Foro / Belleza

No se que hacer con mi pelo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 17:23
A
an0N_641753699z
10/10/10 a las 23:52

hola a todas!!! cómo andan???
les cuento mi situación, mi cabello es castaño oscuro y hace unos cuantos meses me hice refllejos, para darle un poco de iluminacion al pelo.
NO soy fan de las tintas, y como ya tengo crecimiento ahora tengo el pelo de dos colores, y no me lo puedo ver màs asi.
Me han dicho que el baño de color no es una tinta es verdad??? y el casting???

Sino voy a tener que hacerle caso a mi madre y dejar que em crezca, pero como en uruguay (dond evivo) se viene el verano, lo ùnico que voy a lograr es volverme rubia y no quiero.

Alguien que me pueda aconsejar, se lo agradecere!
Saludos!!!

Ver también

S
sulma_9892733
24/10/10 a las 10:36

Hola!!
Sí, el baño de color no es como un tinte permanente. El baño de color no contiene amoniaco y desaparece progresivamente con los lavados, el Casting Creme Gloss es un baño de color, lo pone en la caja, además aportan brillo. Puedes ir aplicándote este remedio hasta que vuelva a crecer tu pelo. Un saludo y suerte!!

E
ermita_8567621
30/10/10 a las 1:18

Hola!
Mira te comento. He ido yo hoy a por un tinte a los artículos de peluquería y le he hecho todas esas preguntas a la chica: 1 el único tinte que no lleva nada nada de amoniaco es un tinte vegetal y no cubre apenas nada, todos los demás tintes llevan amoniaco, unos más y otros menos, el casting por ejemplo lleva amoniaco pero menos que otros. El caso es que creo que te vas a tener q teñir para quitarte las mechas pero escoge bien el color pq la mecha es mecha y esa zona va a coger otro tono diferente. Besos!!!

E
ermita_8567621
30/10/10 a las 1:36
En respuesta a sulma_9892733

Hola!!
Sí, el baño de color no es como un tinte permanente. El baño de color no contiene amoniaco y desaparece progresivamente con los lavados, el Casting Creme Gloss es un baño de color, lo pone en la caja, además aportan brillo. Puedes ir aplicándote este remedio hasta que vuelva a crecer tu pelo. Un saludo y suerte!!

Hola
si que lo pone en la caja pero a mi por lo que me han dicho las chicas esta mañana en la tienda, si que lleva algo de amoniaco, no tanto como los demás, mucho menos, pero sí que lleva, si no sería vegetal.
besos!!!

A
an0N_724844799z
30/10/10 a las 16:35

Hola!
COmo estas? Mira, yo soi estudiante de peluqueria, realmente si te haces el baño de color, tarde o temprano se te barre con el agua... kizas te convenga una prepigmentacion, es donde se le devuelve los colores rojizos naturales al cabello y encima se pone la tintura de tu color natural... eso puede discimular los reflejos hechos hasta que el cabello te crezca mas.. ah, me olvidaba, eso solo se hace en las mechas que estan teñidas, no en todo el cabello...
Besos!

O
omara_8800906
2/11/10 a las 17:23

Te doy opciones
Existe una coloración que no tiene ni oxidante ni amoníaco y se va con los lavados. podés comprar un castaño oscuro y dejarlo 60 minutos de exposición. Es probable que las mechas tiendan a un rojo con los lavados. Marcas que te puedo decir que conozco (averigua si existen en uruguay) son nougat o tan natural, dan mucho mejor resultado cubritivo que el henna. Sinó tenés opción de un tono sobre tono, pero yo evitaría usar casting, te deja el cabello en malas condiciones. Fijate si podés conseguir el brillansilk de silkey o el richese de loreal también a la altura de un castaño oscuro y si es posible que tengan reflejo ceniza. sería un 3,1. Saludos y cualquier duda nos encontras en
http://peludeautor.blogspot.com/
somos estilistas y asesoramos sin cargo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir