Foro / Belleza

Puntas abiertas y cuero cabelludo graso... ayuda!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 22:49
A
an0N_581682199z
4/12/10 a las 11:49

Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano porque ya no se que hacer... Tengo el pelo largo y lo tenía muy bien hasta que hace 3 años me hice mechas. El caso es que desde entonces no se que hacer porque siempre tengo las puntas abiertas, bueno, más bien destrozadas porque estan fatal. Da igual que me meta un buen corte, a los dos días vuelven a estar abiertas y el cabello que teñí en su momento ya no lo tengo a base de cortes.

Había pensado usar algún champú de peluquería para regenerar pero suelen engrasar más el cuero cabelludo, y tengo dermatitis seborreica así que lo que menos necesito es engrasarlo más

He visto de Kerastase el Bain Divalent que es para cueros cabelludos grasos y puntas sensibilizadas pero no se si no tratará suficientemente las puntas. También he visto el Bain de Force pero no se si me engrasará demasiado el cuero cabelludo...

Que me recomendáis? Me podéis echar una mano, por favor? Gracias! Es que ya no se que hacer

Ver también

M
megumi_8527394
4/12/10 a las 12:52


usa un aciete duerme con el toda la noche y lavatelo por la mañana , hazlo dos veces a la semana y todos los dias puedes hacerlo con una mascarilla, duermes con ella o te la dejas todo la tarde y despues te lavas el pelo! Para las puntas cortatelas todos los mese pero solo las puntas!!! suertee!!

I
idalia_8293799
5/12/10 a las 22:49
En respuesta a megumi_8527394


usa un aciete duerme con el toda la noche y lavatelo por la mañana , hazlo dos veces a la semana y todos los dias puedes hacerlo con una mascarilla, duermes con ella o te la dejas todo la tarde y despues te lavas el pelo! Para las puntas cortatelas todos los mese pero solo las puntas!!! suertee!!

Champu y serum
Mejor utiliza el Champu de Kerastase va muy bien para cuero cabelludo graso, yo se los vendo en la peluqueria y va fenomenal,utiliza un serum para las puntas para que se vea el cabello mejor y ayude a que no se siga abriendo,yo probe hace poco uno de una marca que se llama Q8 me enviaron una muestra con un pedido y me ha parecido fenomenal gastas menos de una gotita y el pelo parece otro,he ido a comprarlo pero en la tienda de la pagina no lo encuentro si te interesa me puedes enviar un mensaje y si me dicen si lo puedo comprar te lo digo y si tu lo encuentras me lo dices yo lo necesitaria para ayer.

Conocemos el secreto para una melena perfecta: un cuero cabelludo sano
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir