Foro / Belleza

Rizar pelo liso?

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las :11
A
anjana_8044353
12/12/04 a las 21:10

Hola!
Veréis. Yo tengo el pelo bastante liso. En realidad es un poquito ondulado, sólo que por el propio peso del pelo se me alisa. Cuando no me lo aliso con secador, me quedo un pelo un poco un poco onlulado, aunque liso. De todas maneras, me gustaría cambiar de look una temporada y tener unos rizos bien buenos. El problema es que no sé qué debo hacer. Lo de los rulos sólo dura hasta el siguiente lavado, no? Me gustaría tenerlo rizado una temporadita, y ¡quién sabe! Si me gusta y me animo, pues quedarme con eso. :P

Bueno, yo sé que para alisar un pelo rizado está la permanente (mi hermana se lo ha hecho alguna vez), pero ¿hay algo para el caso contrario?

Gracias por vuestras respuestas!

Ver también

K
kaixin_9731950
13/12/04 a las 19:39

Hola!!
Yo tambien tengo ese problemilla.
Yo lo único que hago es lavarmelo y en cuanto lo desenrredo me echo espuma...te dás unas cuatro veces y vas secandolo poco a poco (cada vez que eches espuma te secas un poco y te vuelves a dar espuma...cmo unas cuatro veces), mientras tienes que ir encogiendolo con la mano. Así conseguirás un moldeado con mas rizo.
Xao!

A
an0N_993162599z
13/12/04 a las 22:31

Hola manjula2
Bueno solo queria decirte q tienes un poco equivocado el concepto de la permanente, la permanente es para rizar el pelo no para alisarlo, para alisarlo hay otros metodos (q por desgracia para mi no funcionan tan bien como las permanentes), q se llaman desrizados. Asiq si lo q quieres es tener el pelo rizado durante una temporada sin usar los rulos ni na lo q tienes q hacerte es una permanente. Bueno espero q t guste tu nuevo look. 1besito.

S
samah_7024024
2/1/07 a las 15:54

Rizos artesanales
Lógicamente la forma más sencilla de rizar el pelo liso es ir a la peluqueria y hacerte una permanente, por ejemplo.Pero si quieres hacerlo en casa, la cosa puede ser más laboriosa. Yo lo que hago es cortar tiras de papel de plata en forma rectangular (ese pa envolver bocadillos) e ir cogiendo mechones y ale, como si fueran rulos. Lo dicho, es algo laborioso pero amos, al dia siguiente el rizo es perfecto y puedes hacertelo tu sola. El grosor de los mechones depende de lo grande o pequeño que quieras el rizo. Eso sí, te dura hasta el siguiente lavado. Pero ¿qué le vamos a hacer?inventan cosas pa que las chicas con pelo rizao se lo alisen pero alreves no.

P
ping_6340004
2/3/07 a las 22:44

Truco para una noche
hola, tengo un truco para rizarte el pelo, pero funciona solo para una noche, si quereis que el rizado no se mueva y no parezca apelmazado mojaros el pelo y echaros en el clara de huevo haciendo presion con las manos.La gente cree que el pelo huele, pero no es asin, espero que os sirba para sacaros de apuros.

N
neila_8991289
3/3/07 a las :11

Rizar
si quieres para una temporada puedes hacerte una permanente,si solo es para probar, puedes hacerlo con tenazillas, o con rulos (pero solo dura hasta q te lo labas...)

Otra forma, es , haces circulos con mechones de pelo humedo, y los anudas con un trozo de papel (de kleenex) y te haces eso en toda la cabeza, esperas a q se seque, y le hechas laca, una vez seco, retira ocn cuidado los pañuelos y ponte mas laca. pero esto solo te durara hasta que te lo labes, y mas que rizos son ondas...

labate el pelo con champu para pelo rizado, ya que este no lleva ceras ni nada que le den peso al pelo y permiten que suba mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook