Foro / Belleza

Tratamiento keratina

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 23:07
S
svetla_9702714
14/10/10 a las 12:44

Hola a todas,

Yo tengo el pelo muy finillo ondulado y se me encrespa muchísimo, me gustaría saber si la keratina me ayudaría a tenerlo mas arregladito y vivo, si hay que alisarselo con secador o plancha despues del lavado y sobre todo que es lo que suele costar, gracias.

Ver también

L
laura_742040
15/10/10 a las 23:07

Queratina
Hola wapa,

El lunes de la semana pasada me hice el tratamiento de queratina en la peluquería de al lado de mi casa,Jorge Rubin.Tengo el pelo ondulado,y tambien se me encrespaba como a ti,siempre tenia q estar arreglándomelo y era un rollazo.Desde que me lo hice me lo he lavado ya unas cuantas veces,me he peinado para una boda usando fijador,lacas...y cuando me lo lavé quedó el pelo perfecto.
Me costó 179 euros y luego,según me aconsejó mi peluquera,un champú y una mascarilla sin sulfatos de la marca Icon,y el producto India,q es brutalll d bueno.
Sé que es un poco caro,pero de verdad que merece la pena,porque el resultado es increíble.Te levantas por la mañana,te peinas,una pasadita pequeña con la plancha por si hay una pequeña onda y si no da igual,muy bien.

Espero que te haya resultado de ayuda,ya me contarás...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest