Foro / Belleza

Como puedo tener un cabello largo y sano

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 2:46
D
durga_5948084
29/11/10 a las 18:25

Ola qiiero saber como hago para restaurar mi cabello ya qe qiero tenerlo largo y bonito pero lo tengo muy reseco y me sale orzuela y tengo qe cortarmelo ayuda x favor !!!

Ver también

Y
yanay_9021773
29/11/10 a las 18:55

Mmmmm..!!!
usa seda capilar (silica) aunqe no te planches el pelo usalo en las noches ii despues de bañarte cuando tengas el pelo seco y tanbien cremas para peinar eso nutre tu pelo y usa un shapoo
te recomiendo caprice el que sea pero que sea de frutas y si te sale orsuela espera a que te cresca y despues te lo cortas..!!

eso em a funcionado amii.!!

S
sabiha_9161745
29/11/10 a las 22:34

Usa ampollas y un buen hidratante...
Hola! Si puedes compra las ampollas azul y rosa de la marca alfaparf, son milagrosas. Y en la farmacia cmprate un producto que se llama Sheken capilar, es un bàlsamo y crèeme que es lo mejor que he probado en mi vida y si funciona. Restaura el cabello de forma increìble y si lo mezclas con tu mascarilla habitual es una maravilla.
Tambièn mucha paciencia y hazte un corte bonito en capasa para ir acabando con le cabello maltratado y luego pues cada dos meses te mantienes el corte.
Tambièn toma jalea real y Vitamina C.
Suerte! Besos!

D
durga_5948084
30/11/10 a las 2:44
En respuesta a sabiha_9161745

Usa ampollas y un buen hidratante...
Hola! Si puedes compra las ampollas azul y rosa de la marca alfaparf, son milagrosas. Y en la farmacia cmprate un producto que se llama Sheken capilar, es un bàlsamo y crèeme que es lo mejor que he probado en mi vida y si funciona. Restaura el cabello de forma increìble y si lo mezclas con tu mascarilla habitual es una maravilla.
Tambièn mucha paciencia y hazte un corte bonito en capasa para ir acabando con le cabello maltratado y luego pues cada dos meses te mantienes el corte.
Tambièn toma jalea real y Vitamina C.
Suerte! Besos!

Ok
y mas o menos qe precio tienen esos productos?

D
durga_5948084
30/11/10 a las 2:46
En respuesta a yanay_9021773

Mmmmm..!!!
usa seda capilar (silica) aunqe no te planches el pelo usalo en las noches ii despues de bañarte cuando tengas el pelo seco y tanbien cremas para peinar eso nutre tu pelo y usa un shapoo
te recomiendo caprice el que sea pero que sea de frutas y si te sale orsuela espera a que te cresca y despues te lo cortas..!!

eso em a funcionado amii.!!

Ok
GraCiias ii ay una marca en especial? ii que precio tienen?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir