Foro / Belleza

alquien conoce el alisado progresivo brasileño que lo hagan en barcelona

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 13:41
V
volha_9425786
15/2/11 a las 12:08

hola chicas !! necesito ayuda he escuchado del alisado progresivo brasileño con queratina ? el resultado el un liso definitivo ? lei en internet que se tarda como 4 y 5 horas pero que el pelo queda super liso que no necesito usar mas la plancha ?? lei que es para cabellos muy rizados ?


alquien conoce algun lugar en barcelona ? y los precios ?

Ver también

X
xuehua_7301515
15/2/11 a las 12:12

Te lo recomiendo
hola os voy a explicar una cosa tengo el pelo rizado como los dominicanos y lo tengo con muchas mechas y haze como 1 año estuve buskando peluquerias que izieran el alisado japones y cuando encontre una me dijo que no me lo podia hacer por causa de mis mechas entonces cogi y estube buskando otros alisados que me lo dejaran liso y que me lo pudiera hacer con mechas y no encontre ninguno entonces luego encontre uno que decia que era alisado progresivo con keratina y k no me dañaria el pelo como el japones y que daba el mismo resultado pero no tanto plancha como ese sino mas natural entonces decidi quitarme las mechas y dejarme el cabello a lo sano para podermelo hacer porque la peluquera me comento que no me podia hacer por eso y entonces paso el tiempo y el tiempo y ya se me fueron las mechas y el pelo estaba mucho mas sano entonces decidi volver a la peluqueria y si me explico todo de nuevo y decidi hacermelo y desde hace un mes que me lo ize y estoy super contenta de mis rizos afro a un liso natural ahora tengo hora para hacerme un liso de keratina y ya os contare como me a ido este pero estoy muy bien con mi pelo liso ahora me puedo hacer muchos mas peinados y me lo manejo mejor que cuando tenia esos rizos insoportables inmanejables y sin manera de peinados bueno chicas espero os guste mi historia y si teneis el mismo problema que yo animaros besos a todas

D
diarra_9157748
15/2/11 a las 12:51
En respuesta a xuehua_7301515

Te lo recomiendo
hola os voy a explicar una cosa tengo el pelo rizado como los dominicanos y lo tengo con muchas mechas y haze como 1 año estuve buskando peluquerias que izieran el alisado japones y cuando encontre una me dijo que no me lo podia hacer por causa de mis mechas entonces cogi y estube buskando otros alisados que me lo dejaran liso y que me lo pudiera hacer con mechas y no encontre ninguno entonces luego encontre uno que decia que era alisado progresivo con keratina y k no me dañaria el pelo como el japones y que daba el mismo resultado pero no tanto plancha como ese sino mas natural entonces decidi quitarme las mechas y dejarme el cabello a lo sano para podermelo hacer porque la peluquera me comento que no me podia hacer por eso y entonces paso el tiempo y el tiempo y ya se me fueron las mechas y el pelo estaba mucho mas sano entonces decidi volver a la peluqueria y si me explico todo de nuevo y decidi hacermelo y desde hace un mes que me lo ize y estoy super contenta de mis rizos afro a un liso natural ahora tengo hora para hacerme un liso de keratina y ya os contare como me a ido este pero estoy muy bien con mi pelo liso ahora me puedo hacer muchos mas peinados y me lo manejo mejor que cuando tenia esos rizos insoportables inmanejables y sin manera de peinados bueno chicas espero os guste mi historia y si teneis el mismo problema que yo animaros besos a todas

Quiza os ayude en algo mi experiencia
yo he tenido este alisado progresivo hecho varias veces una amiga me lo hacia pero ya se fue a brasil, tengo el pelo muy rizado. Pasé muchísimo tiempo buscando algo que domine mi pelo hasta que lo encontre, mi peluquera ha utilizado unos productos brasileños diferentes para hacerme el alisado, quiza ayude !

A
arwa_8323962
15/2/11 a las 13:16
En respuesta a xuehua_7301515

Te lo recomiendo
hola os voy a explicar una cosa tengo el pelo rizado como los dominicanos y lo tengo con muchas mechas y haze como 1 año estuve buskando peluquerias que izieran el alisado japones y cuando encontre una me dijo que no me lo podia hacer por causa de mis mechas entonces cogi y estube buskando otros alisados que me lo dejaran liso y que me lo pudiera hacer con mechas y no encontre ninguno entonces luego encontre uno que decia que era alisado progresivo con keratina y k no me dañaria el pelo como el japones y que daba el mismo resultado pero no tanto plancha como ese sino mas natural entonces decidi quitarme las mechas y dejarme el cabello a lo sano para podermelo hacer porque la peluquera me comento que no me podia hacer por eso y entonces paso el tiempo y el tiempo y ya se me fueron las mechas y el pelo estaba mucho mas sano entonces decidi volver a la peluqueria y si me explico todo de nuevo y decidi hacermelo y desde hace un mes que me lo ize y estoy super contenta de mis rizos afro a un liso natural ahora tengo hora para hacerme un liso de keratina y ya os contare como me a ido este pero estoy muy bien con mi pelo liso ahora me puedo hacer muchos mas peinados y me lo manejo mejor que cuando tenia esos rizos insoportables inmanejables y sin manera de peinados bueno chicas espero os guste mi historia y si teneis el mismo problema que yo animaros besos a todas

Cuanto te costo
hola mi nombre es Maria, yo tengo muchos rizos (sin forma) y el pelo más largo que el hombro, queria saber y cuanto te costo el alisado. pero yo tengo reflejos claros , se puede?? y por ultimo, cuanto tiempo tardaron

muchas gracias

X
xuehua_7301515
16/2/11 a las 22:06

Margi 262 no tiene fundamento lo que dices
pues dejame decirte que estas mal informada porque a mi nunca me dijeron que el formol alisa y en ningun momento usaron formol en mi pelo, me hice un alisado progresivo tardaron 5 horas y me quedo el pelo genial con menos volumen y rizos y no tenia formol y eso puedo asegurarlo como que soy enfermera y conozco el formol, tengo el pelo mucho mejor que antes lo que dices no tiene fundamento yo no dejare de usar este alisado ha pasado 6 meses de la primera que me lo hizieron y volvi para repetirlo y ahora me hizieron un alisado de queratina que es diferente a progresivo tardaron 2 horas, yo os lo recomiendo

pero en fin lo que dices es solo para hacer publicidad a tu

keratina qod gold!!!!! que trabajas para ellos

suerte ,

X
xuehua_7301515
16/2/11 a las 22:09
En respuesta a arwa_8323962

Cuanto te costo
hola mi nombre es Maria, yo tengo muchos rizos (sin forma) y el pelo más largo que el hombro, queria saber y cuanto te costo el alisado. pero yo tengo reflejos claros , se puede?? y por ultimo, cuanto tiempo tardaron

muchas gracias

Respuesta
pues tenia el pelo como tu maria con rizos pero sin forma no eran de rizos ni ondas a mi me hizieron el alisado progresivo con queratina tardaron 5 horas no tengo mechas, hace 7 meses que me hize y hace un mes volvi pero para hacerme el alisado de queratina, besitos

I
irina_6533227
16/2/11 a las 22:20

Yo me la he hecho 2 veces y sin formol, resultado: liso
Pues yo me lo he hecho dos veces en Oliveras en salón de la calle Johann Sebastian Bach, y sin formol, el peso me queda muy hidratado, brillante, sin crespo y no lleva formol.

Yo estoy encantada de la vida, sinceramente, os recomiendo el sitio porque te dan un trato de hotel, más que nada que por las horas ue me he de pasar vale la pena estar bien atendida.

J
jaira_5889757
18/2/11 a las 13:05

Alisado keratina?
Pues Margui, algo de razón tienes. No se si toda porque no soy químico, pero si puedo asegurar que hay un montón de firmas que han sido retiradas desde hace cerca de dos semanas. Entre otras, varias que yo he trabajado. Yo no entiendo tanto, pero lo que no era normal es que estuvieras haciendo este tipo de trabajo y te picaran los ojos y costara respirar. Además si no te pones guantes no te quiero ni contar como te quedan las manos.
Te puedo asegurar que hay un montón de pelus que van locas por conseguir algo de producto, y el problema es que estos productos van a llegar de paises con poca credibilidad en cuanto a temas sanitarios se refiere. Habrá que esperar.
Seguro que sacarán algún producto que no tenga ningún tipo de contraindicación para la salud pero no quedarán igual.
Un saludo.

I
iratxe_8552807
18/2/11 a las 16:26

Que tipo de champu para despues ????
HOLA MARGI!!!
ME LO HICE HACE UNA SEMANA Y ENCANTADA!!!!
PERO ME COMPRÉ UNOS DIAS ANTES EN UNA TIENDA DE PELUQUERIA UN PACK DE SALER QUE SE LLAMA KERATIN SHOT, QUE ME LO RECOMENDO LA CHICA DE LA TIENDA QUE LA CONOZCO DESDE HACE AÑOS QUE SOY CLIENTA, Y ME DIJO QUE LOS CHAMPUS PARA EL MANTENIEMIENTO DEBEN SER SIN CLORURO SODICO Y POR ESO ME LO COMPRÉ.
EL DIA DEL TRATAMIENTO, AL FINALIZAR , LA PELUQUERA ME REGALO UN CHAMPU Y UN ACONDICIONADOR "ORGANICOS" QUE PONIA EN EL REVERSO QUE NO CONTENIAN SALES NI SULFATOS.
PUES ELLA ME DIJO QUE PARA ALARGAR EL EFECTO Y MANTENERLO BIEN DEBIA UTILIZAR ESTE CHAMPU.
PUES BIEN, CUAL UTILIZO??? EL QUE NO CONTIENE NADA, QUE ES ORGANICO Y TAL..........Ó POR EL CONTRARIO EL QUE ME COMPRÉ DIAS ANTES QUE ME ACONSEJO LA DE LA TIENDA COMO QUE ERA EL ADECUADO, A PESAR DE QUE SI CONTIENE SULFATOS, PERO NO CONTIENE SALES??????

GRACIAS!!!

A
ana fe_8531151
22/2/11 a las 19:28

Mira yo encontre esto en internet de unyozi salon
Que es el FORMOL ENTONCES ?

El formol se utiliza como desinfectante y conservante en bajas concentraciones y en caso de los hospitales, donde se aplica el formol como conservante de tejidos. Usualmente y casi siempre se emplea en bajas dosis. Si se utiliza en dosis altas, se manipula con mucho cuidado, protegiéndose con antiparras y guantes en todo momento, ya que es peligroso para la salud.

El formol también se usa para embalsamar cadáveres. Además, sirve como desinfectante en granjas y fertilizante y en el área de los cosméticos, está presente SOLO Y EN BAJISIMAS CONCENTRACIONES ( AL 5% ) en endurecedor de uñas, lo cual entonces solo con queratina no se puede dejar el pelo liso.y mezclando queratina con formol , ASI QUE NO TE DEJES ENGAñAR CON FALSAS PROMESAS.

El FORMOL tiene un alto grado de toxicidad, el formol en su dosis minima no tiene porque tener olor y no se huele. Este si se supera de 75 y 150 veces el límite máximo autorizado se advierte que es tóxico para el organismo.

Por su alta volatilidad, afecta las vías respiratorias de manera severa. si se sobrepasa la dosis permitida para cualquier uso, favoreciendo la aparicion de cancer transepidérmico (dado que se absorbe por la piel) y de las vías respiratorias, porque en el procedimiento es inevitable su inhalación (es sumamente volátil). El efecto no deseado del formol es, entonces, que altera el ADN, puede provocar vómitos y hasta edema pulmonar en ocasiones, también puede aparecer neumonía secundaria.

ES RECOMENDABLE EL FORMOL PARA EL cabello ? En el cabello si bien al principio el resultado es óptimo, porque deja un pelo liso a base de puro formol, la repetición del procedimiento lo daña progresivamente.

Cual seria la RECOMENDACION DE UNOZI ? Si lo que quieres es tener un cabello liso definitivo sin tener que exponerte al formol es la mejor opcion es el ALISADO BRASILERO CON QUERATINA, que quiere decir ? es un ALisado muy suave que no estropea el cabello como los alisados convencionales pero que ademas contiene queratina !!

Ahora hay muy buenas marcas de productos brasileros que sin ser agresivos y exponer el cabello pueden dejar el cabello liso y eliminar el rizo que tanto odiamos, y en todo momento cuidando el cabello y dando queratina en el procedimiento del alisado sin dañarlo.

Entonces para aquellas personas que desconocen si hay un alisado que contiene queratina, si que hay es brasilera

Este ALISADO BRASILERO funciona llega a capa muy superficial del cabello para cambiar su extructura natural pero en todo momento devolviendo queratina al cabello que no provoca daños agresivos y ademas hidratandolo y un liso natural con movimiento y que el cabello se seca mas rapido y alisa muy facilmente.


Espero sea claro



Estilista Profesional con más de 10 años de experiencia en todo tipo de Alisados


aqui teneis el link
http://www.elnuevoparquet.com/blog.1/que-es-el-formol-explicacion-por-unyozi-salon-si-la-keratina-alisad-o-no

A
ana fe_8531151
22/2/11 a las 19:32
En respuesta a irina_6533227

Yo me la he hecho 2 veces y sin formol, resultado: liso
Pues yo me lo he hecho dos veces en Oliveras en salón de la calle Johann Sebastian Bach, y sin formol, el peso me queda muy hidratado, brillante, sin crespo y no lleva formol.

Yo estoy encantada de la vida, sinceramente, os recomiendo el sitio porque te dan un trato de hotel, más que nada que por las horas ue me he de pasar vale la pena estar bien atendida.

Mira yo encontre esto en internet de unyozi salon
Que es el FORMOL ENTONCES ?

El formol se utiliza como desinfectante y conservante en bajas concentraciones y en caso de los hospitales, donde se aplica el formol como conservante de tejidos. Usualmente y casi siempre se emplea en bajas dosis. Si se utiliza en dosis altas, se manipula con mucho cuidado, protegiéndose con antiparras y guantes en todo momento, ya que es peligroso para la salud.

El formol también se usa para embalsamar cadáveres. Además, sirve como desinfectante en granjas y fertilizante y en el área de los cosméticos, está presente SOLO Y EN BAJISIMAS CONCENTRACIONES ( AL 5% ) en endurecedor de uñas, lo cual entonces solo con queratina no se puede dejar el pelo liso.y mezclando queratina con formol , ASI QUE NO TE DEJES ENGAñAR CON FALSAS PROMESAS.

El FORMOL tiene un alto grado de toxicidad, el formol en su dosis minima no tiene porque tener olor y no se huele. Este si se supera de 75 y 150 veces el límite máximo autorizado se advierte que es tóxico para el organismo.

Por su alta volatilidad, afecta las vías respiratorias de manera severa. si se sobrepasa la dosis permitida para cualquier uso, favoreciendo la aparicion de cancer transepidérmico (dado que se absorbe por la piel) y de las vías respiratorias, porque en el procedimiento es inevitable su inhalación (es sumamente volátil). El efecto no deseado del formol es, entonces, que altera el ADN, puede provocar vómitos y hasta edema pulmonar en ocasiones, también puede aparecer neumonía secundaria.

ES RECOMENDABLE EL FORMOL PARA EL cabello ? En el cabello si bien al principio el resultado es óptimo, porque deja un pelo liso a base de puro formol, la repetición del procedimiento lo daña progresivamente.

Cual seria la RECOMENDACION DE UNOZI ? Si lo que quieres es tener un cabello liso definitivo sin tener que exponerte al formol es la mejor opcion es el ALISADO BRASILERO CON QUERATINA, que quiere decir ? es un ALisado muy suave que no estropea el cabello como los alisados convencionales pero que ademas contiene queratina !!

Ahora hay muy buenas marcas de productos brasileros que sin ser agresivos y exponer el cabello pueden dejar el cabello liso y eliminar el rizo que tanto odiamos, y en todo momento cuidando el cabello y dando queratina en el procedimiento del alisado sin dañarlo.

Entonces para aquellas personas que desconocen si hay un alisado que contiene queratina, si que hay es brasilera

Este ALISADO BRASILERO funciona llega a capa muy superficial del cabello para cambiar su extructura natural pero en todo momento devolviendo queratina al cabello que no provoca daños agresivos y ademas hidratandolo y un liso natural con movimiento y que el cabello se seca mas rapido y alisa muy facilmente.


Espero sea claro



Estilista Profesional con más de 10 años de experiencia en todo tipo de Alisados


aqui teneis el link
http://www.elnuevoparquet.com/blog.1/que-es-el-formol-explicacion-por-unyozi-salon-si-la-keratina-alisad-o-no


I
iratxe_8552807
23/2/11 a las 12:12

graciassss!!!!!!!
Gracias Margui!!!
Pues el tratamiento que me hice en la peluquería no era de Salerm, es de otra casa que no le pregunté a la peluquera.....pero Salerm no.
El kit de champú+mascarilla de Salerm lo compré por mi cuenta en una tienda de productos de Peluquería.........pensando que me vendrían bien........Pero en los ingredientes pone claramente que lleva "SULFATHE" y por otro lado pone que está libre de "SODIO" y que es "Perfecto para el post-queratina" ????????
Pero si todas las peluqueras dicen que el champú adecuado NO DEBE DE LLEVAR SULFATOS ??????!!!!!!!!!!!
No es contradictorio? Si lleva Sulfatos entonces no es válido para mantener NINGUN Tratamiento de Queratina no?
Yo estoy utilizando un champú totalmente Orgánico que NO LLEVA NI SODIO NI SULFATOS de una marca Inglesa que nunca había oído, lo compré directamente en la peluquería dónde me hice el tratamiento.

U
uma_5991759
24/2/11 a las 14:14
En respuesta a ana fe_8531151

Mira yo encontre esto en internet de unyozi salon
Que es el FORMOL ENTONCES ?

El formol se utiliza como desinfectante y conservante en bajas concentraciones y en caso de los hospitales, donde se aplica el formol como conservante de tejidos. Usualmente y casi siempre se emplea en bajas dosis. Si se utiliza en dosis altas, se manipula con mucho cuidado, protegiéndose con antiparras y guantes en todo momento, ya que es peligroso para la salud.

El formol también se usa para embalsamar cadáveres. Además, sirve como desinfectante en granjas y fertilizante y en el área de los cosméticos, está presente SOLO Y EN BAJISIMAS CONCENTRACIONES ( AL 5% ) en endurecedor de uñas, lo cual entonces solo con queratina no se puede dejar el pelo liso.y mezclando queratina con formol , ASI QUE NO TE DEJES ENGAñAR CON FALSAS PROMESAS.

El FORMOL tiene un alto grado de toxicidad, el formol en su dosis minima no tiene porque tener olor y no se huele. Este si se supera de 75 y 150 veces el límite máximo autorizado se advierte que es tóxico para el organismo.

Por su alta volatilidad, afecta las vías respiratorias de manera severa. si se sobrepasa la dosis permitida para cualquier uso, favoreciendo la aparicion de cancer transepidérmico (dado que se absorbe por la piel) y de las vías respiratorias, porque en el procedimiento es inevitable su inhalación (es sumamente volátil). El efecto no deseado del formol es, entonces, que altera el ADN, puede provocar vómitos y hasta edema pulmonar en ocasiones, también puede aparecer neumonía secundaria.

ES RECOMENDABLE EL FORMOL PARA EL cabello ? En el cabello si bien al principio el resultado es óptimo, porque deja un pelo liso a base de puro formol, la repetición del procedimiento lo daña progresivamente.

Cual seria la RECOMENDACION DE UNOZI ? Si lo que quieres es tener un cabello liso definitivo sin tener que exponerte al formol es la mejor opcion es el ALISADO BRASILERO CON QUERATINA, que quiere decir ? es un ALisado muy suave que no estropea el cabello como los alisados convencionales pero que ademas contiene queratina !!

Ahora hay muy buenas marcas de productos brasileros que sin ser agresivos y exponer el cabello pueden dejar el cabello liso y eliminar el rizo que tanto odiamos, y en todo momento cuidando el cabello y dando queratina en el procedimiento del alisado sin dañarlo.

Entonces para aquellas personas que desconocen si hay un alisado que contiene queratina, si que hay es brasilera

Este ALISADO BRASILERO funciona llega a capa muy superficial del cabello para cambiar su extructura natural pero en todo momento devolviendo queratina al cabello que no provoca daños agresivos y ademas hidratandolo y un liso natural con movimiento y que el cabello se seca mas rapido y alisa muy facilmente.


Espero sea claro



Estilista Profesional con más de 10 años de experiencia en todo tipo de Alisados


aqui teneis el link
http://www.elnuevoparquet.com/blog.1/que-es-el-formol-explicacion-por-unyozi-salon-si-la-keratina-alisad-o-no


A mi me hicieron el alisado con keratin complex tiene algo contenido de formol

YO ME HIZE UN ALISADO DE LA MARCA KERATINA COMPLEX EN UNA PELUQUERIA DEL CENTRO DE BARCELONA QUE PREFIERO NO DECIR EL NOMBRE PERO EL PELUQUERO ES DE BRASIL ME DIJO QUE EL PRODUCTO NO TENIA FORMOL Y QUE TENIA PRODUCTOS BRASILEROS PERO COMO YO NO SABIA NO ESTABA MUY ENTEREDA .................. NO SABIA QUE KERATINA COMPLEX DE COPOLA ES DE ESTADOS UNIDOS ..........

LA PASE MUY MAL ME VENDIERON UN CHAMPU DE BRAZILIAN ULTRA N.E ASI DECIA PERO CUANDO LEI EL REVERSO DEL BOTE LEI QUE ERA HECHO EN ESPANA Y VENIA DE MADRID..

ME ARDIO TODA LA CABEZA Y ME APETESTABA COMO AMONIACO CON OLOR A CHOCOLATE ME DOLIO LA CABEZA NO SOPORTABA, LOS OJOS ME LLORABAN ME TUVIERON QUE DAR UN CLINEX Y EL PELUQUERO ME DIJO QUE ESO ERA NORMAL QUE SI YO QUERIA EL PELO LISO TABLA QUE ME AGUANTARA QUE LA BELLEZA CUESTA ESO ME DIJO EL ...

YO NO QUEDE SATISFECHA EN ESE MOMENTO ME QUEDO LISO VOLVI A LA PELUQUERIA ESO ME DIJO QUE VOLVIERA EN 2 DIAS Y ME LAVO Y ME SECO CON LA SECADORA AL AIRE LIBRE ME QUEDO LISO PERO NO ME GUSTO EL TACTO Y ADEMAS TENIA COSTRAS EN LA CABEZA CON PUNTITOS ROJOS EL ME DIJO QUE ESO ERA NORMAL DEL EFECTO DEL PRODUCTOS.

NO SATISFEECHA CON LA RESPUESTA DEL PELUQUERO ME DECIDI AVERIGUAR SI ESO ERA NORMAL Y LEYENDO TANTAS COSAS EN INTERNET ENCONTRE QUE ME PUSIERON FORMOL Y LUEGO BUSQUE QUE ES LO QUE USA PARA LOS MUERTOS Y QUE LO PERMITIDO SOLO ES
UN 0.02% Y QUE NO ES FORMOL Y QUE DEBERIA SENTIR NADA DE LO SENTI ANTERIORMENTE ................. INDAGANDO MAS POR INTERNET ENCONTRE EL HAN SACADO VARIAS PRODUCTOS DEL MERCADO EUROPEO POR LLEVAR UN ALTO CONTENIDO DE FORMOL Y NO LO PERMITIDO POR SANIDAD.

Y QUE EL KERATIN COMPLEX DE COPOLA PRODUCTOS DE MARCA ESTADOUNIDENSE CONTIENE ALTO PORCENTAJE QUE NO ES LO PERMITIDO DE


1.7 Y 1.9 % DE FORMOL



OS RECOMIENDO QUE NO OS HAGAIS NADA CON ESTA MARCA QUE ES MUY PELIGROSA CON MUY ALTO CONTENIDO DE FORMOL

MIRAR VOSOTROS LA PAGINA QUE HAN PUESTO AHORA

DICE NUEVO LANZAMIENTO PORQUE HA SIDO RETIRADO DE ESPANA, IRLANDA Y OTROS PAISES EN EUROPA

http://www.keratincomplex.es/

CUIDADO QUE DICEN QUE AUN ESTAN VENDIENDO ESTE PRODUCTO ILEGALMENTE, LO LEI EN INTERNET

ESPERO OS AYUDE CON MI EXPERIENCIA

E
evelin_8541368
24/2/11 a las 18:24
En respuesta a uma_5991759

A mi me hicieron el alisado con keratin complex tiene algo contenido de formol

YO ME HIZE UN ALISADO DE LA MARCA KERATINA COMPLEX EN UNA PELUQUERIA DEL CENTRO DE BARCELONA QUE PREFIERO NO DECIR EL NOMBRE PERO EL PELUQUERO ES DE BRASIL ME DIJO QUE EL PRODUCTO NO TENIA FORMOL Y QUE TENIA PRODUCTOS BRASILEROS PERO COMO YO NO SABIA NO ESTABA MUY ENTEREDA .................. NO SABIA QUE KERATINA COMPLEX DE COPOLA ES DE ESTADOS UNIDOS ..........

LA PASE MUY MAL ME VENDIERON UN CHAMPU DE BRAZILIAN ULTRA N.E ASI DECIA PERO CUANDO LEI EL REVERSO DEL BOTE LEI QUE ERA HECHO EN ESPANA Y VENIA DE MADRID..

ME ARDIO TODA LA CABEZA Y ME APETESTABA COMO AMONIACO CON OLOR A CHOCOLATE ME DOLIO LA CABEZA NO SOPORTABA, LOS OJOS ME LLORABAN ME TUVIERON QUE DAR UN CLINEX Y EL PELUQUERO ME DIJO QUE ESO ERA NORMAL QUE SI YO QUERIA EL PELO LISO TABLA QUE ME AGUANTARA QUE LA BELLEZA CUESTA ESO ME DIJO EL ...

YO NO QUEDE SATISFECHA EN ESE MOMENTO ME QUEDO LISO VOLVI A LA PELUQUERIA ESO ME DIJO QUE VOLVIERA EN 2 DIAS Y ME LAVO Y ME SECO CON LA SECADORA AL AIRE LIBRE ME QUEDO LISO PERO NO ME GUSTO EL TACTO Y ADEMAS TENIA COSTRAS EN LA CABEZA CON PUNTITOS ROJOS EL ME DIJO QUE ESO ERA NORMAL DEL EFECTO DEL PRODUCTOS.

NO SATISFEECHA CON LA RESPUESTA DEL PELUQUERO ME DECIDI AVERIGUAR SI ESO ERA NORMAL Y LEYENDO TANTAS COSAS EN INTERNET ENCONTRE QUE ME PUSIERON FORMOL Y LUEGO BUSQUE QUE ES LO QUE USA PARA LOS MUERTOS Y QUE LO PERMITIDO SOLO ES
UN 0.02% Y QUE NO ES FORMOL Y QUE DEBERIA SENTIR NADA DE LO SENTI ANTERIORMENTE ................. INDAGANDO MAS POR INTERNET ENCONTRE EL HAN SACADO VARIAS PRODUCTOS DEL MERCADO EUROPEO POR LLEVAR UN ALTO CONTENIDO DE FORMOL Y NO LO PERMITIDO POR SANIDAD.

Y QUE EL KERATIN COMPLEX DE COPOLA PRODUCTOS DE MARCA ESTADOUNIDENSE CONTIENE ALTO PORCENTAJE QUE NO ES LO PERMITIDO DE


1.7 Y 1.9 % DE FORMOL



OS RECOMIENDO QUE NO OS HAGAIS NADA CON ESTA MARCA QUE ES MUY PELIGROSA CON MUY ALTO CONTENIDO DE FORMOL

MIRAR VOSOTROS LA PAGINA QUE HAN PUESTO AHORA

DICE NUEVO LANZAMIENTO PORQUE HA SIDO RETIRADO DE ESPANA, IRLANDA Y OTROS PAISES EN EUROPA

http://www.keratincomplex.es/

CUIDADO QUE DICEN QUE AUN ESTAN VENDIENDO ESTE PRODUCTO ILEGALMENTE, LO LEI EN INTERNET

ESPERO OS AYUDE CON MI EXPERIENCIA

no os fies de lo barato
acabo de crearme un cuenta ahora mismo porque es la

primera vez que entro a este foro, leyendo en internet de

casualidad lei sobre los alisados de keratina con formol y os

quiero contar mi experiencia, mi caso no me hicieron con

formol pero tampoco fue un alisado de keratina como me

dijeron, soy de asturias y por mi barrio hay una peluqueria

que ofrecian este servicio pues decidi ir a informarme y el

peluquero me dijo que me quedaria el pelo con mucho brillo y

eliminaria el encrespamiento, porque yo solo queria eliminar

el encrespamiento y que me dejara el pelo con mas brillo,

bueno este peluquero toda un estafa y que el producto era lo

mejor de lo mejor los resultados fue desastroso un kk me

lavaron el pelo me pusieron una crema ahi mismo en el

lavacabezas luego me dejaron 10 minutos me volvieron

aplicar otro potingue de 5 minutos y no tuvieron bastante que

volvieron a poner otro potingue mas total tardaron 20 minutos

porque llegue a las 5 de tarde y a las 17.20 ya estaba

practicamente fuera de la peluqueriia me peinaron y nada

mas y me quede sorprendida un un alisado expres de

resultado 5 mas encrespado y grasiento de tanto potintes en

el pelo

me estafaron eso no era un alisado de keratina pague 100

euros por 30 minutos de aplicaciones de potinges, esto es

un estafa total



leyendo ahora en internet y viendo videos ahora se que la

aplicacion es diferente, y tambien los precios, yo decidi en

hacerme lo porque una companera del trabajo se lo habia

hecho y le quedo muy bien sin encrespamiento y tardaba

nada en peinarse pero me dijo que pago 260 euros me

parecio demasiado caro asi que busque una peluqueria por

mi barrio pero ahora me lamento porque por pagar 100 euros

para me engrasen y encrespen como una peluca hubiera

preferido pagar 260 euros.



estoy juntando dinero para irme donde se lo hizo esta amiga

pero me siento fatal con este pelo.


A
aamer_9869449
24/2/11 a las 21:18

Alisado perfect brush
mira los resultados en
www.estilopropiopeluqueria.nin g.com

es una pasada !
saludos!

J
jemaa_5616965
26/2/11 a las 20:40
En respuesta a jaira_5889757

Alisado keratina?
Pues Margui, algo de razón tienes. No se si toda porque no soy químico, pero si puedo asegurar que hay un montón de firmas que han sido retiradas desde hace cerca de dos semanas. Entre otras, varias que yo he trabajado. Yo no entiendo tanto, pero lo que no era normal es que estuvieras haciendo este tipo de trabajo y te picaran los ojos y costara respirar. Además si no te pones guantes no te quiero ni contar como te quedan las manos.
Te puedo asegurar que hay un montón de pelus que van locas por conseguir algo de producto, y el problema es que estos productos van a llegar de paises con poca credibilidad en cuanto a temas sanitarios se refiere. Habrá que esperar.
Seguro que sacarán algún producto que no tenga ningún tipo de contraindicación para la salud pero no quedarán igual.
Un saludo.

Alisado a la keratina sin formol
Estoy totalmente daccuerdo con tigo, porque jo tambien he trabajado con algunas marcas que ahora estan retiradas del mercado. He descubierto hace poco una nueva marca con la cual trabajo y la verdad es que es increible no lleva formol y el resultado es espectacular. Mis clientes són muy contentos y ademas me sale bien de precio Buscando en un otro foro, he leido una chica que hablaba de estos productos. Tienes que entrar en www.mibellaza.com
Saludo

U
uma_5991759
2/3/11 a las 13:40
En respuesta a evelin_8541368

no os fies de lo barato
acabo de crearme un cuenta ahora mismo porque es la

primera vez que entro a este foro, leyendo en internet de

casualidad lei sobre los alisados de keratina con formol y os

quiero contar mi experiencia, mi caso no me hicieron con

formol pero tampoco fue un alisado de keratina como me

dijeron, soy de asturias y por mi barrio hay una peluqueria

que ofrecian este servicio pues decidi ir a informarme y el

peluquero me dijo que me quedaria el pelo con mucho brillo y

eliminaria el encrespamiento, porque yo solo queria eliminar

el encrespamiento y que me dejara el pelo con mas brillo,

bueno este peluquero toda un estafa y que el producto era lo

mejor de lo mejor los resultados fue desastroso un kk me

lavaron el pelo me pusieron una crema ahi mismo en el

lavacabezas luego me dejaron 10 minutos me volvieron

aplicar otro potingue de 5 minutos y no tuvieron bastante que

volvieron a poner otro potingue mas total tardaron 20 minutos

porque llegue a las 5 de tarde y a las 17.20 ya estaba

practicamente fuera de la peluqueriia me peinaron y nada

mas y me quede sorprendida un un alisado expres de

resultado 5 mas encrespado y grasiento de tanto potintes en

el pelo

me estafaron eso no era un alisado de keratina pague 100

euros por 30 minutos de aplicaciones de potinges, esto es

un estafa total



leyendo ahora en internet y viendo videos ahora se que la

aplicacion es diferente, y tambien los precios, yo decidi en

hacerme lo porque una companera del trabajo se lo habia

hecho y le quedo muy bien sin encrespamiento y tardaba

nada en peinarse pero me dijo que pago 260 euros me

parecio demasiado caro asi que busque una peluqueria por

mi barrio pero ahora me lamento porque por pagar 100 euros

para me engrasen y encrespen como una peluca hubiera

preferido pagar 260 euros.



estoy juntando dinero para irme donde se lo hizo esta amiga

pero me siento fatal con este pelo.


Keratina complex tiene formol
YO ME HIZE UN ALISADO DE LA MARCA KERATINA COMPLEX EN UNA PELUQUERIA DEL CENTRO DE BARCELONA QUE PREFIERO NO DECIR EL NOMBRE PERO EL PELUQUERO ES DE BRASIL ME DIJO QUE EL PRODUCTO NO TENIA FORMOL Y QUE TENIA PRODUCTOS BRASILEROS PERO COMO YO NO SABIA NO ESTABA MUY ENTEREDA .................. NO SABIA QUE KERATINA COMPLEX DE COPOLA ES DE ESTADOS UNIDOS ..........

LA PASE MUY MAL ME VENDIERON UN CHAMPU DE BRAZILIAN ULTRA N.E ASI DECIA PERO CUANDO LEI EL REVERSO DEL BOTE LEI QUE ERA HECHO EN ESPANA Y VENIA DE MADRID..

ME ARDIO TODA LA CABEZA Y ME APETESTABA COMO AMONIACO CON OLOR A CHOCOLATE ME DOLIO LA CABEZA NO SOPORTABA, LOS OJOS ME LLORABAN ME TUVIERON QUE DAR UN CLINEX Y EL PELUQUERO ME DIJO QUE ESO ERA NORMAL QUE SI YO QUERIA EL PELO LISO TABLA QUE ME AGUANTARA QUE LA BELLEZA CUESTA ESO ME DIJO EL ...

YO NO QUEDE SATISFECHA EN ESE MOMENTO ME QUEDO LISO VOLVI A LA PELUQUERIA ESO ME DIJO QUE VOLVIERA EN 2 DIAS Y ME LAVO Y ME SECO CON LA SECADORA AL AIRE LIBRE ME QUEDO LISO PERO NO ME GUSTO EL TACTO Y ADEMAS TENIA COSTRAS EN LA CABEZA CON PUNTITOS ROJOS EL ME DIJO QUE ESO ERA NORMAL DEL EFECTO DEL PRODUCTOS.

NO SATISFEECHA CON LA RESPUESTA DEL PELUQUERO ME DECIDI AVERIGUAR SI ESO ERA NORMAL Y LEYENDO TANTAS COSAS EN INTERNET ENCONTRE QUE ME PUSIERON FORMOL Y LUEGO BUSQUE QUE ES LO QUE USA PARA LOS MUERTOS Y QUE LO PERMITIDO SOLO ES
UN 0.02% Y QUE NO ES FORMOL Y QUE DEBERIA SENTIR NADA DE LO SENTI ANTERIORMENTE ................. INDAGANDO MAS POR INTERNET ENCONTRE EL HAN SACADO VARIAS PRODUCTOS DEL MERCADO EUROPEO POR LLEVAR UN ALTO CONTENIDO DE FORMOL Y NO LO PERMITIDO POR SANIDAD.

Y QUE EL KERATIN COMPLEX DE COPOLA PRODUCTOS DE MARCA ESTADOUNIDENSE CONTIENE ALTO PORCENTAJE QUE NO ES LO PERMITIDO DE


1.7 Y 1.9 % DE FORMOL



OS RECOMIENDO QUE NO OS HAGAIS NADA CON ESTA MARCA QUE ES MUY PELIGROSA CON MUY ALTO CONTENIDO DE FORMOL

MIRAR VOSOTROS LA PAGINA QUE HAN PUESTO AHORA

DICE NUEVO LANZAMIENTO PORQUE HA SIDO RETIRADO DE ESPANA, IRLANDA Y OTROS PAISES EN EUROPA

http://www.keratincomplex.es/

CUIDADO QUE DICEN QUE AUN ESTAN VENDIENDO ESTE PRODUCTO ILEGALMENTE, LO LEI EN INTERNET

ESPERO OS AYUDE CON MI EXPERIENCIA

HAY PELUQUERIAS QUE TIENEN LA PUBLICIDAD Y AUN KERATIN COMPLEX DE COPOLA ESTA VENDIENDO PORUE AUN HAY PELUQUERIAS QUE LO USAN, TENER MUCHO CUIDADO EL PRODUCTOS ES COLOR MARRON OPACO MEDIO OLOR A COCO SIEMPRE LO DEJAN OXIGENAR 15 MINUTOS PARA QUE VAYA EL OLOR SOFOCANTE QUE TIENE, ADEMAS NO SALE HUMO PERO ESO

NO TIENE NO IMPORTA SI SALE O NO HUMO NO SIGNIFICA QUE LLEVE FORMOL AL CONTRARIO LOS QUE SUELEN

LLEVAR FORMOL NO SALE HUMO PORQUE TIENE ALTO FORMOL Y TIENE EXPOSICION DE 15 A 25 MINUTOS Y LIUEGO PLANCHA COMO EL DE KERATINA COMPLEX

CUIDADO CON ESTE PRODUCTOS YO TUB EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO.

U
uma_5991759
2/3/11 a las 13:40
En respuesta a xuehua_7301515

Margi 262 no tiene fundamento lo que dices
pues dejame decirte que estas mal informada porque a mi nunca me dijeron que el formol alisa y en ningun momento usaron formol en mi pelo, me hice un alisado progresivo tardaron 5 horas y me quedo el pelo genial con menos volumen y rizos y no tenia formol y eso puedo asegurarlo como que soy enfermera y conozco el formol, tengo el pelo mucho mejor que antes lo que dices no tiene fundamento yo no dejare de usar este alisado ha pasado 6 meses de la primera que me lo hizieron y volvi para repetirlo y ahora me hizieron un alisado de queratina que es diferente a progresivo tardaron 2 horas, yo os lo recomiendo

pero en fin lo que dices es solo para hacer publicidad a tu

keratina qod gold!!!!! que trabajas para ellos

suerte ,

Keratina complex tiene formo
YO ME HIZE UN ALISADO DE LA MARCA KERATINA COMPLEX EN UNA PELUQUERIA DEL CENTRO DE BARCELONA QUE PREFIERO NO DECIR EL NOMBRE PERO EL PELUQUERO ES DE BRASIL ME DIJO QUE EL PRODUCTO NO TENIA FORMOL Y QUE TENIA PRODUCTOS BRASILEROS PERO COMO YO NO SABIA NO ESTABA MUY ENTEREDA .................. NO SABIA QUE KERATINA COMPLEX DE COPOLA ES DE ESTADOS UNIDOS ..........

LA PASE MUY MAL ME VENDIERON UN CHAMPU DE BRAZILIAN ULTRA N.E ASI DECIA PERO CUANDO LEI EL REVERSO DEL BOTE LEI QUE ERA HECHO EN ESPANA Y VENIA DE MADRID..

ME ARDIO TODA LA CABEZA Y ME APETESTABA COMO AMONIACO CON OLOR A CHOCOLATE ME DOLIO LA CABEZA NO SOPORTABA, LOS OJOS ME LLORABAN ME TUVIERON QUE DAR UN CLINEX Y EL PELUQUERO ME DIJO QUE ESO ERA NORMAL QUE SI YO QUERIA EL PELO LISO TABLA QUE ME AGUANTARA QUE LA BELLEZA CUESTA ESO ME DIJO EL ...

YO NO QUEDE SATISFECHA EN ESE MOMENTO ME QUEDO LISO VOLVI A LA PELUQUERIA ESO ME DIJO QUE VOLVIERA EN 2 DIAS Y ME LAVO Y ME SECO CON LA SECADORA AL AIRE LIBRE ME QUEDO LISO PERO NO ME GUSTO EL TACTO Y ADEMAS TENIA COSTRAS EN LA CABEZA CON PUNTITOS ROJOS EL ME DIJO QUE ESO ERA NORMAL DEL EFECTO DEL PRODUCTOS.

NO SATISFEECHA CON LA RESPUESTA DEL PELUQUERO ME DECIDI AVERIGUAR SI ESO ERA NORMAL Y LEYENDO TANTAS COSAS EN INTERNET ENCONTRE QUE ME PUSIERON FORMOL Y LUEGO BUSQUE QUE ES LO QUE USA PARA LOS MUERTOS Y QUE LO PERMITIDO SOLO ES
UN 0.02% Y QUE NO ES FORMOL Y QUE DEBERIA SENTIR NADA DE LO SENTI ANTERIORMENTE ................. INDAGANDO MAS POR INTERNET ENCONTRE EL HAN SACADO VARIAS PRODUCTOS DEL MERCADO EUROPEO POR LLEVAR UN ALTO CONTENIDO DE FORMOL Y NO LO PERMITIDO POR SANIDAD.

Y QUE EL KERATIN COMPLEX DE COPOLA PRODUCTOS DE MARCA ESTADOUNIDENSE CONTIENE ALTO PORCENTAJE QUE NO ES LO PERMITIDO DE


1.7 Y 1.9 % DE FORMOL



OS RECOMIENDO QUE NO OS HAGAIS NADA CON ESTA MARCA QUE ES MUY PELIGROSA CON MUY ALTO CONTENIDO DE FORMOL

MIRAR VOSOTROS LA PAGINA QUE HAN PUESTO AHORA

DICE NUEVO LANZAMIENTO PORQUE HA SIDO RETIRADO DE ESPANA, IRLANDA Y OTROS PAISES EN EUROPA

http://www.keratincomplex.es/

CUIDADO QUE DICEN QUE AUN ESTAN VENDIENDO ESTE PRODUCTO ILEGALMENTE, LO LEI EN INTERNET

ESPERO OS AYUDE CON MI EXPERIENCIA

HAY PELUQUERIAS QUE TIENEN LA PUBLICIDAD Y AUN KERATIN COMPLEX DE COPOLA ESTA VENDIENDO PORUE AUN HAY PELUQUERIAS QUE LO USAN, TENER MUCHO CUIDADO EL PRODUCTOS ES COLOR MARRON OPACO MEDIO OLOR A COCO SIEMPRE LO DEJAN OXIGENAR 15 MINUTOS PARA QUE VAYA EL OLOR SOFOCANTE QUE TIENE, ADEMAS NO SALE HUMO PERO ESO

NO TIENE NO IMPORTA SI SALE O NO HUMO NO SIGNIFICA QUE LLEVE FORMOL AL CONTRARIO LOS QUE SUELEN

LLEVAR FORMOL NO SALE HUMO PORQUE TIENE ALTO FORMOL Y TIENE EXPOSICION DE 15 A 25 MINUTOS Y LIUEGO PLANCHA COMO EL DE KERATINA COMPLEX

CUIDADO CON ESTE PRODUCTOS YO TUB EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO.

A
an0N_748999799z
2/3/11 a las 23:00

Hola
Yo me lo he hecho,estoy encantada!!!yo tenia el pelo superencrespado de llevar rastas,ahora liso liso

I
ikbal_7289556
10/3/11 a las 13:10

Por 59
Hola,
yo he visto este descuento en ALISADO DE QUERATINA por sólo 59 y pone que el producto no lleva FORMOL, así que no daña el pelo.
http://amitad.com/offer/141-de-descuento-en-alisado-con-queratina-en-saray-soria-reserva-tu-cupon-por-1-/205

A
aroa_6359370
17/3/11 a las 1:32

Http://unyozisalonqueratina.blogspo.. .
Hola chicas, como ya sabéis lo último en alisados de queratina y alisado definitivo progresivo y promete bueno resultados. , pues no sólo te deja un alisado permanente hasta 6 meses si no que además trata y daa el pelo es una pasada los resultados. yo estoy sorprendida no lo puedo creer estaba en duda si el alisado de queratina o el alisado definitivo progresivo pero necesitaba algo definitivo no temporal asi que me decidi por el alisado progresivo ..

y por si queréis leer mas informacion yo lo encontre aqui

http://unyozisalonqueratina.blogspot. com/

yo tengo mucha cantidad, grueso y muy sensible a la humedad, y harta de probar todo tipo de productos para peinarme ......

A
alcora_6130602
6/4/11 a las 19:14

alisado definitivo
Hola silvestre100
Yo he probado el alisado definitivo con queratina y me ha ido muy bien si es cierto que sales de la ducha y nisiquiera haze falta que me peine me ceda liso como una cortina y ademas la chica donde me lo ize luego me puso un baño de keratina para que no lo estropee estoy muy contenta con eso y el pelo lo tengo afro y si se tardaron unas 5 oras en hacermelo pero bale la pena pasar medio dia para luego olbidarte yo me lo ize en la petite salon bueno cuando fui hacermelo se llamaba asi ahora creo que an canbiado el nombre por unyozi
espero te alla serbido de ayuda


.....adios....

A
arooj_9572073
28/4/11 a las 15:07
En respuesta a alcora_6130602

alisado definitivo
Hola silvestre100
Yo he probado el alisado definitivo con queratina y me ha ido muy bien si es cierto que sales de la ducha y nisiquiera haze falta que me peine me ceda liso como una cortina y ademas la chica donde me lo ize luego me puso un baño de keratina para que no lo estropee estoy muy contenta con eso y el pelo lo tengo afro y si se tardaron unas 5 oras en hacermelo pero bale la pena pasar medio dia para luego olbidarte yo me lo ize en la petite salon bueno cuando fui hacermelo se llamaba asi ahora creo que an canbiado el nombre por unyozi
espero te alla serbido de ayuda


.....adios....

Keratina brasileña no lo cambio por anda 0 formol
Yo el que me he hecho la KERATIN BRASILEÑA y la verdad es que estoy tan contenta que no quiero arriesgarme a probar otro ,aunque sea mas barato,es caro caro y encima me teng que buscar la vida para encontarlo además tengo un muy buena oferta porque lo repito cada 3 meses o asi ¡!!! lo recomiendo . hay lugares que inflan y no son nada buenos los productos bueno en fin, que los resultados son buenos.
Un besito y suerte en esta cruzada del pelo perfecto!!!

T
teona_8099610
6/5/11 a las 12:58

Alisado progresivo me dejo el pelo liso liso



primero me ize un tratamento de keratina y me dejo mis rizos y mi encrespamiento cuando yo le habia dicho al chico si me ivan a dejar liso y me dijo que si pero yo lo que queria que me lo dejara muy muy liso y no como os e dicho eran mis rizos tal cual no abia servido de nada....... entonces encontre el alisado progresivo definitivo de keratina y fui y me informe como me dieron mucha mucha confianza decidi hacermelo y !!!! bua !!! el resultado fue fantastico y nada de rizos me encanto la pelu tiene un nombre muy raro creo que era unyozi pq la chica me esplico que habian cambiado el nombre que antes era la petite salon bueno no me enrollo mas chaoooo y no os fieis de los precios baratos que no dan resultados lo se por experiencia propia ..

A
aamer_9869449
10/6/11 a las 16:54

Alisado progresivo brasileño daniel philipp
mira los resultados y opiniones en www.estilopropiopeluqueria.nin g.com
saludos!

A
aamer_9869449
10/6/11 a las 17:31

Alisado progresivo brasileño daniel philipp
lo podeis probar por 25 euros!
resultado genial

www.estilopropiopeluqueria.nin g.com

P
peifen_9781525
3/10/11 a las 14:19

Alisados progresivos en barcelona
Hola chicas!! les cuento que estoy en Barcelona y me dedico a hacer alisados en en cabello, ...quedan super guapos y duran 3 meses aproximadamente, esto dependerá del cuidado que le des, si te lo lavas todos los días, durara 3 meses y en cambio lo haces 3 veces por semana su duración se prolonga. Este tipo de alisados le devuelve al cabello el brillo y la suavidad, bajando el frizz y dejándolo liso, como recién plachado. Yo lo llevo hace 2 años, cada 3 meses me lo hago y es mi carta de presentación. Les dejo mi facebook para que puedan mirar las fotos con antes y después y las promociones que tengo, ...actualmente es la de "2 chicas por 100 y 1 chica* 60 ... mi móvil es 632.517.800 y mi facebook MUJER BONITA, puedes buscarla con la cuenta de e-mail en el buscados de facebook: MALLASVICKY@HOTMAIL.COM apareceré inmediatamente. Tu consulta no molesta, me ayuda a segur creando mi estación!!! te espero allí!! besos!!!

S
shara_5934847
3/10/11 a las 16:31

Alisado
hola,
Jo me lo he he comprado por internet, antes tenia el pelo super arizado, encrespado.
Es una maravilla. a hora tengo el pelo liso y sedoso.
Si le quieres mirar la página és www.mibellaza.com, jo compre el kit de RIO KERATIN UVA.
Un saludo

O
odeta_7972874
23/12/11 a las 18:21

Hola alisado brasileño
YO LO HAGO SOY DE BARCELONA ALREDEDOR TE PASO MI TELEFONO 93,586,54,89 TAMBIENTENGO EL JAPONES ,EL TERMAL,EL DE KERATINA DIME ALGO Y QUEDAMOS PARA LA SEMANA QUE VIENE

Y
yeimy_8772500
8/6/12 a las 13:41

Mi alisado de keratina sin formol
yo estoy contentísima con mi alisado de queratina he perdido el volumen, mi pelo es muy rizado bufado con mucho volumen, no espera un liso tabla pero, por lo menos que se me abra el rizo y que cuando quiera alisármelo no sea un martirio para mí !!! y lo he conseguido con alisado que me hicieron en unyozi salón y solo pagué 130 con una promocion que encontre la la pagina web de

http://barcelona.salir.com/unyozi_antes_la_petite_salon/opinion/153045

Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir