•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

el alisado de queratina ha cambiado mi vida

Elegí el alisado de queratina después de tantas investigaciones y al final fui a consultar a la peluqueria que habia decido hacermelo y la peluquera se tomo su tiempo para explicandome que el pelo habian varios alisados pero que este no dañaria mi pelo aunque tuviera mechas y asegurandome que no me no me arrenpentiria.

y en pocas horas, mi pelo pasó de ser ondulado fosco grueso y feo a liso y sedoso, siento que mi pelo ha cambiado en todo sentido es una pasada, es que estoy alucinada mi pelo se ve perfecto después del secado al aire ! esto me ahorra 40 a 50 minutos al dia

recomiendo este alisado y me parece increible que ahora puedan encontrar productos tan buenos sin dañar el pelo

mi peluquera desde ahora le sere fiel

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Yo me lo are hoy

hoy me are el alisado de kertaina,,vamos a ver que tal me va espero que bien,usaba extenciones y mi cabello a la espalda por que no me gusta el cabello riso es un lio lidiar con eso y de paso q el liso es mas elegante,y bueno fui a donde la peluquera le dije t dejo todo en tus manos cortame el cabello quitame las extenciones y me ha hecho el corte de puntas largas hacia delante,les sugiero para las que son bajitas les luce y nos hace ver altas...ya se algunos tips que mi esposo le ha encantado y eso me llena mucho...mesiento bien y sexi...total..soy rubia y espero que me vaya bien con la keratina besos a todas...

y como te deja la raiz ?? por que yo me lo quiero hacer y tengo mi pelo mas malo que el de los africanos

Hola wapa

Donde has comprado el producto? Yo vivo en zaragoza

Necesito ayuda

por: faruxy

quiero hacerme un alisado de queratina y no se que marca comprar me podeis ayudar? quiero uno que haga efecto y no sea muy caro graciassss

Alisado con queratina natural

Hola!

Hace un par de meses me animé a probar el tratamiento alisador progresivo de queratina de Farmastyle, por el tema de hacerme un alisado con queratina y estoy muy contenta.

Es un tratamiento basado en 100% queratina natural que te hidrata y alisa el pelo de forma progresiva con ingredientes naturales. Asi que no tiene Formol ni ningún tipo de químicos de los que se suelen utilizar para alisar el pelo en las peluquerías.

Es un tratamiento para hacerte en casa bastante sencillo de aplicar y da resultados desde la primera aplicación. El pelo queda más suave, liso y nutrido. Y obviamente, es mucho más barato que hacertelo en la peluquería, cuesta 34.

Yo lo compré en la farmacia pero creo que también se vende en parafarmacias.

muy buen salon y servicio en unyozi salon

Vi por internet que era un buen salón y decidí a probar ya que me había echo el alisado de queratina en otra peluquería y he quedado insatisfecha, en el salón unYozi la estilista me recomendó el alisado de queratina porque lo tenía quemado de la anterior vez y era bueno para mi cabello. Servicio y atención muy buenos, lo recomiendo!.

Alisado de queratina

AQUI OS DEJO TODA LA INFORMACION

http://karlospeluquero.blogspot.com/

Alisado brasileño

por: karlospeluquero

AQUI TENEIS TODA LA INFORMACION

informacion sobre keratina brasileña.

por: mariab59

hola carlos mi cabello era liso ahora esta ondulado y feo, el secado me dura un rato nada mas sudo mucho tambien.. cuando no lo cargo secado esta totalmente mas horrible.. me puedo aplicar esa queratina brasileña.. donde puedo comprar vivo venezuela, estoy totalmente mal con mi cabello.

Hola.. responde por faa

holaa muy interesante yo me hice el alisado japones y es cierto que me quedo bien pero yo no volvi a retocarmelo y me ha quedado poroso y quebradizo por eso quiero hacerme el de queratina pero SIN FORMOL . Me podrias decir como se llamaba la marca del producto que usaron para tu alisado?? por fa porque me dicen q no use el KERATINACOMPLEX porq contiene formol.. como se llamaba la marca por faa.. y otra pregunta a ti cuando te hicieron eso te quicaba los ojos o sentias olor fuerte???

El mundo de la keratina

por: karlospeluquero

AQUI TIENES DA LA INFORMACION

Alisado de keratina

HOLA, ME PODRIAS DECIR LA MARCA DEL ALISADO DE KERATINA QUE USAS, TE LO AGRADECERIA MUCHO, PORQUE TENGO EL PELO COMO TU Y ESTOY DESESPERADA, SALUDOS Y GRACIAS

Alisado progresivo

BUSCANDO SITIOS DONDE HICIERAN EL ALISADO ENTRE EN LA PAGINA DE UNYOZI Y LEI EL APARTADO DE ALISADOS QUE TENIAN , ENTONCES LLAME POR TELEFONO Y ME ACLARARON MIS DUDAS QUE TENIA ENTRE EL ALISADO DE KERATINA Y ALISADO PROGRESIVO Y COMO TENIA EL CABELLO SIN MECHAS ELEGI EL ALISADO PROGRESIVO, YA HA LLEGADO EL DIA QUE LAVE Y ES VERDAD LOS RIZOS DESAPARECIERON.

Yo fui a unyozi es mi segunda vez

yo pague el alisado de keratina sin formol 260 y me incluyeron los productos la primera vez a principio de octubre
y ahora en enero he vuelto a repertirmelo y pague 200 estoy realmente encantada te lo recomiendo te dejo la pagina web para que te informes

http://www.unyozi.com/

Keratina x 4 vez

por: zoooila

yo ya me he hecho la keratina de brasil 4 veces y tengo que decir que ahora si que tengo el pelo bastante liso, miro fotos de hace 1 año atras y no puedo creeerlo .... tenia el pelo muy estropeado tengo las puntas muy secas esta ultima me lo hice para reyes y cada vez que lo repito noto que me reparará el pelo

hay muchos comentarios de gente que dice que no alisa
porque la keratina no alisa ? yo no puedo decir que me dejo el pelo liso como pasarme plancha pero si puedo decir que tardo menos tiempo en peinarme y tiene brillo, no se imagino que la keratina es lo que hace eso, pero tengo el pelo mejor que antes es lo unico que os puedo decir.

Yo tambien me la hice

Hola, donde te hiciste la queratina? yo me hice la keratina con un previo de un producto para alisar el pelo, y anda que no me ahorre tiempo en arreglarme. Ahora ya despues de meses sin tener ya keratina en el pelo, sigo tardando menos, ya que aunque no tenga la keratina en el pelo, me lo hidrató tanto que no se me encrespa y las planchas practicmaente ni las uso, solo en contadas ocasiones.

Yo tengo el tratamiento de keratina de brasil sin formol

hola yo hice el tratamiento de keratina me parecio ser el mejor para mi pelo porque solo queria perder encrespamiento y no alisar y dar brillo a mi pelo, ya me lave el pelo y me quedo estupendo tardo nada en peinarme ademas que se ve sano mi pelo es muy fino siento que hubiera ganado grosor yo tambien fui a unyozi yo encontre un cupon de promocion

ayuda

por: mariaana8

mira tengo el pelo largo, lo tengo un poco estropeado porque he llevado mechas y ahora tinte, mechas rubias, he visto comentarios de que este tratamiento es de los mejores que hay en el mercado, os lo haceís directamente en peluqueria ?

lei tambien que podia hacerlo en casa , yo no me atrevo y prefiero que sea un profesional porque soy un autentica desastre y se que acabaría estropeandomelo
Da buen efecto????? tengo el pelo liso, pero cuando me lo seco se queda como estorizado y con demasiado volumen, me lo quiero hacer para inicios vel verano

muchas gracias chicas... si alguien sabe esta información...

gattitaven donde fuiste tu ?

Mariaana busca un profesional yo compre por internet y me hico yo en casa

por: nenis310

hola mariaana me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo hice el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.

por: monin110

Pues la verdad que desde hace mucho tiempo estado en dudas se habla mucho del alisados pero también del formol yo probé el tratamiento de queratina me va de maravilla, el pelo no se me encrespa nada 0% encrespamiento con la lluvia que hubo me quedo el pelo bien no me paso lo mismo que me pasaba antes , tenía un poco de miedo por estos días d lluvias y igual me pase un pelín la plancha pero nada un pelín nada mas pero no necesite pasarme la plancha los demás días.

encontré este articulo explique sobre el formol

http://unyozisalonqueratina.blogspot. com/

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nataliab03
0
  X fvor!!! prductos q funcionen de verdad para reparar pelo seco y estropeado y punts abiertas
por: girlish
8
  Acondicionador sobre cabello seco
por: amiguita70
2

por: cairfan
0
  Aceite de oliva
por: promotora5000
15
  Shampoos sebastian cabello seco
por: nkarz