Foro / Belleza

Peluquerías chinas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 17:21
morenara
morenara
10/12/10 a las 20:04

Hola a todas, podeis darme vuestra opinion sobre las peluquerias chinas? vereis, es que quiero hacerme el alisado japones. Vi en este foro que una chica se lo habia hecho en una de estas peluquerias, le costo 120 euros y dice que le quedo genial. En concreto hablo de una que hay en Sevilla en la calle Marques de Pickman. Voy a ir a hacermelo mañana y voy un poco a ciegas y la verdad con bastante miedo... me gustaria que si alguien tiene alguna experiencia me la cuente. Muchas gracias!!

Ver también

morenara
morenara
11/12/10 a las 23:40

Ya me lo hice
Hola a todas, bueno nadie me ha contestado a mi pregunta pero igualmente he ido a hacermelo. Han tardado unas 3 horas y efectivamente me han cobrado 120 euros. Yo tengo el pelo ondulado, si me lo seco con el secador, sino soy la leona de la metro... tengo un pelo muy fino y tengo que tener mucho cuidado con los tintes porque se me estropea muchisimo. Iba con bastante miedo precisamente por esto... el resultado ha sido genial, me han dejado el pelo completamente liso, brillante, como una japonesa. Esperemos que cuando me lo lave siga teniendolo igual. Me han dicho que no lo lave en 3 dias y que no utilize orquillas, ni pinzas, ni gomillas... y que me durara de 8 a 12 meses. Le pregunte por la marca de los productos pero me dijo que usaban marcas japonesas, mucho mejor que las españolas según el. Pude leer en el bote SEXY, no se que marca sera, si es japonesa o no... la cuestion es que el resultado ha sido bueno y no tengo el pelo quemado ni nada, solo un poco aspero en las puntas, pero siempre lo he tenido asi. No se si la diferencia entre el procedimiento de los chinos y el de ls peluquerias españolas sera muy grande, desde luego la diferencia de precio si que lo es...Bueno chicas dejo aqui mi testimonio por si a alguien le interesa. Si teneis alguna pregunta aqui me teneis.

O
onofra_5621199
18/12/10 a las 1:13
En respuesta a morenara

Ya me lo hice
Hola a todas, bueno nadie me ha contestado a mi pregunta pero igualmente he ido a hacermelo. Han tardado unas 3 horas y efectivamente me han cobrado 120 euros. Yo tengo el pelo ondulado, si me lo seco con el secador, sino soy la leona de la metro... tengo un pelo muy fino y tengo que tener mucho cuidado con los tintes porque se me estropea muchisimo. Iba con bastante miedo precisamente por esto... el resultado ha sido genial, me han dejado el pelo completamente liso, brillante, como una japonesa. Esperemos que cuando me lo lave siga teniendolo igual. Me han dicho que no lo lave en 3 dias y que no utilize orquillas, ni pinzas, ni gomillas... y que me durara de 8 a 12 meses. Le pregunte por la marca de los productos pero me dijo que usaban marcas japonesas, mucho mejor que las españolas según el. Pude leer en el bote SEXY, no se que marca sera, si es japonesa o no... la cuestion es que el resultado ha sido bueno y no tengo el pelo quemado ni nada, solo un poco aspero en las puntas, pero siempre lo he tenido asi. No se si la diferencia entre el procedimiento de los chinos y el de ls peluquerias españolas sera muy grande, desde luego la diferencia de precio si que lo es...Bueno chicas dejo aqui mi testimonio por si a alguien le interesa. Si teneis alguna pregunta aqui me teneis.

¿qué tal el resultado
transcurridos unos días? Yo pregunté en una peluquería china y me parece que también utilizaban el mismo producto, y cómo desconocía la marca, desconfié y no me lo hice finalmente. Por eso te agradecería me comentaras tu testimonio.

A
akira_5936685
18/12/10 a las 21:39
En respuesta a morenara

Ya me lo hice
Hola a todas, bueno nadie me ha contestado a mi pregunta pero igualmente he ido a hacermelo. Han tardado unas 3 horas y efectivamente me han cobrado 120 euros. Yo tengo el pelo ondulado, si me lo seco con el secador, sino soy la leona de la metro... tengo un pelo muy fino y tengo que tener mucho cuidado con los tintes porque se me estropea muchisimo. Iba con bastante miedo precisamente por esto... el resultado ha sido genial, me han dejado el pelo completamente liso, brillante, como una japonesa. Esperemos que cuando me lo lave siga teniendolo igual. Me han dicho que no lo lave en 3 dias y que no utilize orquillas, ni pinzas, ni gomillas... y que me durara de 8 a 12 meses. Le pregunte por la marca de los productos pero me dijo que usaban marcas japonesas, mucho mejor que las españolas según el. Pude leer en el bote SEXY, no se que marca sera, si es japonesa o no... la cuestion es que el resultado ha sido bueno y no tengo el pelo quemado ni nada, solo un poco aspero en las puntas, pero siempre lo he tenido asi. No se si la diferencia entre el procedimiento de los chinos y el de ls peluquerias españolas sera muy grande, desde luego la diferencia de precio si que lo es...Bueno chicas dejo aqui mi testimonio por si a alguien le interesa. Si teneis alguna pregunta aqui me teneis.

¡ojo¡
Hola morenara, Veo que tuviste MUCHISIMA suerte con tu alisado, pero creo que no fueron sinceros contigo, y yo solo por eso tendría cuidado.
Te dijeron qu utilizan marcas japonesas, mucho mejor que las españolas, mi pregunta es, ¿que marcas españolas hay para el alisado japonés?, respuesta, minguna. Ya de entrada te cuentan esto, ¿como te puedes fiar si nisiquiera saben que marcas hay en el mercado?. La marca SEXY no la conoce nadie, que nombre mas raro en el idioma japonés. También te recuerdo que, con todos mis respetos, los chinos no son japoneses, y su tipo de cabello tampoco. El cabello chino es el único que no tiene problemas ni de rizos ni de encrespamiento, entonces, ¿como van a saber tratar el cabello español, con tantos patrones diferentes?. Lo que ocurre es que trabajan el alisado en todos los cabellos de la misma forma, un gran error, y tu, por suerte, te salió bien.
Por desgracia conozco muchas personas que se han puesto en manos de salones chinos y el resultado ha sido desastroso. Entiendo que ellos pongan los precio más bajos, pero ¿a que coste?, ¿pasan estos productos por la agencia de medicamentos?, que valor ponerse cualquir cosa en el pelo.
Si un día te sale mal te echarán la culpa a tí, y no se haran cargo. Te lo digo por experiencia.
Con esto no digo que no se deba de ir a estos salones, solo digo que no es oro todo lo que reluce.

S
saskia_9162961
4/1/11 a las 2:28

Qué bien
Hola, ahora debes cuidarlo mucho e hidratarlo. Disfruta de tu alisado. Ya nos contarás dentro de 9 meses a ver qué tal.

S
soraia_8569504
1/9/11 a las 17:21

Hola
deseo saber como te quedo el pelo despues de los nueve meses... estoy pensando seriamente en ir a esa peluqueria pero me da no c q.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir