•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Alisado de queratina

HOLA CHICAS ME HICIERON EL ALISADO DE QUERATINA SIN FORMOL Y ESTOY ENCANTADA ES LO MEJOR DE HAYA HECSHO , NO ME QUEMO EL PELO EN NADA SINO QUE SIGO TENIENDO MI PELO CON MENOS VOLUMEN Y MAS SUAVE Y BRILLANTE , SOLO SECANDOMELO, HOY HE TARDADO 10 MINUTOS Y TENGO MUCHO PELO Y MUY LARGO Y CON MECHAS DE COLARACION

ME LO HICE EN BARCELONA APROVEHANDO Y ES LO MEJOR ME COSTO 180 Y ME LO LAVARON EN EL MISMO DIA, HOY QUE LLOVIO MI PELO IGUAL SUPER LISITO

EN MI OPINION ES MUCHO MEJOR QUE EL JAPONES, ADEMAS PORQUE TIENE QUERATINA SUPUESTAMENTE LO HIDRATA, ADEMAS QUEDA MAS NATURAL PERO EN FIN YO ESTOY ENCANTADA CON LOS RESULTADOS EN MI PELO LO RECOMIENDO , ADEMAS ME COMPRE UN MASCARILLA DE KERATINA Y LO USO CADA SEMANA

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Materia sobre el alsado de queratina info technica

http://fernandoelpeluquero.blogspot.c om/2011/01/la-polemica-de-los-alisados-que-son.html

http://fernandoelpeluquero.blogspot.c om/2011/07/queratina-mala-otra-vez.html

Keratin brasileña no lo cambio por nada

Yo el que me he hecho la KERATIN BRASILEÑA y la verdad es que estoy tan contenta que no quiero arriesgarme a probar otro ,aunque sea mas barato,es caro caro y encima me teng que buscar la vida para encontarlo además tengo un muy buena oferta porque lo repito cada 3 meses o asi ¡!!! lo recomiendo . hay lugares que inflan y no son nada buenos los productos bueno en fin, que los resultados son buenos.

Un besito y suerte en esta cruzada del pelo perfecto!!!

Tratamiento de queratina

por: estelita133

busque informacion y lo mejor recomendacion fue este salón UNYOZI y los resultados han sido buenos no tengo más el pelo encrespado no me interesa llevarlo liso pero el encrespamiento lo odiaba mucho y he notado un cambio y ademas me trataron muy bien el trato es muy personalizado.

Tratamiento desde 60 euros madrid

Hola chicas soy peluqueira y trabajo con ese tratamiento de keratina, soy brasileña y conosco muy bien esa tecnica.Tengo muy buen precio desde 60 euros.Consulteme: 669.071.193 Joyce
*Solamente atendo en Madrid*

http://unyozisalonqueratina.blogspot. com/

Hola chicas, como ya sabéis lo último en alisados de queratina y alisado definitivo progresivo y promete bueno resultados. , pues no sólo te deja un alisado permanente hasta 6 meses si no que además trata y daa el pelo es una pasada los resultados. yo estoy sorprendida no lo puedo creer estaba en duda si el alisado de queratina o el alisado definitivo progresivo pero necesitaba algo definitivo no temporal asi que me decidi por el alisado progresivo ..

y por si queréis leer mas informacion yo lo encontre aqui

http://unyozisalonqueratina.blogspot. com/

yo tengo mucha cantidad, grueso y muy sensible a la humedad, y harta de probar todo tipo de productos para peinarme ......

Ofertón

Hola,
yo he encontrado esta oferta http://amitad.com/offer/141-de-descuento-en-alisado-con-queratina-en-saray-soria-reserva-tu-cupon-por-1-/205
Pone que es sin FORMOL y solo cuesta 59. Lo recomiendas entonces?

Tratamiento de keratina es brasileña

YO FUI UNYOZI porque es la PELUQUERIA en la que más confianza me daban, porque fui a varias peluquerias en ninguna me dieron la confianza que me dieron en unyozi , lei que iba bien para el cabello para mejorar la calidad porque mi pelo no tenia nada de forma, queria dejar la plancha de lado

Alisado definitivo progresivo ahora no necesito la plancha

me recomendaron este salon en barcelona unyozi porque los resultados era reales y no utilizan formol asi que me decidi por una alisado, pero no tenia claro que tipo de alisado porque tenian varios 4 tipos de alisados entonces preferi ir a la peluqueria y que me explicaran y la mejor opcion para mi tipo de pelo fue el alisado progresivo definitivo brasileño que me dejaria un liso definitivo y que no necesitaria usar mas la plancha porque estoy harta de siempre usarlo, pues nada al final despues de 5 horas el pelo me quedo genial y me dijeron que luego podia mantenerlo solo con el alisado de queratina no necesitaria hacer de nuevo el alisado progresivo yo estoy encantada con el servicio me ha gustado mucho y cuando fui a informarme me analizaron bien el pelo para recomendarme cual era el adecuado, pues nada chicas lo recomiendo es lo mejor que hayan podido crear ya era tiempo que hubieran productos que no dañaran el pelo.

Tratamiento alisado queratina seibella

Quita el encrespamiento , relaja el rizo y lo deja suave , sedoso, con brillo y facil de peinar . NO lleva formol.

Si quieres alisado mira el perfect brush, quita el 90 por ciento del rizo y el resultado es espectacular

Mas informacion en www.estilopropiopeluqueria.nin g.com

645762646
jose

dios es orrible

hola que tal bueno necesito ayuda ??? mi caso es muy particular tengo el pelo con base chocolate con muchas mechas rubias decoloradas y mi pelo esta totalmente quemado por el uso de tanta plancha me corte 5 centimetros, para mi es demasiado porque no quiero perder el largo, pero cada vez q me lo lavo se me cae mucho y esta muy seco dios es orrible verlo xq esta super bufado como mi perra chow chow no se q hacer de verdad tengo que usar la plancha xq asi se me ve mejor, pero se que no debo acerlo para no maltratarlo mas pero si esta asi sin nada se ve muy feo

q puedo usar o que me recomiendan q ayude a revitalizarlo q sea muy efectivo

Alisado progresivo con queratina fue genial

por: lilianita94

Bueno yo estaba harta de usar la plancha diariamente tengo el pelo con rizos sin definir y aunque uso protector igual que quemaba el pelo las puntas una amiga me recomendo ........UNYOZI...... pero yo elegi el ALISADO PROGRESIVO CON QUERATINA porque mi pelo es muy rizado y queria eliminar definitivamente mis rizos y estoy encantada con los resultados despues de 5 horas en la peluqueria pero mi pelo esta super brilloso y liso no necesito mas la plancha me compre los productos de mantenimiento y me van genial

espero os ayude, yo no se si necesites lo mismo quiza otro tratamiento ?

Te recomiendo alisado brasilero

por: gatitaven

Elegí el alisado de queratina después de tantas investigaciones y al final fui a consultar a la peluqueria que habia decido hacermelo y la peluquera se tomo su tiempo para explicandome que el pelo habian varios alisados pero que este no dañaria mi pelo aunque tuviera mechas y asegurandome que no me no me arrenpentiria.

y en pocas horas, mi pelo pasó de ser ondulado fosco grueso y feo a liso y sedoso, siento que mi pelo ha cambiado en todo sentido es una pasada, es que estoy alucinada mi pelo se ve perfecto después del secado al aire ! esto me ahorra 40 a 50 minutos al dia

recomiendo este alisado y me parece increible que ahora puedan encontrar productos tan buenos sin dañar el pelo

me lo hice en noviembre y hasta ahora lo tengo perfecto.

Yo me la hice ayer en oliveras

Hola, yo me la hice ayer por segunda vez en Oliveras. Me hice la que alisa el pelo, y la verdad me quede encantada la primera vez y esta segunda aún mas. Yo tengo el pelo super largo casi hasta la cintura, así que imaginaros el tiempo que tardaba en lavar, secar, plancha, pues desde octubre que me hice la primera las planchas ni las toco, y solo con secarme el pelo al natural tengo suficiente. Ademas tengo un volumen super natural, el pelo me brilla mucho, se me ensucia menos y esta suave como el culito de un bebe. El sitio donde yo me la hago es en el salón que tiene en la calle Johann Sebastian Bach, 20 bis en Barcelona, 93 200 54 44, OS LO RECOMIENDO!!!!!! ademas me voy con el pelo limpio y sin keratina, que no he de esperar ni 24, ni 48 ni 72 horas, nada de nada.

He visto una oferta por 80!!!

180? pufff tiene que ir muy bien para gastarse tanto dinero...yo habia pensado en comprar los bonos estos de ratealo.com que salen por 80 pero no se si será lo mismo o no...supongo que si, no??

que mascarilla es? puedes poner marca porfa?

Yo pague 180 pero estoy muy contenta

por: duquesabela

PREFIERO PAGAR 180 Y QUE HAGAN UN BUEN ALISADO DE KERATINA ,ANTES QUE PAGAR 80 EN UN BONO Y ME DESTROZEN EL PELO PORQUE TODO LO BARATO SALE CARO HE LEIDO OTROS COMENTARIOS QUE HAN COMPRADO EN ESTAS PAGINAS QUE MENCIONAS Y OTRAS Y QUE NO LES GUSTO PARA NADA PORQUE SE HAN QUEDADO DESCONTENTAS Y YO EN CAMBIO ESTOY MUY CONTENTA.

Alquien conoce un peluqueria en girona o barcelona para alisado brasileño?

Hola! Soy de girona de un pueblo cercano, alguien sabe de alguna peluquería en girona o alrededores que realicen el alisado de queratina brasileño, estoy muy interesada.... os lo agradecería mucho... y saber el precio, si supone daños en el pelo.

yo fui a esta pelu

por: angelesloli

yo me hice el alisado en unyozi, soy la tipica melena leonina desesperada, indomable, rizada, muy seca y encrespada. Pero yo lo tengo muy cortito, 25 cm o así. pelo muy fino y lo tengo lisito natural, pero yo más que nada me lo hago para nutrirmelo, quitar el encrespado y darle brillo, que no tengo ninguno; me gusta los resultados.

Te quedo grasoso despues de hacertelo?

por: morenaza3310

he escuchado que engrasa es verdad ? Pero tú tenías el pelo graso, normal o seco ?

No nada de grasa

por: angelesloli

Bueno sé creo graso , tal vez es que el producto actúa de forma diferente en cada persona, a lo mejor a ti porque tienes el cuero graso le saca más grasa, pero a mi no me ha cambiado nada lo tengo igualito que antes de acerme el alisado de queratina.

por: morenaza3310

y como queda despues de salir de la ducha ? se te queda igual o más lisito? o es simplemente que tu luego te lo planchas y es como un "fijador" que mantiene la forma que tu le das al cabello?

Siento hacer tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas y parece que esto solucionaría mi problema.
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con la henna
por: nefermerit
1
  Que champuses usais?
por: may23431
7