Foro / Belleza

Gente que haya probado la keratina brasileña para alisar

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 22:49
E
enhui_9551267
24/10/10 a las 13:00

Hola chicas, quiero saber de gente que haya probado ya o lleve tiempo probando la keratina brasileña alisadora para el cabello. Yo tengo el pelo rizado y tengo entendido que ese producto va genial para alisarlo y que lo deja muy juy bien ademas de que recupera muchismo el cabello dañado. Habia opido tb hablar del alisado japones pero no me gusta porque lo que ma mucho el cabello y lo estropea y no puede aplicarse en pelo teñido, tiene que ser pelo totalmente natural mientras que la keratina si puede aplicarse el pelo teñidos, lo cual me alegra mucho saberlo! Queria saber como es eso de que tienes que estar despues de aplicarte lo de la keratina, 3 dias, sin ademas de lavartelo, sin ponerte ganchos, recogerte el pelo, NADA! Como es eso? y para dormir? Como hicisteis para dormir? no se queda la marca de la almohada o cualquier cosa? y si te molesta el eplo, tienes calor, te lo quieres recoger o lo que sea? Como haces para eso?
Y bueno de alguien que lo haya probado tb quiero saber la opinion, sobretodo si tenia el pelo rizado como yo, si le ha ido bien, le gusta, lo alisa bastante y lo deja bien bonito. Graciasss.

Ver también

A
an0N_702372599z
24/10/10 a las 22:49

Nanoqueratina!!
yo me lo e hecho hace 5 dias hoy me e lavado el pelo x 1era vez y estoy muy contenta con el resultado.. no se me encrespa como antes... me pasado la planxa 1 min y ya estaba lista!! alisartelo no te lo va a dejar liso yo no teng ondulado y me tenido q pasar un pokito la planxa pero no se te encrespa y da un aspecto bonito!! espero haberte ayudado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest