Foro / Belleza

Atrozidad con mi cabello ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 22:19
M
maysam_6041841
7/12/10 a las 19:46

resulta que me hicieron permanente-rizos y me quedo mal. no se hicieron los rizos, parece que me hubieran trenzado el cabello y cuando se sueltan las trenzas quedan las forma de estas!!! las puntas se me quemaron la maximo, mi cabello esta incontrolable!!!!, y tenia mechitas yo y se me des hicieron, se me cayo un pedazo de cabello!!!! AYUDA que debo hacer !!!! porfavor darme una respuesta inteligente, porque para mi es bastante triste esto que me paso.

Ver también

A
an0N_606755799z
7/12/10 a las 22:19

Ajo y agua o paciencia
Ese pelo es totalmente IMPOSIBLE de recuperar, eso tenlo por seguro.

Mira, yo me hice la permanente rizadahace tiempo; pero antes de eso tenia el pelo super mal, me lo habia teñido de rubio, moreno y yo que se cuantos colores mas.

Como decidi dar el paso y hacerme la permanente me corte unos dedos, no mucho, pues lo quiero largo, estaba segura de que despues de eso me quedaria horrible, puntas abiertas etc

En la peluqueria me dieron un champu especial para los rizos, pero como era muy caro empeze a usar uno que encontre por casa, KLORANE a la quinina.

Me fue genial!!! NI UNA SOLA PUNTA ABIERTA!! ADEMAS EL PELO ME CRECE SANO Y CON VIDA!!

solo me queda esperar a que me crezca el pelo para cortar la parte que me teñí y rizé!!

Besoo, solo te puedo decir que tengas paciencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir