Foro / Belleza

¿sebastian o sebastian professional?

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 1:54
L
lia_8761181
11/12/10 a las 2:26

hola,
se me ha creado una duda al consultar una web de venta de productos de belleza (http://www.paradestacar.com/index.jsp). He visto que diferencian entre productos sebastian y sebastian professional y claro yo cuando oía hablar de sebastian me pensaba que había solo una... mmm... ¿son dos marcas distintas o distintas gamas de la misma marca? a ver si me podeis ayudar...
gracias!

Ver también

L
lia_8761181
13/12/10 a las 16:03

¿nadie lo sabe?
up

C
chelo_6347934
14/12/10 a las 3:17

Marca sebastian
Pues mira no sabía eso pero si he utilizado los productos de sebastian la verdad te los recomiendo son muy buenos te dan excelentes resultados pero lo mejor es que alguien que sea experto en la belleza te orientará mas bien en cual producto le va a tu cabello dependiendo de cual sea tu problema aunque también una marca de productos de cabello que me encanta es kerastase es buenisima la verdad me ha funcionado muy bien lo importante es que algun profesional te aconseje mejor.
Suerte!

L
lia_8761181
14/12/10 a las 16:03
En respuesta a chelo_6347934

Marca sebastian
Pues mira no sabía eso pero si he utilizado los productos de sebastian la verdad te los recomiendo son muy buenos te dan excelentes resultados pero lo mejor es que alguien que sea experto en la belleza te orientará mas bien en cual producto le va a tu cabello dependiendo de cual sea tu problema aunque también una marca de productos de cabello que me encanta es kerastase es buenisima la verdad me ha funcionado muy bien lo importante es que algun profesional te aconseje mejor.
Suerte!

Gracias
gracias por responderme, sí compré un serum de sebastian professional y me va muy bien, aunque no tengo muy claro si sebastian y sebastian professional es lo mismo, me parece que antes se llamaba sebastian y ahora se llama sebastian professional, a ver si alguien más lo sabe y me ayuda a resolver la duda... Gracias por el consejo de los productos de Kerastase, también había leído que dan buenos resultados, pero eso de que sea del gigante de l'oreal me tira para atrás, la experimentación indiscriminada e inecesaria que hacen con animales es lo que me decide a no comprar sus productos, aunque gracias de todas formas por el consejo.
saludos!

K
kun_9782633
28/7/11 a las 9:27

Lo mismo!
Hola, soy estilista y les quitare esa duda que tienen.
Sebastian y Sebastian professional son lo mismo, solo que antes se llamaba simplemente Sebastian...
Saludos desde Chile!

L
lia_8761181
31/10/11 a las 1:54
En respuesta a kun_9782633

Lo mismo!
Hola, soy estilista y les quitare esa duda que tienen.
Sebastian y Sebastian professional son lo mismo, solo que antes se llamaba simplemente Sebastian...
Saludos desde Chile!

Gracias!
gracias por resolver la duda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram