Peinados 2014
« 

Pelo destrozado por permanente pasada, la peluquera no se hace cargo!!!!!!!!!

Hola a todas, estoy desesperada, os cuento:

Mi pelo es rizado pero fino, y hasta hace una semana lo tenia muy largo casi hasta la cintura. Se me ocurrio que era buena idea hacerme un moldeado "flojito" para que mi rizo subiera, asi que fuí a PILAR PALOMARES, supuestamente es una gran peluquera, tiene 2 centros uno en torre del mar y otro en torre de benagalbon (Malaga).

Le conte lo que queria, y le pregunte cuanto tiempo tenia que pasar para echarme la raiz, "sin problema se te hace todo de momento, y como tu pelo ya es ondulado te va a coger muy bonito"...
Me hizo la raiz, el moldeador y un champú color.

Dios de mi vida!!! cuando me quitó los bigudies, me dijo "tengo que cortarte por lo menos una cuarta para que te suba el rizo", cosa que no entedí porque mi pelo mas corto sube el rizo solo, el caso me lo corto, me echó 4 kilos de espuma y fijadores y sali con el pelo tieso como el alambre, encrespado.... horrible!! tengo fotos, a quien quiera se las paso aunque en la foto no se aprecia la textura.

La llamé, me dijo "es que no te ha cogido bien, te doy cita y en una semana te hago otro". Yo no tengo ni idea de todo esto asi que ayer sabado fuí, y la tia con toda su cara me dijo que mi pelo estaba bien que la culpa es mia porque lo tengo finooooooooo!!! entonces le dije :

-si esta bien porque no me echas otro moldeador???
-no se puede...
-por que?? si por telefono me dijiste que si??? porque tengo el pelo destrozado y no te atreves verdad??

Mi pelo al mojarlo parece chicle y seco son puas....
La tia callada, asi que me levanté, le puse una hoja de reclamaciones y encima me dijo:

-dime que hoja es para ti porque tu debes estar acostumbrada a este tipo de cosas...
- A si?? por eso hay arrancadas varias hojas no?? porque es la 1 vez que te ponen una queja??....

Sin verguenza!! estoy indignada!! no me ha dado ninguna solucion, en vez de decir no te preocupes que veras como lo vamos hidratando, te lo voy saneando, no se algo, que llevo años esperando tener una melena larga y me veo que ni me lo puedo cortar cortito porque parece que he metido los dedos en el enchufe!!!

Por favor que alguien me diga que puedo hacer, yo trabajo de cara al publico y me da verguenza llevar el pelo asi, tengo fotos de antes y despues, y la hoja de reclamaciones que llevare en 10 dias si no me contesta, pero el daño ya esta echo. Si a alguien le ha ocurrido algo similar por favor que se ponga encontacto conmigo y me diga que ha hecho!!!

Muchas gracias a todas espero vuestros consejos, un beso

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

ánimo

Me da mucha pena leer comentarios como el tuyo, porque hay mucha sinvergüenza por el mundo, pero bueno... teniendo en cuenta que no te quiso quemar el pelo adrede... yo me figuro que te lo ha quemado porque dices que lo tienes como chicle... pero eso de que lo tienes fino y no te lo coge, puede ser verdad, ya que yo me lo hice muchas veces cd era más joven y me quedaba el pelo rizado guay, y mi amiga, que lo tenía lacio y muy fino le quedaban ondas y pocos rizos, pero bonito al fin y al cabo... a mí me quedaba reseco y a ella suave.

De todas maneras es una mala práctica porque te ha quemado el pelo y haces bien en ponerle una reclamación y denunciarla a consumo etc etc, si ves que tienes el pelo fatal, vete al médico y que te mande al dermatólogo, para que te lo mire y te lo evalúe, así como el cuero cabelludo.

Cierto es que podías decirle a la peluquera que se haga cargo de tu pelo y su recuperación, que es lo que dices que quieres que te haga y no se ha ofrecido. Pídeselo. Aunque yo ya no dejaría que me tocara semejante petarda. Puedes ir a otra peluquería a ver si te lo pueden arreglar, y pedir opinión sobre qué te ha hecho en el pelo.

Una chica le pasó lo mismo pero con un alisado japonés y consiguió que le devolviera todo el dinero, le puso una reclamación y le avisó de que lo denunciaría a consumo. Y llamó a la policia para tener testigos de que el tío le daba el dinero, etc etc... anda su foro por ahí explicando que hizo. También si supieras la marca del moldeador, podías mirar en la página web cómo se hace y qué tiempo de aplicación tiene, para comparar con lo que te hizo a ti.

Te ánimo a que te sigas moviendo y más si trabajas cara al público. Estos casos no deben dejarse pasar porque así sigue la tía, metiendo la gamba a más clientas...ánimo!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Country colors
por: silvicapric
2

por: lucia2008
0

por: alicescudero
0
  Que es mejor para el pelo?