Foro / Belleza

Biotina!!!! ayuda!!! caida del pelo

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 11:40
O
onelia_6343459
17/10/10 a las 21:38

Hola !!! por favor ,alguien a usado la Biotina,para la caida del cabello,esto si funciona????
alguien le ha ido bien??
ya lo he probado todo,
champus para caida,ampollas,locion minoxidil,hasta svenson,cepillo con luz infraroja,pastillas,ineov...y nada no me para la caida,solo me mejoro mientras estube en svenson,pero ahora vuelve a caer,ya estoy arta y desesperada!!!

y me hablaron de esto..
si alguine me puede contestar por favor!!!
gracias

Ver también

S
saskia_9162961
23/11/10 a las 19:53

Ánimo
Es cierto que en svenson te crece el pelo pero en cuanto dejas de ir (tengo entendido que es mucho dinero), te vuelve a caer. Vete al dermátologo lo primero.

Y sí, la vitamina biotina es dicen, lo mejor para el crecimiento del pelo y las uñas, así como las pestañas. Lo hay en pastillas y como compuesto en champús tanto para humanos como para caballos. Por probar no pierdes nada, pero si te cae mucho el pelo, deberias ir al dermatólogo porque puede ser una alopecia androgénica, o por estrés, si tomaste todas esas cosas yo creo que fue porque fuiste al dermatologo ya... pero bueno.

Yo tome Pilexil, que me fue mejor que inneov. Pero claro, a mí me caia por strees o a lo mejor tenía poco zinc. No tenia alopecia, etc. Ahora uso el champu a la biotina para caballos, pero lo he usado 3 veces nada más entonces no te puedo decir si noto un gran cambio, pero le he echado aceite de ricino para que me hidrate el pelo, y apenas me cae, pero bueno, tampoco me caia antes, casi nada.

Vete al médico y prueba con la biotina.

A
an0N_696631399z
28/10/12 a las 11:38

La union hace la fuerza
Hola, al leer tu post me identifique mucho contigo igual q tu estoy.casi a gritos del desespero x mi condicion se me cae a cantidades exorvitantes!!! Fui al dermatologo y lo peor dice q no tengo nada eso es ridiculo tome de todo y nada .. Y no llevo una vida stresada xfa dime q hi istes tu??? como te fue con el bootin ???? Como solucionastes ese problema??? Te lo agradezco un saludo...

A
an0N_696631399z
28/10/12 a las 11:40

La union hace la fuerza
Hola, al leer tu post me identifique mucho contigo igual q tu estoy.casi a gritos del desespero x mi condicion se me cae a cantidades exorvitantes!!! Fui al dermatologo y lo peor dice q no tengo nada eso es ridiculo tome de todo y nada .. Y no llevo una vida stresada xfa dime q hicistes tu??? como te fue con el biotin ???? Como solucionastes ese problema??? Te lo agradezco un saludo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook