CONTIENE KERATINA COMO EL KERATIN SHO DE SALERM.
AINSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HAGO??????
LAS QUE OS HABEIS HECHO EL TRATAMIENTO QUE OS HAN ACONSEJADO QUE OS COMPREIS?????
QUE DILEMA NO??

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Sobre el shampo para mantener la keratina por mas tiempo.

Yo tambien me hice la keratina y la verdad que no quiero que se me valla y yo utiliso un shampo com PH 5,5y neutro y me va de lo mejor y cada 15 dia me doy una mascarilla de aceite naturales y la verdad que asta ahora me ha funcionado, porque para conseguir shampo sin fal no es tan facil y ya tengo la keratina desde hace 2 meses!!!!!!!!!!!!Saludos cordiales para todos!!!!!!!!!!

Mantenimiento tratamiento de queratina

Desde lo que yo sé (me informo mucho) lo que tienes que buscar es un tratamiento que posea queratina, sin sal ni sulfatos. Te orientaron bien. Te cuento, yo también me hice el tratamiento de queratina y voy a alternar dos productos que me han recomendado. En primer lugar la gama de productos Pureology (champú y acondicionador) que tiene ZeroSulfatos y componentes en queratina, para que los puentes de queratina creados en el pelo al hacerte el tratamiento se mantengan durante más tiempo. Por otro lado voy a mandar a pedir unas "recargas de queratina", cuya aplicación es exactamente igual que en la peluquería pero el precio es considerablemente inferior. Estos productos se consiguen a través de internet. No quiero dar publicidad pero en youtube y demás salen chicas aplicándoselo y dicen que los resultados son espectaculares. Habrá que probar ¿no?¿ Espero haberte echado un cable y a ver si nos dura el tratamiento, que baratito no es, precisamente. Un saludo.

Natural cosmetic

Puedes usar los productos de Natural Cosmetic de La Biosthetique, tienen el certificado ECOCERT por lo que son totalmente naturales y no llevan nada de todo esto.

El único sitio que se que lo venden es en Oliveras, uno de sus salones está en la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis, Barcelona, 649469057. SI eres de fuera te lo mandan a casa, la verdad que está muy bien el producto.

Champu para mantenimiento seibella

El champu de seibella es sin sal y sin sulfatos especifico para el alisado progresivo

miralo en
www.estilopropiopeluqueria.nin g.com

saludos
645762646
jose

por: mperezso

Oh!!!!!!!!! Gracias Graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
De verdad pensaba que nadie me iba a contestarrrrr!!!!!!!!!!
Mil Gracias!!!
No sé como marcas como Salerm que venden el tratamiento de Queratina venden un champú que dicen que es para el mantenimiento del tratamiento pero lleva Sulfatos.....????
No??? Yo me compré el de Salerm porque me lo vendieron como que era el perfecto para mantenerme el tratamiento......menos mal que mi peluquera me dejó claro lo que no debía contener el champú para poder mantener bien el tratamiento por más tiempo.....
Entonces porqué lo venden cómo tal??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luxyta
0

por: creando11
0

por: lacasitos93
0

por: morena270611