Foro / Belleza

La mejor plancha para el pelo...ghd, corioliss c2...ayuda porfa...

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 22:15
T
thayna_5742040
26/9/10 a las 23:48

Ya sé que hay mil foros sobre este tema y os aseguro que lo he leido todos... y sigo sin tenerlo claro... mi duda es la eterna GHD o CORIOLISS C2, supongo que las dos son buenas pero lo que me pasa es que tengo ya tres planchas, las primeras unas palson cerámicas del carrefour, las segundas unas glam y las terceras unas sculp, estas dos compradas en tienda de productos de peluquería y cada unas mejores que las otras.

No me van mal, tengo el pelo fino, ni liso ni rizado, necesita marcado para estar decente, me aliso y me hago rizos con ellas cada vez que me lavo el pelo y no se me estropea, pero el principal problema es la duración del marcado, con un poco de humedad o después de dormir ya está como si no lo hubiese peinado.

Quería comprar otras pero claro, no quiero tener 20 planchas y que ninguna me convenza y empecé mi investigación por internet viendo como claras ganadoras las ghd y las corioliss c2.

Mis dudas:
- No he leído ninguna crítica de las ghd, todo el mundo comenta sobre ellas afirma rotundamente que son las mejores.
- Las corioliss c2 paracen menos conocidas pero hay gente que dice que son mejores que las ghd por el titanio, el regulador de temperatura...
- Me da la sensación de que muchas opiniones las escriben personas que las representan o que solo han probado unas.

Me ayudaría muchísimo:
- Alguien que haya probado las dos, cual os gusta mas, con cual dura más el marcado, y cual es mejor para alisar y rizar, cual se desliza mejor en el pelo y lo rompe menos.

Las he mirado en lookfantastic y el precio es parecido y es una página fiable y sin imitaciones.

Sé que es un tema muy recurrido pero me ayudarían muchísimo vuestras experiencias para decidirme y comprar mi plancha definitiva.

Vaya chapa, uf! Muchísimas gracias con antelación.

Ver también

M
mayuri_6936149
27/9/10 a las 17:29

Yo solo te puedo decir
Hola guapa
yo tengo el pelo rizaillo y fino y tengo las ghd y la verdad es que estoy muy contenta.las otras no se cuales son.para hacer rizos son perfectas y a mi me dura el peinado todo el dia.
se que quieres a alguien que haya probado las dos...yo tarde mucho en decidirme por que valen mu caras pero me encantan.yo puedo compararlas con una de solac por ejemplo q es la q tuve antes y ni comparacion.
Bueno a ver si alguien pone algo mas
Un besote

T
thayna_5742040
28/9/10 a las 1:20
En respuesta a mayuri_6936149

Yo solo te puedo decir
Hola guapa
yo tengo el pelo rizaillo y fino y tengo las ghd y la verdad es que estoy muy contenta.las otras no se cuales son.para hacer rizos son perfectas y a mi me dura el peinado todo el dia.
se que quieres a alguien que haya probado las dos...yo tarde mucho en decidirme por que valen mu caras pero me encantan.yo puedo compararlas con una de solac por ejemplo q es la q tuve antes y ni comparacion.
Bueno a ver si alguien pone algo mas
Un besote

Gracias por tu respuesta!!
Muchas gracias por tu respuesta gordita27a!
Al final después de mucho darle vueltas pedía las ghd, todo el mundo habla bien de ellas y además las corioliss c2 no estaban en stock en lookfantastic (y las quería pedir ahí por precio y buenas crítcas de la página).
Ahora a esperar a que me lleguen (cruzo los dedos para que lleguen bien) y a probarlas, de momento estoy estudiando videos en you tube.
Un besín!

H
happy_9440119
29/9/10 a las 12:05
En respuesta a thayna_5742040

Gracias por tu respuesta!!
Muchas gracias por tu respuesta gordita27a!
Al final después de mucho darle vueltas pedía las ghd, todo el mundo habla bien de ellas y además las corioliss c2 no estaban en stock en lookfantastic (y las quería pedir ahí por precio y buenas crítcas de la página).
Ahora a esperar a que me lleguen (cruzo los dedos para que lleguen bien) y a probarlas, de momento estoy estudiando videos en you tube.
Un besín!

Duda!
Buenas!! La verdad que yo tengo el mismo dilema que tú y me gustaría saber por qué te decidiste al final por las ghd.. yo se que son más famosas y eso será por algo pero que no tenga regulador de temperatura es lo que me echa para atrás.. plancharme el pelo siempre a 210 de temperatura no tiene que ser muy bueno. ¿Al final probaste la corioliss? vaya dilema!!!

C
csilla_9889502
29/9/10 a las 16:53

Ola tengo problemas
ola,mire keria saver si es bueno la planxa para el pelo,me la are 20 veces por mes,eso quema mi pelo?es una de ceramica de marca BABELISS,me an dixo ke es buena pero no se...y saves como acer que mi pelo se alise sin tener que usar planxa ni secador ni xampus para alisarlos ni recetas artesanas pliis,es una pregunta dificil pero necesito ayuda pliis,mas informacion:tengo el pelo ondulado y muy rebelde,corto por el ombro,Graciaas contesten pliiis!!

A
an0N_574204199z
29/9/10 a las 20:12
En respuesta a happy_9440119

Duda!
Buenas!! La verdad que yo tengo el mismo dilema que tú y me gustaría saber por qué te decidiste al final por las ghd.. yo se que son más famosas y eso será por algo pero que no tenga regulador de temperatura es lo que me echa para atrás.. plancharme el pelo siempre a 210 de temperatura no tiene que ser muy bueno. ¿Al final probaste la corioliss? vaya dilema!!!

Hola
Hola Melibea! pues después de volverme loca leyendo foros durante un mes como os expliqué antes no leí ninguna critica hacia las ghd, también es verdad que leí algún mensaje que decìa que las corioliss eran mejor que las ghd, eso, el titanio y lo del regulador de temperatura me hacían dudar...

pero de las corioliss leí alguna crítica, cosas no fundamentales como que te quema los dedos al coger la punta (de hecho vienen con un protector de dedos de neopreno), y que de habrían poco (y comparando fotos es verdad que las ghd se abren más) y por la forma que tienen y algún comentario me parecía que los rizos tenían que quedar más bonitos con la ghd., además la corioliss tan larga me parecía menos manejable para peinarme yo sola.

Además busqué videos demostración como una loca por you tube y encontré muchísimos de ghd (profesionales y caseros) y parecía que el manejo es fácil, sin embargo de corioliss c2 sólo encontré videos profesionales y se veía como hacían rizos y ondas pero sólo el movimiento, luego cortan y no se ve cuando sueltan si es el resultado de ese giro o no, no se la verdad es que lo que más me tiraba para atrás de las ghd era lo de la temperatura, pero muchísima gente dice que no les estropea el pelo, supongo que será verdad, yo llevo años usando otras planchas menos buenas una o dos veces por semana y la verdad es que no uso protector ni nada y no tengo el pelo estropeado, también es verdad que mi pelo es fino, tengo poco y es fácil de manejar, me las paso en un momento y no tengo que repasarlas más de dos veces para que quede bien (aunque al día siguiente o con humedad pierde la forma rápido, no sé si por el tipo de pelo o por el tipo de plancha, ya os contaré, y los rizos o laca o duran na bien hechos).

Además para acabar de decidirme, cuando empecé a mirarlas en lookfantastic (es una página inglesa fiable y bastante barata comparada con las españolas) costaban lo mismo (la ghd 94 libras y la corioliss 97 pero te regalaban una miniplancha) y me lo pensé taaaaanto que los descuento de la marca corioliss los quitaron y pasó a costar 119 librazas, asi que al final decidí probar con la ghd (estoy esperando a que me llegue, supongo que la semana que viene si todo va bien).
Ya os contaré que tal, pero bueno lo que yo quería que era alguien que tuviera las dos y me dijera que una es mejor que otra y por qué, no voy a poder hacerlo, todas las diferencias entre ellas que cuento arriba son basadas en opiniones y en lo que me parece a mi al verlas, no he contrastado las dos.

Bueno, menudo rollo que te he metido, espero que te sirva de algo, aunque supongo que te quedarás igual que estabas, yo sigo sin saber cuales son mejores.
Un besito!

H
happy_9440119
30/9/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_574204199z

Hola
Hola Melibea! pues después de volverme loca leyendo foros durante un mes como os expliqué antes no leí ninguna critica hacia las ghd, también es verdad que leí algún mensaje que decìa que las corioliss eran mejor que las ghd, eso, el titanio y lo del regulador de temperatura me hacían dudar...

pero de las corioliss leí alguna crítica, cosas no fundamentales como que te quema los dedos al coger la punta (de hecho vienen con un protector de dedos de neopreno), y que de habrían poco (y comparando fotos es verdad que las ghd se abren más) y por la forma que tienen y algún comentario me parecía que los rizos tenían que quedar más bonitos con la ghd., además la corioliss tan larga me parecía menos manejable para peinarme yo sola.

Además busqué videos demostración como una loca por you tube y encontré muchísimos de ghd (profesionales y caseros) y parecía que el manejo es fácil, sin embargo de corioliss c2 sólo encontré videos profesionales y se veía como hacían rizos y ondas pero sólo el movimiento, luego cortan y no se ve cuando sueltan si es el resultado de ese giro o no, no se la verdad es que lo que más me tiraba para atrás de las ghd era lo de la temperatura, pero muchísima gente dice que no les estropea el pelo, supongo que será verdad, yo llevo años usando otras planchas menos buenas una o dos veces por semana y la verdad es que no uso protector ni nada y no tengo el pelo estropeado, también es verdad que mi pelo es fino, tengo poco y es fácil de manejar, me las paso en un momento y no tengo que repasarlas más de dos veces para que quede bien (aunque al día siguiente o con humedad pierde la forma rápido, no sé si por el tipo de pelo o por el tipo de plancha, ya os contaré, y los rizos o laca o duran na bien hechos).

Además para acabar de decidirme, cuando empecé a mirarlas en lookfantastic (es una página inglesa fiable y bastante barata comparada con las españolas) costaban lo mismo (la ghd 94 libras y la corioliss 97 pero te regalaban una miniplancha) y me lo pensé taaaaanto que los descuento de la marca corioliss los quitaron y pasó a costar 119 librazas, asi que al final decidí probar con la ghd (estoy esperando a que me llegue, supongo que la semana que viene si todo va bien).
Ya os contaré que tal, pero bueno lo que yo quería que era alguien que tuviera las dos y me dijera que una es mejor que otra y por qué, no voy a poder hacerlo, todas las diferencias entre ellas que cuento arriba son basadas en opiniones y en lo que me parece a mi al verlas, no he contrastado las dos.

Bueno, menudo rollo que te he metido, espero que te sirva de algo, aunque supongo que te quedarás igual que estabas, yo sigo sin saber cuales son mejores.
Un besito!

Me ha servido de mucho gracias!!
Muchísimas gracias por tu contestación!! la verdad que me he visto reflejada en ti porque yo también me he vuelto loca viendo videos y páginas.. he de decir que también me fijé en lo que dices del video de demostración de corioliss que se corta y aparece el rizo perfecto, es un poco mosqueante la verdad.
Como las corioliss no son tan famosas he decidido ir a una pelu para probarla y la verdad que me ha quedado genial pero me daban varias pasadas (yo pensaba que con una serviría pero que va! tb me dijeron que eso no me pasaría ni con las ghd) yo tengo el pelo fino pero muy rizado. La verdad que el brillo que tengo es estupendo y probaron a hacerme ondas después de liso y me quedaron genial.Lo de que quema la puntas de los dedos no lo pude comprobar porque no la cogi pero la peluquera la cogía como si nada.
Por ahora mi balanza se inclina más por la corioliss porque me pusieron la plancha a 210 (que es con lo que plancha la ghd) y me salia humo del pelo !! me quede un poco asustada la verdad. Además la oferta de la plancha corioliss c2 leopard más la mini leopard por 205 me llamaba mucho pero ahora viendo los precios que me dices de esa página me he quedado alucinando..ESO ES SIN GASTOS DE ENVIO? yo es que vivo en Canarias..

Bueno seguiré pensandomelo y miraré con más detenimiento esa página que dices. Muchas gracias por la información que me has dado!! un beso

N
narjis_5417228
6/10/10 a las 1:53
En respuesta a happy_9440119

Me ha servido de mucho gracias!!
Muchísimas gracias por tu contestación!! la verdad que me he visto reflejada en ti porque yo también me he vuelto loca viendo videos y páginas.. he de decir que también me fijé en lo que dices del video de demostración de corioliss que se corta y aparece el rizo perfecto, es un poco mosqueante la verdad.
Como las corioliss no son tan famosas he decidido ir a una pelu para probarla y la verdad que me ha quedado genial pero me daban varias pasadas (yo pensaba que con una serviría pero que va! tb me dijeron que eso no me pasaría ni con las ghd) yo tengo el pelo fino pero muy rizado. La verdad que el brillo que tengo es estupendo y probaron a hacerme ondas después de liso y me quedaron genial.Lo de que quema la puntas de los dedos no lo pude comprobar porque no la cogi pero la peluquera la cogía como si nada.
Por ahora mi balanza se inclina más por la corioliss porque me pusieron la plancha a 210 (que es con lo que plancha la ghd) y me salia humo del pelo !! me quede un poco asustada la verdad. Además la oferta de la plancha corioliss c2 leopard más la mini leopard por 205 me llamaba mucho pero ahora viendo los precios que me dices de esa página me he quedado alucinando..ESO ES SIN GASTOS DE ENVIO? yo es que vivo en Canarias..

Bueno seguiré pensandomelo y miraré con más detenimiento esa página que dices. Muchas gracias por la información que me has dado!! un beso

Planchas ghd
Hola he estado leyendo queteneis dudas sobre estas planchas.Yo tengo las GHD y todas mis amigas tambien,todas estamos muy contentas con ellas.
En mi barrio las traen por mitad de precio ( nose de donde las sacan o si jeje) pero a mi eso me da igual lo importante es que me he ahorrado 100 euros.
Yo soy de barcelona y si aguien estubiera interesada en alguna podria preguntar si tienen mas , y asi os ahorrarias una pasta. Yo no me fiaba mucho pero las mire y requetemire y si , son buenas (logotipo , caja ,instrucciones,etc..)

Pues eso si alguien le interesa podria miraroslo.Saludos¡¡

T
thayna_5742040
14/10/10 a las :51
En respuesta a happy_9440119

Me ha servido de mucho gracias!!
Muchísimas gracias por tu contestación!! la verdad que me he visto reflejada en ti porque yo también me he vuelto loca viendo videos y páginas.. he de decir que también me fijé en lo que dices del video de demostración de corioliss que se corta y aparece el rizo perfecto, es un poco mosqueante la verdad.
Como las corioliss no son tan famosas he decidido ir a una pelu para probarla y la verdad que me ha quedado genial pero me daban varias pasadas (yo pensaba que con una serviría pero que va! tb me dijeron que eso no me pasaría ni con las ghd) yo tengo el pelo fino pero muy rizado. La verdad que el brillo que tengo es estupendo y probaron a hacerme ondas después de liso y me quedaron genial.Lo de que quema la puntas de los dedos no lo pude comprobar porque no la cogi pero la peluquera la cogía como si nada.
Por ahora mi balanza se inclina más por la corioliss porque me pusieron la plancha a 210 (que es con lo que plancha la ghd) y me salia humo del pelo !! me quede un poco asustada la verdad. Además la oferta de la plancha corioliss c2 leopard más la mini leopard por 205 me llamaba mucho pero ahora viendo los precios que me dices de esa página me he quedado alucinando..ESO ES SIN GASTOS DE ENVIO? yo es que vivo en Canarias..

Bueno seguiré pensandomelo y miraré con más detenimiento esa página que dices. Muchas gracias por la información que me has dado!! un beso

Ya me han llegado!!!
Ya tengo la ghd! Han tardado 9 días laborales, me llegaron el lunes por correo certificado pero estaba fuera y me dejaron un aviso en el buzón para ir a recogerlo a correos.
Llego todo bien, la plancha con enchufe inglés, pero le quitas un tornillo y tiene el normal debajo.
Los precios de la página son sin gastos de envío, pero no son muy caros, de inglaterra a la península menos de 4 euros, no sé si ahí subirán, puedes hacer un pedido sin llegar a terminarlo para ver cuandos gastos te ponen para tu dirección.
En esta página te regalan también una mini plancha con la Corioliss.
Para que te hagas una idea del precio, eran 93,9 libras y al pagarlo y hacer el cambio con paypal me pasaron 117 euros por el banco.
Mi primera impresión es buena, se nota la diferencia con las otras que he tenido, aunque mi pelo no es dificil de alisar, esta lo deja perfecto y con mucho brillo, a ver cuanto tiempo dura así, que era una de las dudas que tenía.
Lo que menos me gusta es lo de no poder regular la temperatura, pero bueno, si todo el mundo dice que no le estropea el pelo espero no ser la primera.
Al final compraste alguna? También he leído en algún foro que en épocas de navidades tardan más en llegar los pedidos, pero por la saturación del correo.
Ya te contaré más impresiones.
Un beso!

S
samina_8271571
11/11/10 a las 23:00

Te recomiendo corioliss
Hola!!tengo la plancha corioliss c2 es una maravilla!!te aporta mucho brillo al pelo ,liso ,rizado,te recomiendo corioiliss e probado la ghd y es demasiado gruesa, mas pesada y cuesta mas trbajo acercarse ala raiz!!hablo con propiedad comprate la corioliss no te arrepentiras !!

N
nazma_6128819
16/2/11 a las 19:14
En respuesta a narjis_5417228

Planchas ghd
Hola he estado leyendo queteneis dudas sobre estas planchas.Yo tengo las GHD y todas mis amigas tambien,todas estamos muy contentas con ellas.
En mi barrio las traen por mitad de precio ( nose de donde las sacan o si jeje) pero a mi eso me da igual lo importante es que me he ahorrado 100 euros.
Yo soy de barcelona y si aguien estubiera interesada en alguna podria preguntar si tienen mas , y asi os ahorrarias una pasta. Yo no me fiaba mucho pero las mire y requetemire y si , son buenas (logotipo , caja ,instrucciones,etc..)

Pues eso si alguien le interesa podria miraroslo.Saludos¡¡

Planchas ghd
HOLA, YO TAMBIEN SOY DE BARCELONA, TODABIA PUEDES CONSEGUIR ESTAS PLANCHAS A MITAD DE PRECIO?? Y A QUE PRECIO EXACTAMENTE??

SALUDOS

H
hra_9546960
22/2/11 a las 10:54

Planchas ghd
Yo compraría GHD, la he probado y va muy bien, a parte tienes la garantia de una gran empresa por si tienes algun problema.
Sobre todo comprar la plancha en la página oficial o como yo he hecho en la página de lookfantastic. En está pagina te ahorras casi 60 euros del precio al que lo venden en peluquerías autorizadas o la página oficial de ghd en españa.
Antes de comprarla en lookfantastic, cometí el error de comprar una plancha a menor precio en www.ghd-planchas.com, está página, como tantas muchas, es ilegal. Vende supuestamente planchas ghd pero son totalmente falsas, yo la pude utilizar tres veces ya que a la cuarta el plástico que aguantaba la placa de ceramica se deshizo por calor y un poco más y me quemo el pelo. Por suerte reclamé el dinero a mi banco y me lo devolvieron al mes.
Un saludos para todas.

Y
yuemei_5935238
22/2/11 a las 20:05
En respuesta a hra_9546960

Planchas ghd
Yo compraría GHD, la he probado y va muy bien, a parte tienes la garantia de una gran empresa por si tienes algun problema.
Sobre todo comprar la plancha en la página oficial o como yo he hecho en la página de lookfantastic. En está pagina te ahorras casi 60 euros del precio al que lo venden en peluquerías autorizadas o la página oficial de ghd en españa.
Antes de comprarla en lookfantastic, cometí el error de comprar una plancha a menor precio en www.ghd-planchas.com, está página, como tantas muchas, es ilegal. Vende supuestamente planchas ghd pero son totalmente falsas, yo la pude utilizar tres veces ya que a la cuarta el plástico que aguantaba la placa de ceramica se deshizo por calor y un poco más y me quemo el pelo. Por suerte reclamé el dinero a mi banco y me lo devolvieron al mes.
Un saludos para todas.

Compra ghd online
hola

yo vendo planchas ghd, y otras marcas
te adjunto el link donde las veras todas

http://www.peinada.com/index.php/planchas.html

como persona que esta en el sector, lo que te puedo garantizar es que cuidado donde la compras
hay muchisimas falsificaciones de eta marca
si la compras original, como, logicamente las que vendemos nosotros, si tienes cualquier problema los dos primeros años, te van a cambiar la plancha sin ningun tipo de problema,
ademas salenb muy muy bien, pero cuidado, venden muchisimas imitaciones

Gracias

www.peinada.com

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:01

Me va bien la karmin
hola foro, yo tengo una Karmin G3 salon pro. y me ido bien, es facil de usar. a ti que te gusta investigar te dejo este enlace para que analices estaplancha
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
11/1/12 a las 17:42

Hola
Para mi, la mejor plancha es la Karmin g3 modelo 2012, porque he tenido la oportunidad de probarla y los resultados son muy buenos, es una plancha que no daña el cabello como las demas y lo deja muy brillante, suave y sedoso. ademas sirve para rizar yondular el cabello en cuestion de minutos ... De verdad la recomiendo.

E
eliseo_6530315
11/1/13 a las 23:09

La mejor plancha para el pelo la karmin g3
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello (porque soy peluquero), pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, tengo varias de ellas en mi peluquería, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que el cabello de mis clientas se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por su pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales del cabello permitiendo que el estilo de peinado que les haga bien sea alisado, ondulado o rizado les dure por mas tiempo y les quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demás decirte que mis planchas son profesionales y poseen un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Saludos

J
jarein_5864776
25/11/14 a las 4:12

La mejor plancha de pelo la karmin de titanio
eso de que no trae el controlador de la temperatura una plancha no me convence xq no es posible que a la final todo tipo de pelo se alise con el mismo calor, yo ya me compre una karmin de titanio y meha parecido mucho mejorque la ghd porqu la ventaja no solo es el titanio como tal sino lo de poderle uno mismo nivelar la temperatuar y eso me parece un punto a favor

D
davis_8119225
26/11/14 a las 1:28

Mi experiencia con corioliss y ghd
Hola guapa! Te diré que yo también me he visto en tu misma situación. Las primeras planchas que tuve fueron Gamma y Rowenta, que la verdad han dado su buen uso y ambas funcionan a la perfección tras años de uso. Pero en cuanto pude decidí comprarme una plancha de mayor calidad y me decanté por la Corioliss C1. Quedé encantada con ella porque me dejaba el pelo suave y brillante y es muy fácil hacer rizos con ella, pero con el tiempo se me ha ido quedando pequeña, pues cada vez tengo el pelo más largo y las placas de la C1 son más bien de tamaño mediano. Así que me compré la C2, que deja los mismos resultados que la C1 pero las placas son mucho más largas y acabo en menos tiempo. Ahora estoy con GHD, y era reacia a probarla por el tema del regulador, pero al tener el pelo grueso y con mucha mata he de decir que me va de lujo. Tú misma puedes ver las diferencias en las especificaciones que te salen en Internet, pero ambas son buenas marcas y, depende del uso que quieras darles y de cómo sea tu cabello, te recomendaría una u otra.

M
myra_5665052
27/12/14 a las 10:56

La mejor plancha para el pelo
De verdad la recomiendo http://planchasghd.outletbuy-all.com/
muy brillante, sedoso,perfectas y 100% originales.

T
teunis_5842748
28/1/15 a las 21:55

Yo prefiero la karmin

B
briam_2880111
26/4/18 a las 22:15
En respuesta a thayna_5742040

Ya sé que hay mil foros sobre este tema y os aseguro que lo he leido todos... y sigo sin tenerlo claro... mi duda es la eterna GHD o CORIOLISS C2, supongo que las dos son buenas pero lo que me pasa es que tengo ya tres planchas, las primeras unas palson cerámicas del carrefour, las segundas unas glam y las terceras unas sculp, estas dos compradas en tienda de productos de peluquería y cada unas mejores que las otras.

No me van mal, tengo el pelo fino, ni liso ni rizado, necesita marcado para estar decente, me aliso y me hago rizos con ellas cada vez que me lavo el pelo y no se me estropea, pero el principal problema es la duración del marcado, con un poco de humedad o después de dormir ya está como si no lo hubiese peinado.

Quería comprar otras pero claro, no quiero tener 20 planchas y que ninguna me convenza y empecé mi investigación por internet viendo como claras ganadoras las ghd y las corioliss c2.

Mis dudas:
- No he leído ninguna crítica de las ghd, todo el mundo comenta sobre ellas afirma rotundamente que son las mejores.
- Las corioliss c2 paracen menos conocidas pero hay gente que dice que son mejores que las ghd por el titanio, el regulador de temperatura...
- Me da la sensación de que muchas opiniones las escriben personas que las representan o que solo han probado unas.

Me ayudaría muchísimo:
- Alguien que haya probado las dos, cual os gusta mas, con cual dura más el marcado, y cual es mejor para alisar y rizar, cual se desliza mejor en el pelo y lo rompe menos.

Las he mirado en lookfantastic y el precio es parecido y es una página fiable y sin imitaciones.

Sé que es un tema muy recurrido pero me ayudarían muchísimo vuestras experiencias para decidirme y comprar mi plancha definitiva.

Vaya chapa, uf! Muchísimas gracias con antelación.

Hola, prueba con las planchas de Karmin, yo la tengo y me va super bien!! 
Te la recomiendo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir