Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Tengo el pelo muy fino, y se me pega mucho a la cara, que hago???

tengo el pelo muy fino, y siempre se me pega a la cara cuando lo llevo liso, no se que hacer para darle más volumen, me recomendais algun champu o algo??

Vídeo: Atrévete con un bonito flequillo

• Atrévete con un bonito flequillo
  • ¡Hazte un bonito recogido!
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Ese es también mi caso...

Yo tengo el mismo problema que tú, y es que tengo el pelo mu fino y lacio, y también en muy poca cantidad.

Voy a probar los champús que dice feith, gracias.

En cuanto a lo del pelo en capas estoy de acuerdo en lo que dice, porque a mí no me ha pasado pero a una amiga sí, y no es lo mismo la peluquería que en tu casa, aunque no sé si probaré...

No sé qué aconsejarte Blanca, lo que yo hago es que me seco el pelo con el secador por capas,pero no sé que decirte.

Otro problema que tengo es que quiero rizarme el pelo y no tengo tenazillas, sabeis alguna manera de hacerlo? con mi pelo es imposible con difusor, espuma y eso, sabeis algun modo para hacerlo sin tener que ir a la peluquería? Gracias.

Para blanca444 referente al pelo muy fino.

hola blanca mi problema es el mismo que tengo un pelo finisimo y ademas escaso, mi truquillo es secarme el pelo, con la cabeza boca abajo asi le das volumen a las raices, ademas de usar champus para dar volumen,

mi ultima adquisicion fue probar el de pantene volumen total, la verdad he probado muchos, pero decidi probarlo,y el resultado fue...
que cuando llegue al trabajo todos mis compañeros me preguntaban que me habia hecho en el pelo,lo utilizo junto al acondicionador volumen total.tambien el que me gusta es el de fructis.

referente a lo de cortarte el pelo a capas,en mi caso fue un horror, mi peluquera insistia en que me lo cortase a capas, pero al final parecia que tenia menos pelo, parecia un gato mojado con cuatro puntas en la espalda.cuando sales de la pelu mucho volumen, claro cuando sales de ahi siempre parecemos princesas, pero luego cuando te lo secas en casa ya no queda igual,

te aconsejo que no te dejes el pelo muy largo mejor melena, maximo encima de los hombres y que te vayas cortando las puntas cada tres meses para quitar las puntas abiertas.

bueno no quiero ser pesada, pero te he contado mi caso particular,

saludos feith.

Cortatelo

mi consejo es ese, ve a una peluqueria y di q te lo corten a capas eso aparentara q tienes mas pelo ademas esta muy de moda ahora, si lo q quieres es cambiar de flequillo tb puedes cortartelo y dejartelo a un lado q tb se ve mucho ahora y queda muy bonito. los champus tanto cm volumen no te pueden dar lo maximo q da volumen es un permanente pidiendo q te hagan x ejemplo unas ondas suaves x las puntas , o tb puedes de vez en cuando rizartelo si no se te queda siempre quedan las tenacillas , rulos, o intenta probando cn espuma y un buen difusor. elije lo q mas te combezca y mucha suerte

Mi madre se hizo esto:

por: Satxa82

Se hizo como un moldeado, pero solo en las raices. Vamos q ella lo lleva liso, pero con las raices levantadas. Lo q pasa es q ella lleva el pelo corto y no si tu tmb, pero x lo que comentas creo q no, y no se si quedara igual. Pregunta en tu peluqueria, a ver q te dicen, pero creo q no lo hacen en todas.
Y lo de las capas, da muxo volumen, pero realmente se ve menos pelo. Yo lo llevo a capas, pero hasta encontrar las capas q me me gustan paso un tiempo. Yo llevo la parte de la nuca, bueno, mas bien media cabeza, como mas largas y la parte superior en capas mas cortas (tampoco muy cortas), pero así me da volumen arriba y no pierdo muxo pelo.
A ver si esto te sirve.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede utilizar dos productos diferentes??
por: lesser
5
  Pelo ondulado...¿qué corte me favorecería?
por: Galatea18
2
  Como coloco los rulos??
por: Satxa82
3
  Oleo-relax de kerastase. alguien me puede informar??
por: lucylu20
2
  Me he comprado unas planchas muy buenas
por: tita1989
4
  Para tdi y diositavenus!!!
por: Mercuria
2
  Mascarilla pantene.
por: Lenay
3
  ¿que hacer con mi pelo?, está destrozado.
por: glend82
1
  Como tiño mi cabello de color negro
por: Naties
2
  Aagghhh... ¡nudos!
por: citysun
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com