Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
Peinados 2014
« 

Alisado de wella, no os lo hagais

 

Hola, veo que somos muchas las que estamos interesadas en hacernos el alisado japones y por eso creo que esta bien que nos avisemos de los pros y los contras de cada uno no?

Pues os diré que una amiga mia se hizo el de wella hara 2 meses y dice que si, que cuando se lo hizo le kedo lisisimo, liso baba, estaba contentisima. Mi amiga llevaba el pelo por la espalda, pues bien a dia de hoy lo lleva por debajo de la oreja. No os imaginais como se le kedo, lo tenia todo partido y a medida que pasaban las semanas se le veia mas y mas quemado.

He oido de gente que se ha echo el de wella y le ha ido bien, yo os cuento la experiencia de mi amiga.

un beso


Vídeo: Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo

  • Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo
  • Rihanna, ¡ahora con rastas!
  • Scarlett Johansson y Ryan Reynolds venden su antigua casa
 

Yo me lo hice de wella ...

y no hablo de oídas si no de mi experiencia. Por 115 euros tengo el pelo liso. Pase de un ondulado precioso natural a un liso bonito. Tiene apariencia artificial porque se ve que es el liso conseguido con la plancha que usaron en el proceso de alisado termal Wella Wellastrate. El pelo me quedó brillante y tieso, y a medida que va creciendo, sigue brillando, sigue suave pero se me está esponjando un poco (el día que me lo lavo sí tiene cierta electricidad que no tenía los 4 primeros meses). Sigue liso y no hay manera de ondularlo. Tiene ya la onda que diferencia el pelo natural al pelo que alisé, ya que me lo hice hará 5 meses. No me lo quemaron, que fue lo que le pasó a tu amiga seguramente no es problema del producto, si no de quién se lo hizo, de cómo tenía el pelo tu amiga y de cómo se lo habrá cuidado.

Yo me he echado mil mascarillas y baños de crema, y suavizantes, y champús especiales... me lo lavo y me lo dejo secar al aire, nada de secador y mucho menos planchas, y me queda liso y tieso, y si lo acaricio mientras veo la tele y se seca, más liso y más tieso queda.

Es más, me he hecho ya 2 aplicaciones de mechas, muchísimas por toda la cabeza, de decoloración más un tinte base y apenas me cae el pelo, no me pica el cuero cabelludo... etc...

Yo no volveré a hacerme el alisado japonés creo que nunca más (aunque nunca es una palabra muy larga) porque me gustaban mis ondas y las echo de menos y porque no me gusta NADA la onda que se me ve entre el pelo natural y el pelo alisado... y desgraciadamente el alisado creo que me durará casi un año y pico... y si me lo hiciera me haría otra marca como Swarkoff porque creo que no le pasa como al de Wella, que con el tiempo el pelo se esponja... pero eso sí, ES MI CASO personal, no tiene por que ser el caso de nadie, ya que nadie come como yo, ni se ducha como yo, ni tiene la genética que tengo yo ni lo que yo tenía en el pelo.. cada caso es un mundo, a saber tu amiga cómo se cuidó el pelo, siento que se lo hayan quemado o estropeado.

A mí ni me cae, está suave, brillante, liso, suelto, limpio, me aguanta limpio casi 2 días y cuando me hicieron las mechas me dijeron que tenía un pelo a prueba de bombas. Es cierto que no debe estar sano ya que lleva mil tintes encima, 2 aplicaciones de mechas, un baño de color, un tinte y un alisado japonés... pero fíjate, por lo visto, no se le nota que está quizás tocado porque lo nutro mucho y lo cuido con mucho amor jaja

Si el pelo se parte es que o tenía mechas y al alisarlo se le partieron o bien tenía el pelo quemado tras hacérselo, con lo que debería quejarse a su peluquería.

No es por culpa de la marca Wella. Hay otras marcas que también queman el pelo... y no son las marcas, si no el estilista que las usa.

Quien quiera hacerselo de Wella, que se lo haga sin miedo, ahora bien... con un buen profesional y unas buenas planchas cerámicas, que alisen el pelo de manera natural y no tieso artificial... como me pasó a mí.

saludos!

 

Miedo me das!!!!

por: hadavert


Uff, yo tambien me he hecho el alisado de wella hace dos semanas y tengo mis dudas..... como tu dices queda muy artificial, tieso tieso..... la verdad es que tengo mucho volumen, y el pelo fuerte y seco, y ni liso de peluqueria me queda a mi gusto, parezco una leona... llevo el pelo entero, sin una capa, las puntas me han quedado supertiesas y "gordas" (no encuentro otra palabra) pero si me lo corto a capas me parece que van a quedar tiesas cada una por su lado y va a ser peor....

Ahora mi preocupacion es cuando empiece a crecer, lo tengo ondulado, pero con unas ondas fuertes e inmanejables, imposible de mantener en su sitio mas de un par de horas, y me imagino el contraste con el resto del pelo tieso....

en otras dos ocasiones me hice el de swarkof ( tu me entiendes) y el resultado fue mas natural, me quedo ondulado, pero mas manejable y asentado, y no se notaba la diferencia con el pelo segun crecia..... pero tambien pienso que 300 eurazos por dejarlo manejable pero tener que andar con plancha y secador .... menuda inversion!!!

pero como tu dices,cada pelo es un mundo, y creo que si tienes un pelo fino y manejable swarkopf es la mejor opcion, queda mas natural y saludable, ni una punta abierta, y si tu pelo es un desastre como el mio, encrespado, voluminoso, seco ... pues a ir probando y comentando en este foro je je, no queda otra....

saludos !!!

 

No te preocupes

por: atomovioleta

Hola!! Mira, el alisado tiene que quedar liso, no ondulado... aunque sea más manejable. Si se hace un alisado y queda ondulado, sería un desrizado que aplaque un poco el rizo. Por eso a lo mejor el Swarkof que usaron fue el glatt y no el strait therapy, que es el alisado "japones termal" de Swarkoff.

El liso artificial es porque te planchan el pelo para ponerlo liso. Si las planchas son de cerámica antiguas o grandes, te dejan el pelo liso de plancha (como me pasó a mí), y también depende del pelo. En mi caso es medio grueso y fuerte, si lo tuviera finillo, dificilmente me lo podria alisar porque se rompería, pero se puede, me quedaría más "suelto". Si las planchas fueran ghd, etc... de cerámica más modernas, el pelo quedaría alisado más natural... el liso depende sólo de la forma que le den las planchas... luego según el producto, consiguen dejartelo más brillante (tambien depende del pulido de las planchas casi por entero) y más suave... con menos electricidad y que dure más o menos el alisado.

Yo leí cosas positivas de wella, pero también negativas, pero preferí gastarme poco dinero a no bastante y que luego no quedara satisfecha. Aunque me hubiera hecho el de Swarkof, no me lo volvería a repetir, porque de hecho me encuentro muy incomoda con el pelo liso, ya que no me "asienta en la cabeza", me hace la cara chupada, y al crecer, las raices se me han separado de la cabeza y parece que traigo un casco romano, porke están levantadas casi 2 cms hacia arriba, más la onda que ya se ve... no es una onda, es la diferenciación entre mi pelo natural crecido (que es liso y sólo se ondula cuando baja de las orejas) y el alisado... por eso tengo ahí una marca horrenda que hace que parezca tio gilito.

Las puntas al capearme el pelo, al quedar tan tiesas y estiradas, me salian para todos los lados disparadas y al chocar con los hombros, y por mucho que las planchara, no quedaban hacia abajo. A mi me gustaban asi porque parecía hecho adrede ese efecto de punta hacia afuera... al crecer, se me han ido calmando y ya apuntan para abajo, y el alisado se ve mas natural que los 3 primeros meses.

el flequillo lo traigo de lao y me queda fatal porque tiene la zona de separacion y por mas que me lo peino para ver si esa zona la puedo aplanar, no hay manera. No es que me haga mas fea, pero como soy demasiado tikismikis, me fastidia ver eso ahí.

De otra manera, tengo el pelo suave, muy suave a pesar de haberme hecho mechas hace 15 días, brillante... cuando me lo lavo, tarda muchísimo en secarse, cosa que no me pasaba con el pelo ondulado, obviamente he perdido volumen y aunque tengo muchisimo pelo, parece que tengo 5 pelos en la cabeza, no queda feo... pero bah...

Al lavarlo, queda tiesisisimo y "muy duro", esto lo noto desde que me lo hice y no me gusta nada esta sensacion, pero creo que pasa con otras marcas de alisados, y cuando iba a la playa se me ponia todo pajoso, reseco y estirado para arriba, cual bruja pirujil... te estoy contando los CO_NTRAS que yo siento con el alisado y por qué no me haré más esto, a no ser que me lo haga de otra marca por probar, cosa que dudo, ya que me gustaban mis ondas y espero volver a tenerlas tal cual ( y que no me haya quedado el pelo tocado).

¿COSAS BUENAS??

AL tener el pelo liso, las mechas lucen más y el pelo me ha quedado muy suave a pesar de haberlo decolorado, con los rizos y las ondas me hubiera quedado estropajoso.

Brilla mucho y llama la atencion, cuando me lo lavo se seca lento pero luego queda liso liso liso, y solo pasandome los dedos un poco o un peine muy fino, parece que me planche el pelo sin habermelo planchado. Las puntas pierden el aspecto de "gordas" y tiesas con el tiempo, y parecen mas naturales.

No tengo que preocuparme de la electricidad estatica ni de que se me carde el pelo EXCEPTO SI VA A LLOVER, porque es como que el cambio de clima, lo nota el pelo, y al lavarmelo, esta esponjoso... y esto no se quita hasta el dia siguiente... que ya se ve liso liso normal. Si hace sol y era verano, esto no pasaba. Y esto SÍ es un defecto del alisado Wella. Pero hay gente que se lo hizo y dice que no nota nada... como no puedo enseñar de qué estoy hablando y no nos conocemos, pues quizás sí les pasa y no saben lo que es o no me explico bien... no es que el pelo quede como una esponja, es que lo peinas y los pelos están separados entre ellos, sobre todo por la parte de orejas para abajo, salen las puntas hacia afuera a distintas alturas y el pelo se ve como si fuera pelusa, y no pelo... al dia siguiente, aunque llueva, si no me lavo el pelo, este efecto optico ya no está.

Al tener el pelo liso y rubio, parezco mas elegante.

No se me carda cuando salgo de fiesta, ni se me despeina.

Y poco mas... Te ánimo a que disfrutes de tu alisado durante este año y medio que supongo que te durará.. sí es cierto que vas a notar un contraste cuando te crezca tu pelo natural... yo no me lo puedo cortar porke tengo escasos 5 cms de pelo natural, y me quedaría el pelo corto y no me queda bien... que si no... lo cortaba jajaja porque me molesta visualmente esa onda, pero vuelvo a repetir que soy una maniatica y a lo mejor esa onda se quita al pasar la plancha, pero me niego a secarme con el secador y pasarme la plancha porque me hice el alisado para seguir en mi linea de lavarme el pelo y pa la calle (tambien lo hacia con las ondas, eso si, siempre con mi gel efecto mojado antiencrespamiento deliplus). Estaria bueno que con el pelo ondulado no me pasara la plancha ni el secador, y me lo aliso y tengo que usar plancha y estropearlo del todo.

Y poco mas, no te asustes, que mi pelo es mi pelo y tu pelo es tu pelo. Pero sí hay cosas que no podrás evitar, como la linea de separacion... el retoque de raiz...aconsejan retocarse a los 6 meses... yo sigo teniendo el pelo liso, pero si me retoco la raiz, ya me quitan la linea de separacion, y me vuelven a pegar la raiz al pelo... pero no me pienso retocar ni hacermelo mas, asi que eso es lo que me queda. Saludos guapa, que sé yo que te queda genial el alisado!

 

Vaya par de maniaticas jaja

por: hadavert


Tienes toda la razón, a veces tenemos fijacion con algún detalle de nuestro pelo, o de nuestro cuerpo, que nos saca de quicio, que odiamos a muerte y del que estamo pendientes, mirandonos de reojo en el espejo a todas horas, esperando que se mantenga en su sitio, cuando la mayoria de la gente no se ha dado ni cuenta...

En general puedo decir que estoy contenta, sin alisado soy incapaz de llevar el pelo suelto por que es tan seco, voluminoso y encrespado, que le ponga lo que le ponga, parecen... "greñas", esa es la palabra, mechones rebeldes a su aire, dan impresion de pelo descuidado aunque me haya pasado horas intentando recolocarlo..... a lo mejo este pelo a otra persona le sienta bien (todo el mundo deseando cuerpo y volumen y yo tengo pa aburrir) pero tengo la cara delgada y alargada y tambien soy muy alta y delgada, y me da aspecto de escoba, y que se yo cuantos traumas mas jaja..

Te decía que estoy preocupada porque ahora me han quedado puntas abiertas, más seco, y brillo, lo que se dice brillo, no tiene mucho, y como vaya a más.... me lo hice en una peluqueria china y la verdad es que no voy a quejarme, poruqe cuando fui eramos siete chicas mas para el alisado, puestas en fila como ganado jaja, y alguna de ellas repetia. Cada una teniamos un peluquero particular, y el mio he de decir que se paso el rato escogiendo pelos sueltos entre toda la cabeza, estirandolos, examinandolos, dejando un ratito mas, volvia, estiraba, otro rato mas.... como ya he dicho el pelo es ondulado, pero con unas ondas fuertes, y supongo que apuró al máximo el tiempo de exposicion para que quedara liso, y por eso se ha estropeado tanto....

Espero que no vaya a mas, mascarilla al canto, y a ver si encuentro el producto definitivo que le de el toque que yo quiero, quitandole volumen sin engrasar y sellando un poco las puntas....

Espero que pronto puedas cortar la parte del alisado y recuperes tu melena ondoluda, que los ondulados bonitos y bien cuidados tienen mucha mas personalidad que un liso tabla .... ya sabes, cosas de la moda.... pensarque en lo 80 la gente se cardaba el pelo jaja que horror!!!!

Cada vez estoy mas convencida que este foro es para desahogarnos y contarnos las penas y las malas pasadas que nos juegan nuestras melenas

Saludos!!!

 

Se me habia olvidado

por: atomovioleta

Que se me habia pasado decirte ciertos productos que uso yo para lo de las puntas y demás... lo primero, si están abiertas cosa que dudo, se cortan. Si se chamuscaron, y no hay remedio, se cortan, si no, a base de hidratar se acaban recuperando. Yo me las corté mínimamente pero esta vez quise que me cortaran más para sanear y ayudar a que crezca mejor el pelo. Las mías están muy cerradas y tiesas. Pero se disparan, por eso me compré una cera deliplus, de fijacion nula que lo que hace es hidratar y sellar la cuticula. Antes me la echaba por toda la cabeza, un poco, porque da mucho brillo, pero ya no, porque engrasa y aunque huele a limpio, parece sebo... y el sebo queda bonito, pero me es molesto, no me deja el pelo con soltura, asi que me la echo sólo en las puntas, cuando me pasa eso del esponjamiento.

Tambien uso queratina liquida pero solo en verano, para que el sol me la active. Tambien un acondicionador de spray sin aclarado para pelos muy dañados y resecos de la marca Anian.

no me gasto ya dinero en productos caros, porque no. A parte, con estos productos, el pelo está increíble, dicho por la pelu... qué me va a decir? No tiene por qué decirme nada, pero me dijo que para todo lo que llevo encima, el pelo se me veía guapo guapo.

Me lavo el pelo con un champú de uso frecuente ahora exclusivo para mechas rubias, pero antes usaba un champú tresemme para pelos dañados por el calor.

Mascarillas de uso diario tras lavarme la cabeza, mientras me lavo el cuerpo, dejo la marcarilla puesta en el pelo dentro del gorro de baño... todos los dias, o día si y día no, que ahora por el asunto de las mechas, me lavo el pelo dia si y dia no... para que no me baje el color. Mascarillas muy variadas, todas para pelo seco, dañado... de hidratacion intensiva y reparadoras... tresemme, erokis, karité, loreal, mmm auchan... todas las que caen en mis manos, me las echo... también acondicionador o crema suavizante deliplus, y acondicionador anian... de esos verdes de 1 litro que huelen genial...

Ya sé que dicen que los productos de peluquería... pero yo de momento, prefiero gastarme la pasta en otras cosas, por eso uso estos productos y me van GENIAL.

Y creo que no se me olvida nada... me eche un gel para ondular y me quedo el pelo como paja y luego se volvio a alisar solo. solo se ondulo minimamente la raiz...
ahora si, buenas nochessss

 

alegria, ... !!

por: atomovioleta

Jajajaj nena! Yo adoro mi pelo, en serio que no cuento penas, sólo que me ofende a la vista el limite entre el pelo nuevo y tal. Mira ahora me lo acabo de lavar a las 2 de la mañana porque me he echado una mascarilla para mechas con aceite de oliva y me ha empezado a picar el cuero cabelludo y ya no lo he podido dejar toda la noche, que era mi fin, para super hidratar el pelo. Y fíjate, está limpio pero ya está "esponjoso" de mitad a puntas.... grrgrgrgr y la putttttt onda limitante ahí puesta... por más que estire es como la arruga mal planchada de una sabana de una vieja ajajajaja pero en serio, el pelo alisado es muy bonito. Ciertamente el alisado consigue sacar mucho brillo. Si no tienes brillo, yo te aconsejaría que, si ha pasado 15 dias desde que te lo has hecho, vayas a una tienda de productos de peluquería y te compres un "baño de brillo" por ejemplo, de la marca loreal, richiesse... baño de brillo transparente. Es como un baño de color, pero sin color, y lo que hace es dar brillo y suavidad al pelo, y son sin amoniaco. Así consigues el brillo que el alisado no te ha podido sacar. Y yo creo que lo que tu llamas greñas, con quilos y quilos de mascarilla y productos de efecto mojado y antiencrespamiento, fijo que conseguias unas ondas guapas, pero ahora toca el pelo liso y tieso tal cual tabla. Ya habra tiempo de cambiar de look. Solo que yo, pues me queda un año y medio por delante de tener el pelo liso y como no voy a retocarlo pues me estaré mirando la raiz cada dia, y vere la marca esa, y grggrg la verdad es que yo tenía un pelo de un color precioso y un brillo precioso natural y suave, y unas ondas y rizos preciosos y lo mande todo a paseo, pero da igual, la genetica esta ahi y volverá. Ahora soy rubia, me brilla el pelo, esta suave y me parezco a uma thruman, qué más puedo pedir? jajaja

En fin, chistes a parte, ámate, tengas como tengas el pelo, porque eso es variable y lo importante es que te quieras siempre, aunque un día no estés agraciada. Échate muchas mascarillas, no esperes más, tras hacerte el alisado, a la semana de hacerlo ya hay que rehidratar el pelo de manera intensisisisima, no esperes más. Si no el pelo se puede partir, si está quemado y demás.

A mí también me tiraron del mechoncito para ver si el pelo se estiraba o no se estiraba para poder quitarle la ondulación.

Buenas noches!!

 

Si si alegria

por: hadavert


Pues si, hoy estoy contenta porque aun lavandomelo y poniendome los productos de todos los días, hoy parece que mi pelo ha tenido "buen día" y está liso y en su sitio, suavecito y natural, ya veremos mañana.....

Nuna habia oido hablar de los baños de brillo sin color, interesante, aunque ta vez no me viniera mal un baño con color para tapar alguna cana, del mismo color a mi pelo natural que no estoy para mas innovaciones....

Bueno, seguimos probando y echandonos todo lo que pillemos por delante jaja

 

Alisado japones

La verdad es que yo en cuanto a un pelo liso de eso se algo, dura entre 3 a 6 meses, y daña mucho el pelo ademas no queda super liso hace falta que pases la plancha y cuesta mas de 500 euros me parece muy caro bueno ademas supongo que el precio varia de unos sitios respecto a otros.

me he estado mirando para hacerme el tratamiento con queratina ojala que alguien me pueda decir el mejor sitio a hacermelo.

 

Alisado japones (mucho cuidado)

Quiero contaros mi caso, no podia imaginar lo que me iba a ocurrir cuando decidi cambiar mi look de pelo y hacerme un alisado japones, de hecho no se ni que productos me han puesto pero se me esta cayendo el pelo a montones, tengo mas pelados en la cabeza que un colador, me he tenido que cortar el pelo a melenita y encima tengo que peinarlo de manera que vaya tapandome los pelados que tengo, hace 1 mes que me lo hize y dios!!! estoy hasta deprimiendome no quiero pensar que esto vaya a mas y al final tenga que raparme la cabeza........ no puedo ni creermelo.
Ahora bien, voy a ir al sitio donde me lo hiciero y voy a pedir informacion de que me pusieron y una reclamacion, eso por supuesto,,,,, de momento he pedido cita en un sitio para que valoren el problema y espero que me den una esperanza de que el pelo vuelva a crecer porque ya no se ni que pensar...
Chicas de verdad no seas tan inocentes como yo y averiguar que os ponen y pedir informacion, yo no lo hize y ahora he pagado la novatada.....
Si se os ocurre algo que pueda ayudarme os lo agradecere, no podeis imaginar lo que es ver como cae el pelo y los ronchones que llevo en la cabeza, estoy super triste....

 

Vaya .....

por: hadavert


Jo Pitu763, qué lástima! pones no solo tu dinero, si no toda tu ilusión en algo que crees que va a cambiar tu vida (no es coña, hay gente como yo que vive traumatizadisima con su pelo y veiamos en el alisado japones la solucion a todos nuestros problemas), preguntas,te estudias miles de foros, le das vueltas y vueltas... y cuando te decides....

En mi caso me hice el alisado de wella hace dos semanas y aun no se que pensar.... liso me ha quedado, no puedo negarlo, y ademas un liso que es imposible dar algo de forma con secador o planchas.... un liso muy artificial, pero tambien es que yo tengo mucho pelo, grueso y seco, se nota que no es mi pelo y parece que me he pasado horas con la plancha antes de salir...... las puntas si que se me han quemado, y eso que mi pelo es feo y seco, no voy a negarlo, pero fuerte, y virgen, ni una mecha ni tinte en años......

estoy buscando un serum, algun aceite, producto etc etc que me quite el volumen sin aplastarlo y sin dejarmelo aun MAAAS liso, voy probando con diferentes resultados, algunos dias estoy contentisima (por fin puedo llevar el pelo suelto, con mejor o peor resultado, cosa que antes era impensable) y otros me pregunto .... por qué me meti en esto???

Yo tambien noto que se me cae mucho el pelo, pero no se si sera por el cambio d estacion, o poruqe me paso el dia repeinandolo y probandolo para un lado, para otro, echandole uno y otro mejunje, lavando, volviendo a probar.... afortunadamente tengo mucho pelo, pero entiendo como te sientes.....

espero que sea temporal y te vuelva a crecer el pelo, mientras puedes llevarlo recogido y cuando te crezca un poco ir a un buen estilista que te haga uno de eso cortes modernos con mechones de diferentes tamaños...... es lo unico que se me ocurre. Ánimo!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre estensiones para poco pelo y fino
por: savannah990
3
  Ayuda!!caida de cabello en el cambio de estacion
por: isabela2010
3
 
por: clarylo
0
 
por: atomovioleta
0
 
por: sandritajrv
0
 
por: lcsara
0
  Alisado
por: sicely
32
 
por: minipapel
0
  Tratamiento keratina
por: ursi21
1
 
por: miku44
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com