Peinados 2014
« 

Piel morena, cabello rubio??? :s

hola, voy a cumplir 19 años en unos dias y me gustaria teñirme el cabello, darme un cambio, pero no estoy segura del color del tinte, ya qe me gustaria un rubio pero mi piel es morena clara, y mi cabello esta teñido castaño claro con mechones rubios, y mi duda es si me quedaria un rubio tipo jessica alba??

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Xq no?

yo e tenido hasta hace una semana el pelo rubio platino pero soi bien blanquita, ami me gustaba mucho eel color aunque si hubiese estado mas morena me hubiese gstad mas.. ami personalmente si que me gusta el pelo rubio en alguien moreeniya, pero depende de q moreno tngas...si eres morena clara entnces si. aunq no t aconsejo el rubio para nada...gracias a el yo tengo el pelo quemado,se me parte con solo mirarlo y me le tuve q cortar un mnton...pero bueno esa es tu decision
siempre querems cambiarr y no pensamos en las consecuncias..k ami me a pasao xD y si lo se me qedo con mi pelo largo xD
espero avrte ayudao algo

muaaak!

por: pat3220

muchas gracias!! me ayudaste mucho

GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marthaa16
0
  mechas de gorro vs mechas papel de plata
por: atomovioleta
1
  ¡ cauterizacion del cabello con keratina por menos de 8 euros !
por: saachite
4

por: rubitaymoreno
0

por: irati78
0
  Ayudarme con alisado!
por: ahria
1

por: p4011
0

por: charimiriam