Foro / Belleza

Aconsejarme una plancha!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 17:40
A
areej_5757740
29/11/10 a las 11:12

hola xikas pues yo hace 5 años tengo una plancha marca GAMA la verdad que va bien pero supongo que habran salido mejores, el otro dia me akonsejaron una philips es buena marca para la placha? m podeis akosejar y precios¿¿¿

Ver también

M
maroa_6332057
29/11/10 a las 13:27

Ghd
Hola!
yo hacia unos 15 estaba como tu, q no sabia q comprarme y me meti en este foro y lei q pablo vendia la ghd de elsa pataky x 120 en vez d los habituales 200 q t piden en la peluqueria.
Al final me decidí y se la encargue el jueves, y esta misma mañana ya la tenia en mi casa y puedo verificar q es original xq la acabo deregistrar y plancha el pelo estupendamente (ya q lo acabo de probar tambien)
asi q si quieres una plancha buena y economica t recomiendo q t pongas en contacto con el
un saludo

H
hovik_5889756
29/11/10 a las 17:40
En respuesta a maroa_6332057

Ghd
Hola!
yo hacia unos 15 estaba como tu, q no sabia q comprarme y me meti en este foro y lei q pablo vendia la ghd de elsa pataky x 120 en vez d los habituales 200 q t piden en la peluqueria.
Al final me decidí y se la encargue el jueves, y esta misma mañana ya la tenia en mi casa y puedo verificar q es original xq la acabo deregistrar y plancha el pelo estupendamente (ya q lo acabo de probar tambien)
asi q si quieres una plancha buena y economica t recomiendo q t pongas en contacto con el
un saludo

Planchas
Buscad planchas con regulador, dependiendo del tipo de cabello así podréis utilizar dicho utensilio para un mejor beneficio.
No es lo mismo una plancha para uso profesional que mantenga mas de 200, que una que podáis regular para uso diario.
Las planchas profesionales son utilizadas en salones para dar un resultado rápido y lo mas perfecto posible, pero eso no significa que se deban utilizar de la misma manera casi a diario.
El uso abusivo y sin control de estos aparatos, pueden deshidratar por completo el cabello dejándolo opaco, sin vida, y sin posibilidades de reconstruirlo.
Os dejamos un link de algunas de las planchas que recomendamos con regulador para que podáis buscar opiniones.
Siempre a vuestra disposición.

http://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/index.php?cPath=48

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir