Foro / Belleza

mechas de gorro vs mechas papel de plata

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 23:03
A
an0N_969968799z
5/11/10 a las 13:22

Me cuesta lo mismo un tipo que otro, en una pelu me dicen que me hacen mechas de plata y en otra que me hacen el gorro, teniendo en cuenta que quiero ser rubia a base de mechas, que ya me las he echado con papel de plata 2 veces, que quiero ser rubia ceniza color oro pálido, que con papel de plata se me resecó mucho el pelo pero ya lo tengo más o menos bien, que tengo 2 cms de raíz, y que tengo el pelo con mechas rubias doradas, naranjas, y parduzas por tener tintes rojos en el pelo.

Me han dicho que con el gorro conseguiré estar más clara y que luego me matizan. ¿Matizar hace perder el brillo al pelo o queda bonito? Es que he leído en foros que tras hacerse mechas, algunas chicas se quejaban de que las matizaron y les quedó la mecha más oscura y sin brillo...

Yo quiero un rubio con mechas, sin efecto de mechas como si fueran rayas, si no más bien natural (obviamente se nota que no soy rubia ni pretendo parecerlo).

¿Qué es mejor, gorro o papel albal?

Ver también

La respuesta más útil

S
saskia_9162961
9/11/10 a las 23:03

Gorro
hola, si ya has probado las de plata, por qué no te arriesgas y pruebas las de gorro? si tiran bien del mechón de pelo, la raíz no se notará y se pueden combinar mechas mas gruesas o finas, dependiendo del ganchillo que usen para sacar el pelo. Hay gorros que tienen los agujeros ya hechos, pero otros no, y así la peluquera saca el pelo por donde ella vea conveniente. Y no tiene por qué doler si no te lo hacen demasiado deprisa, además reseca menos el pelo porque no son mechas cubiertas y hay menos calor en ellas, se puede controlar mejor el color porque las mechas cubiertas van tapadas con el papel albal y no se ve como cambia el color de todas las mechas, si no de la que se abre para ver el interior, en el gorro todo está a la vista y para que coja bien el decolorante se puede cubrir toda la cabeza con papel albal también, o cada mecha... las variantes son infinitas, yo me las haría a gorro, suerteee ah matizar es eliminar tonos como el amarillo pollo, el rojo, el verde, etc... usando el color contrario, en cuanto a brillo creo que sí que se pierde un poco, pero es que el color ceniza es mate siempre. con gorro las mechas quedan más naturales sin ese efecto cebra

S
saskia_9162961
9/11/10 a las 23:03
Mejor respuesta

Gorro
hola, si ya has probado las de plata, por qué no te arriesgas y pruebas las de gorro? si tiran bien del mechón de pelo, la raíz no se notará y se pueden combinar mechas mas gruesas o finas, dependiendo del ganchillo que usen para sacar el pelo. Hay gorros que tienen los agujeros ya hechos, pero otros no, y así la peluquera saca el pelo por donde ella vea conveniente. Y no tiene por qué doler si no te lo hacen demasiado deprisa, además reseca menos el pelo porque no son mechas cubiertas y hay menos calor en ellas, se puede controlar mejor el color porque las mechas cubiertas van tapadas con el papel albal y no se ve como cambia el color de todas las mechas, si no de la que se abre para ver el interior, en el gorro todo está a la vista y para que coja bien el decolorante se puede cubrir toda la cabeza con papel albal también, o cada mecha... las variantes son infinitas, yo me las haría a gorro, suerteee ah matizar es eliminar tonos como el amarillo pollo, el rojo, el verde, etc... usando el color contrario, en cuanto a brillo creo que sí que se pierde un poco, pero es que el color ceniza es mate siempre. con gorro las mechas quedan más naturales sin ese efecto cebra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram