Foro / Belleza

Rizador/tenazas para cabello

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 19:17
A
an0N_564521599z
7/12/10 a las 13:12

¡Buenas!
Veréis, yo tengo una plancha GHD, que alisa genial, pero no me gusta como hace los rizos, asiii que he decidido comprarme un rizado/tenazas. Y quería preguntaros, chicas, qué modelo o marca me recomedariais, calidad precio, y claro, cuanto menos estropee el pelo, mejor, no? (Aunque tampoco tengo intención de usarla con tanta frecuencia, siempre ayuda)

¡Gracias!

Ver también

L
layra_5955101
7/12/10 a las 13:38

Tenacillas
Hola!! Mira, es mejor que te las cojas de ceramica, porque estropean mucho menos el pelo, y si te pones un protector del cabello antes, mucho mejor, que ademas lo puedes utilizar antes de la planchita tambien. Yo vendo un modelo de tenacillas en mi tienda que son de ceramica integral, efecto iones negativos(estas cuidan mucho mas el cabello) , puede trabajar a elevada potencia( para que no te duermas), lleva paleta sujeta-mechones con mango que permite bloquear con fuerza el cabello, y ademas son muy bonitas. Son de la marca Muster&Dickson, italiana, a mi me encanta, reune diseño, calidad y precio excelente. Imaginate, estas tenacillas de uso profesional te cuestan 48 euros. Si estas interesada te puedo enviar la foto. Yo trabajo muy bien dentro y fuera de mi tienda porque me esfuerzo mucho en traer cositas muy buenas y que esten bien de precio, como el tratamiento de keratina que consigo de Brasil. Bueno, ya me cuentas, un besete

A
an0N_564521599z
7/12/10 a las 15:02
En respuesta a layra_5955101

Tenacillas
Hola!! Mira, es mejor que te las cojas de ceramica, porque estropean mucho menos el pelo, y si te pones un protector del cabello antes, mucho mejor, que ademas lo puedes utilizar antes de la planchita tambien. Yo vendo un modelo de tenacillas en mi tienda que son de ceramica integral, efecto iones negativos(estas cuidan mucho mas el cabello) , puede trabajar a elevada potencia( para que no te duermas), lleva paleta sujeta-mechones con mango que permite bloquear con fuerza el cabello, y ademas son muy bonitas. Son de la marca Muster&Dickson, italiana, a mi me encanta, reune diseño, calidad y precio excelente. Imaginate, estas tenacillas de uso profesional te cuestan 48 euros. Si estas interesada te puedo enviar la foto. Yo trabajo muy bien dentro y fuera de mi tienda porque me esfuerzo mucho en traer cositas muy buenas y que esten bien de precio, como el tratamiento de keratina que consigo de Brasil. Bueno, ya me cuentas, un besete

Hey!
Buenas!! Pues te agradeceria mucho si pudieras mandarme la fotografía, porque tiene muy buena pinta

Y
yraya_7986733
5/9/12 a las 23:56

La mejor karmin g3 de cerámica
Mira yo tuve una plancha que por varios meses me maltrato demasiado mi cabello, ahora mi estilista me recomendó la que el usa en el salón y me la compre y verdaderamente los resultados son excelentes, no maltrata ni quema mi cabello como la que tengo ahora guardada.

Mi nueva plancha Karmin G3 yo la uso tanto para alisar como para rizar u ondular, es una muy buena marca, su calidad es sorprendente y ni hablar de los resultados, tiene cerámica y turmalina y el precio es asequible, deberías probarla, estoy segura que te gustara y tu cabello te lo agradecerá.

Besos

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 19:32

Rizador!
Hola beatrizpc91! Los rizadores son buenísimos porque las ondas quedan mucho más bonitos, aunque eso depende de la práctica, hay gente que con plancha hace unos rizos espectaculares. Yo hace poco me compré la rizadora de Karmín G3 que me ha parecido re buena poruqe es de cerámica con turmalina, es bastante versátil, profesional. Yo te la recomiendo porque desde que compré la plancha de ésta marca he notado muy buena respuesta de mi cabello, entonces hace poco compré la rizadora y la calidad se mantiene, es súper buena. Espero te sirva, un abrazo.

A
an0N_846130199z
10/10/16 a las 19:17

Yo recomendaría el rizador de Karmin 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir