Foro / Belleza

Caida del pelo. estoy desesperada!!!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 14:56
somarpa
somarpa
23/9/10 a las 11:14

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

H
haruka_9744591
24/9/10 a las 23:29

Champu para caballo
hola,yo estava igual q tu y mi dermatologo m recomendo champu para caballo,empece a darmelo y a las 2 semanas ya no se m caia,vete a una tienda de animales y compralo vale 10 euros,pero veras como lo notas d verdad,se t pone el pelo muy fuerte y suave.un saludo

O
onelia_6343459
23/9/10 a las 12:25

Hola!!
Hola amiga !!!
leì tu mensage ,queria decirte q ami me ha pasado igual,se me empezo a caer el pelo sin parar ,recuerdo desde que entre en el instituto,y hasta ahora que tngo 30,fijate si tenia pelo ,que no ha parado años y años y la verdad calva no estoy ni aun se me ve claros ni nada ,pero si me veo poquisima cantidad
te puedo decir que he provado TODO,al medico ,que si anemia,que si stress..vale todo curado y a mi el pelo se caia y caia sin parar ,tambien me daba rabia quien me decia "es la epoca" ,jolin!!! le estoy diciendo que se me cae, es por que se me cae mucho no lo normal!! y todo el año!! si no no me preocuparia,pero la gente parece q no me comprendia,yo ya desesperada,me he puesto ampollas,champus que si Klorane,que si el Minoxidil durante años,y para nada (recetado por el medico,el minoxidil) y nada de nada ,ya desesperada vi el anuncia de Svenson,y si te sirve de algo ,esto es lo unico que por lo menos mientras he estado haciendome las sesiones "no se me ha caido tanto!!!!" es lo unico que he notado q me ha hecho efecto,pero que pasa que me han sacado 1 millon de pesetas y cuando he terminado las sesiones,otravez!!! se me esta empezando a caer de manera anormal,pero al svenson no puedo ir toda la vida!!! es super caro,asi que para nada,bueno por lo menos mientras he ido me ha mantenido el pelo que me queda,pero ahora otra vez...

y ya ahora mismo he empezado a tomar pastilla unas nuevas a ver si sirve de algo o tambien es gasto de dinero para nada las Ineov,y a esperar...espero que me pare ya por que si no se me vera calva ya,yo tambien estoy desesperada.
Si tu consigues algo que te funcione,porfavor dimelo!!! yo te dirè que tal me van estas nuevas pastillas !!! tengo que estar tres meses,cuando pasen estos meses te escribirè a ver como me fue!!!

pero ya te digo lo unico que me par la caida de forma anormal,vamos se me caia pero ya lo normal como todo el mundo,fuè Svenson.

un saludo,espero haberte ayudado y no ponerte peor,pero tranquila ,yo de momento calva no estoy,y desde el instituto empez la caida y ahora tengo 30,y no me ha parado aun,solo el año que he estado en Svenson,mira cuantos años ,siempre salen mas pelos nuevos,no te preocupes demasiado,vale,un beso.Y disfruta tu juventud no dejes que esto te tenga triste.

somarpa
somarpa
23/9/10 a las 17:45
En respuesta a onelia_6343459

Hola!!
Hola amiga !!!
leì tu mensage ,queria decirte q ami me ha pasado igual,se me empezo a caer el pelo sin parar ,recuerdo desde que entre en el instituto,y hasta ahora que tngo 30,fijate si tenia pelo ,que no ha parado años y años y la verdad calva no estoy ni aun se me ve claros ni nada ,pero si me veo poquisima cantidad
te puedo decir que he provado TODO,al medico ,que si anemia,que si stress..vale todo curado y a mi el pelo se caia y caia sin parar ,tambien me daba rabia quien me decia "es la epoca" ,jolin!!! le estoy diciendo que se me cae, es por que se me cae mucho no lo normal!! y todo el año!! si no no me preocuparia,pero la gente parece q no me comprendia,yo ya desesperada,me he puesto ampollas,champus que si Klorane,que si el Minoxidil durante años,y para nada (recetado por el medico,el minoxidil) y nada de nada ,ya desesperada vi el anuncia de Svenson,y si te sirve de algo ,esto es lo unico que por lo menos mientras he estado haciendome las sesiones "no se me ha caido tanto!!!!" es lo unico que he notado q me ha hecho efecto,pero que pasa que me han sacado 1 millon de pesetas y cuando he terminado las sesiones,otravez!!! se me esta empezando a caer de manera anormal,pero al svenson no puedo ir toda la vida!!! es super caro,asi que para nada,bueno por lo menos mientras he ido me ha mantenido el pelo que me queda,pero ahora otra vez...

y ya ahora mismo he empezado a tomar pastilla unas nuevas a ver si sirve de algo o tambien es gasto de dinero para nada las Ineov,y a esperar...espero que me pare ya por que si no se me vera calva ya,yo tambien estoy desesperada.
Si tu consigues algo que te funcione,porfavor dimelo!!! yo te dirè que tal me van estas nuevas pastillas !!! tengo que estar tres meses,cuando pasen estos meses te escribirè a ver como me fue!!!

pero ya te digo lo unico que me par la caida de forma anormal,vamos se me caia pero ya lo normal como todo el mundo,fuè Svenson.

un saludo,espero haberte ayudado y no ponerte peor,pero tranquila ,yo de momento calva no estoy,y desde el instituto empez la caida y ahora tengo 30,y no me ha parado aun,solo el año que he estado en Svenson,mira cuantos años ,siempre salen mas pelos nuevos,no te preocupes demasiado,vale,un beso.Y disfruta tu juventud no dejes que esto te tenga triste.

Gracias por tu respuesta pili1480!!!!!
Este fin de semana (que es cuando tengo un ratito) pasaré por la farmacia y preguntaré por algun remedio y también iré al herbolario, que los remedios naturales me gustan más, si algo de lo que me ofrezcan me convence lo probaré. En otro foro he leido sobre el Minoxidil y al parecer no da mucho resultado,porque he encontrado más gente disconforme con él, que gente que haya obtenido resultados.

También he leido sobre el Pilexil pero lo único que dejan claro es que es algo caro, de modo que no se si probarlo, no por el precio, sino porque no tengo referencias de sus resultados.

En una peluqueria una amiga se informó sobre un tratamiento laser (imagino será parecido a Svenson) que en 10 sesiones a 10 cada una reducen la caida. (Te envio el nombre de la peluqueria en un privado por si en tu ciudad hay, por no hacer más propaganda )

Y por último un amigo me ha dicho que en su país usaban ampollas de aceite de tortuga y que funcionaba.

Como me ves me han dado varias opcines, asi que de este finde no pasa que me decida por algo. Te contaré por cual he optado y los resultados.

Saludos y suerte con tu nuevo tratamiento, espero que funcione. Seguimos en contacto.

A
an0N_632011899z
23/9/10 a las 19:00

Hola
Te voy a contar mi caso, yo empezé con una caida que llenaba toda la pica del lavabo de pelos los contaba y habían más de 250 pelos eso a diario durante meses pues imagínate...se me empezó a clarear por los laterales y yo siempre
he sido muy coqueta con mi pelo, que panzones de llorar
Pues bueno lo primero que hice fué ir a svenson y bueno fatal!!!! Va y me dicen que tengo calvicie y que el tratamiento me costaría medio millon de pesetas en aquella época( 6 años),salí pitando de allí pero no por el precio sino por la poca delicadeza que tuvieron , decirte que te vas a quedar calva es muy fuerte.

Bueno pues un familiar me aconsejó la Rueber y chica lo mejor que me ha pasado en la vida, te miran, te analizan el pelo y alucinas... entonces tu decides si coger los tratamientos y hacerlos en casa o al principio una vez a la semana te hacen unas cabinas de una hora y luego ya sigues tu en casa.Chica eso si, nada de secador, nada de planchas, nada de mechas y tintes al menos durante 3 o 4 meses, me salió un pelo que en mi vida , fuerte , brillante, precioso tengo fotos porque es que a veces hay amigas que pasan por ello se lo cuento y les enseño las fotos.
No es tan caro como svenson, a mi los productos me costaban 90 y me duraban 2 meses aprox. y si haces cabina al principio con ellos son unos 40 , que te hacen vapores , rayo laser, las gotas y masaje.

Mi consejo:

Desde que empecé me tomé unas pastillas se llaman Hair plus tienes que ir a la herbolisteria vale unos 36 , hazme caso y tomate dos botes que son 4 meses, una cada mañana, mano de santo, me la tomo todos los años sin excepción y nunca en verano siempre en epoca de frio
La clinica rueber tiene una pagina en internet , en barcelona y gerona hay pero no se de donde eres, yo te recomendaria una primera visita y les dejas claro que ( si no quieres gastarte mucha pasta) que lo haras tu en tu casa. Seguramente te daran una pomada para limpiar la piel, unas gotas para estimular los foliculos, y un par de champus nutritivos.
Si no tienes ningun centro cerca yo te puedo decir los que yo usaba que es para todo tipo de cabello.

Chica espero haberte ayudado de verdad a mi me funciono y a dís de hoy , haber tengo menos pelo, porque ya tengo 6 años más, y aparte lo tengo liso peroo el brillo , la fuerza que me cogió no la he perdido más.



O
onelia_6343459
23/9/10 a las 20:36

Hola!!!
Gracias a ti tambien por responderme,
vale!!! ,pues seguiremos en contacto ,cada una provaremos algo y ya nos decimos,yo ya lo ultimo lo q te dige las pastillas Ineov,3 meses y ya te dirè.
Hasta pronto y suerte.

somarpa
somarpa
24/9/10 a las 19:49
En respuesta a an0N_632011899z

Hola
Te voy a contar mi caso, yo empezé con una caida que llenaba toda la pica del lavabo de pelos los contaba y habían más de 250 pelos eso a diario durante meses pues imagínate...se me empezó a clarear por los laterales y yo siempre
he sido muy coqueta con mi pelo, que panzones de llorar
Pues bueno lo primero que hice fué ir a svenson y bueno fatal!!!! Va y me dicen que tengo calvicie y que el tratamiento me costaría medio millon de pesetas en aquella época( 6 años),salí pitando de allí pero no por el precio sino por la poca delicadeza que tuvieron , decirte que te vas a quedar calva es muy fuerte.

Bueno pues un familiar me aconsejó la Rueber y chica lo mejor que me ha pasado en la vida, te miran, te analizan el pelo y alucinas... entonces tu decides si coger los tratamientos y hacerlos en casa o al principio una vez a la semana te hacen unas cabinas de una hora y luego ya sigues tu en casa.Chica eso si, nada de secador, nada de planchas, nada de mechas y tintes al menos durante 3 o 4 meses, me salió un pelo que en mi vida , fuerte , brillante, precioso tengo fotos porque es que a veces hay amigas que pasan por ello se lo cuento y les enseño las fotos.
No es tan caro como svenson, a mi los productos me costaban 90 y me duraban 2 meses aprox. y si haces cabina al principio con ellos son unos 40 , que te hacen vapores , rayo laser, las gotas y masaje.

Mi consejo:

Desde que empecé me tomé unas pastillas se llaman Hair plus tienes que ir a la herbolisteria vale unos 36 , hazme caso y tomate dos botes que son 4 meses, una cada mañana, mano de santo, me la tomo todos los años sin excepción y nunca en verano siempre en epoca de frio
La clinica rueber tiene una pagina en internet , en barcelona y gerona hay pero no se de donde eres, yo te recomendaria una primera visita y les dejas claro que ( si no quieres gastarte mucha pasta) que lo haras tu en tu casa. Seguramente te daran una pomada para limpiar la piel, unas gotas para estimular los foliculos, y un par de champus nutritivos.
Si no tienes ningun centro cerca yo te puedo decir los que yo usaba que es para todo tipo de cabello.

Chica espero haberte ayudado de verdad a mi me funciono y a dís de hoy , haber tengo menos pelo, porque ya tengo 6 años más, y aparte lo tengo liso peroo el brillo , la fuerza que me cogió no la he perdido más.



Gracias lunae1913...
... por tu respuesta.

Realmente lo que te dijeron en Svenson es super fuerte, con lo que somos las mujeres con el pelo, puff, yo me hubiera puesto cabreadisima.

He mirado la web de la clinica Rueber y en mi ciudad no hay, soy de Almería, si pudieras decirme los nombres de los productos que usabas me lo facilitarías bastante.

He anotado el nombre de las pastillas que mañana me paso por el herbolario y pregunto por ellas.

Muchas gracias por todo. Un saludo y me alegro mucho que solucionaras tu problema con la caida.

H
haruka_9744591
24/9/10 a las 23:29
Mejor respuesta

Champu para caballo
hola,yo estava igual q tu y mi dermatologo m recomendo champu para caballo,empece a darmelo y a las 2 semanas ya no se m caia,vete a una tienda de animales y compralo vale 10 euros,pero veras como lo notas d verdad,se t pone el pelo muy fuerte y suave.un saludo

O
onelia_6343459
25/4/11 a las 19:03
En respuesta a somarpa

Gracias por tu respuesta pili1480!!!!!
Este fin de semana (que es cuando tengo un ratito) pasaré por la farmacia y preguntaré por algun remedio y también iré al herbolario, que los remedios naturales me gustan más, si algo de lo que me ofrezcan me convence lo probaré. En otro foro he leido sobre el Minoxidil y al parecer no da mucho resultado,porque he encontrado más gente disconforme con él, que gente que haya obtenido resultados.

También he leido sobre el Pilexil pero lo único que dejan claro es que es algo caro, de modo que no se si probarlo, no por el precio, sino porque no tengo referencias de sus resultados.

En una peluqueria una amiga se informó sobre un tratamiento laser (imagino será parecido a Svenson) que en 10 sesiones a 10 cada una reducen la caida. (Te envio el nombre de la peluqueria en un privado por si en tu ciudad hay, por no hacer más propaganda )

Y por último un amigo me ha dicho que en su país usaban ampollas de aceite de tortuga y que funcionaba.

Como me ves me han dado varias opcines, asi que de este finde no pasa que me decida por algo. Te contaré por cual he optado y los resultados.

Saludos y suerte con tu nuevo tratamiento, espero que funcione. Seguimos en contacto.

Ayudaaa
Hola amiga te acuerdas!!!,,yo tambien estoy desesperada con la perdida del pelo,te acuerdas q lo ultimo que estaba tomando ahora son unas pastillas de la farmacia,(ineov)pues nada ,sigo igual,..
y ati como te ha ido???has encontrado algo que de resultado de verdad??????
porfavor!!
gracias

A
an0N_826066999z
25/4/11 a las 20:50
En respuesta a onelia_6343459

Ayudaaa
Hola amiga te acuerdas!!!,,yo tambien estoy desesperada con la perdida del pelo,te acuerdas q lo ultimo que estaba tomando ahora son unas pastillas de la farmacia,(ineov)pues nada ,sigo igual,..
y ati como te ha ido???has encontrado algo que de resultado de verdad??????
porfavor!!
gracias

Son mejores las pastillas pilexil
Yo me compré las pastillas ineov masa capilar y me parecen un timo timo.!!

Ni detienen la caída del pelo ni lo fortalecen ni me parece que sirvan para nada y son caras del copón!!

Ahora llevo 2 meses con las PILEXIL, mucho más completas en su composición y mucho más eficaces y valen la mitad que las otras pero lo más importante es que estas SI QUE FUNCIONA!!

R
renata_5447830
21/12/12 a las 1:46
En respuesta a an0N_632011899z

Hola
Te voy a contar mi caso, yo empezé con una caida que llenaba toda la pica del lavabo de pelos los contaba y habían más de 250 pelos eso a diario durante meses pues imagínate...se me empezó a clarear por los laterales y yo siempre
he sido muy coqueta con mi pelo, que panzones de llorar
Pues bueno lo primero que hice fué ir a svenson y bueno fatal!!!! Va y me dicen que tengo calvicie y que el tratamiento me costaría medio millon de pesetas en aquella época( 6 años),salí pitando de allí pero no por el precio sino por la poca delicadeza que tuvieron , decirte que te vas a quedar calva es muy fuerte.

Bueno pues un familiar me aconsejó la Rueber y chica lo mejor que me ha pasado en la vida, te miran, te analizan el pelo y alucinas... entonces tu decides si coger los tratamientos y hacerlos en casa o al principio una vez a la semana te hacen unas cabinas de una hora y luego ya sigues tu en casa.Chica eso si, nada de secador, nada de planchas, nada de mechas y tintes al menos durante 3 o 4 meses, me salió un pelo que en mi vida , fuerte , brillante, precioso tengo fotos porque es que a veces hay amigas que pasan por ello se lo cuento y les enseño las fotos.
No es tan caro como svenson, a mi los productos me costaban 90 y me duraban 2 meses aprox. y si haces cabina al principio con ellos son unos 40 , que te hacen vapores , rayo laser, las gotas y masaje.

Mi consejo:

Desde que empecé me tomé unas pastillas se llaman Hair plus tienes que ir a la herbolisteria vale unos 36 , hazme caso y tomate dos botes que son 4 meses, una cada mañana, mano de santo, me la tomo todos los años sin excepción y nunca en verano siempre en epoca de frio
La clinica rueber tiene una pagina en internet , en barcelona y gerona hay pero no se de donde eres, yo te recomendaria una primera visita y les dejas claro que ( si no quieres gastarte mucha pasta) que lo haras tu en tu casa. Seguramente te daran una pomada para limpiar la piel, unas gotas para estimular los foliculos, y un par de champus nutritivos.
Si no tienes ningun centro cerca yo te puedo decir los que yo usaba que es para todo tipo de cabello.

Chica espero haberte ayudado de verdad a mi me funciono y a dís de hoy , haber tengo menos pelo, porque ya tengo 6 años más, y aparte lo tengo liso peroo el brillo , la fuerza que me cogió no la he perdido más.



Hola
Hola, he leido tu comentario y estoy muy interesada en lo que usaste para frenar la caida, como ampollas o similar, vivo en el extranjero por lo que no es posible que vaya a la clínica, te agradecería que me comentarás las ampollas que usaste o similar.
Estoy muy preocupada por mi cabello, he perdido ya la mitad, agradecería un montón tu ayuda.
Gracias
Un saludo

J
jean_5501269
14/2/13 a las 3:14

Lo mismo
Hola chicas, tengo 21 años, soy de Argentina. Tengo el mismo problema que ustedes cuentan.
Hace ya bastante tiempo que el pelo no me deja de caer, el volumen ha disiminuido demsiado, ademas de que tengo el pelo super finito entonces no se disimula!
Es muy incomodo esto de que se me esten callendo los pelos solo con pasarme la mano, casi que ni me quiero peinar ultimamente.

Como veo que el tema es antiguo, quiza alguna ya encontro algun metodo (tratamiento, ampolla, champu, pastilla) que funcione.. Por favor hagaanme saber!

Por mi parte he probado con champues y tonicos (marcas: Biferdil y Capilatis) y no he notado diferencia.
Luego la Dra. me recetó AMINITORAPIA (unas pastillas rojas, dos por dia) que en realidad el resultado se ve recien a los dos meses, pero no he notado ningun cambio tampoco con eso.

Por favor comenten.

Gracias!

R
rahma_9749467
14/2/13 a las 13:26

Biotina en pastillas
Te recomiendo Medebiotin forte, en España cuesta unos 3 más o menos, en farmacias, es biotina y después de 4 semanas ya notas sus efectos.
También debes tomar germen de trigo y levadura de cerveza (en herboristerias).
También, te recomiendo en champú KONDENSET (colágeno) y XEHKEN capilar ,lo venden en farmacias , son unos 7. Buenísimo y tu pelo cambia radicalmente.
Creo que en la web de los laboratorios vectem, también lo venden online.
Suerte!

C
clara_5504006
14/2/13 a las 21:47

Yo igual
Hola ami tambien me pasaba como ati estaba desesperada y al final tanto preguntar encontre una pagina por internet donde venden producto profesionales para el cabello anti caida que me lo aquitado y ademas lo tengo abudante y sedoso.

Por si te interesa esta es la pagina: www.cabelloprofesional.com

J
jean_5501269
15/2/13 a las 8:28
En respuesta a rahma_9749467

Biotina en pastillas
Te recomiendo Medebiotin forte, en España cuesta unos 3 más o menos, en farmacias, es biotina y después de 4 semanas ya notas sus efectos.
También debes tomar germen de trigo y levadura de cerveza (en herboristerias).
También, te recomiendo en champú KONDENSET (colágeno) y XEHKEN capilar ,lo venden en farmacias , son unos 7. Buenísimo y tu pelo cambia radicalmente.
Creo que en la web de los laboratorios vectem, también lo venden online.
Suerte!

Probaré con ecohair
Muchas gracias por el consejo!

Justo hoy compré una loción farmaceutica natural realizada por investigadores cientificos del Conicet de aqui de Argentina, EcoHair se llama. Que supuestamente contrarestaria el problema de la caida relacionada con cuero cabelludo ceborreico, que es mi caso.

Asi que por el momento probaré con eso y al mes les cuento que resultados me ha dado. El tema con estas cosas es que siempre tardan meses en dar resultados segun me han explicado distintos dermatologos.

Gracias!

A
an0N_576821399z
13/5/13 a las 15:51

Productos que funcionan
Hola a todas... he probado varios productos que se consiguen en el mercado con buenos resultados, como la biotina de origen animal que se consigue en las droguerias, tambien he probado el capilex con buenos resultados el problema es que es muy costoso, en este momento estoy aplicandome Bioxil pues una amiga me lo recomendo y la verdad lo estoy usando hacetres meses y me ha detenido la caida del cabello y me ha crecido mas cabbelo pues antes tenia muy poco, lo he comprado por la pagina y su precio esta muy bien, la web donde lo puedes conseguir es http://www.natway.com.co

N
na_741145
13/5/13 a las 18:18
En respuesta a an0N_576821399z

Productos que funcionan
Hola a todas... he probado varios productos que se consiguen en el mercado con buenos resultados, como la biotina de origen animal que se consigue en las droguerias, tambien he probado el capilex con buenos resultados el problema es que es muy costoso, en este momento estoy aplicandome Bioxil pues una amiga me lo recomendo y la verdad lo estoy usando hacetres meses y me ha detenido la caida del cabello y me ha crecido mas cabbelo pues antes tenia muy poco, lo he comprado por la pagina y su precio esta muy bien, la web donde lo puedes conseguir es http://www.natway.com.co

Bioxil
@hola.. vi tu comentario y tambien estoy aplicandome Bioxil desde hace un mes y los resultados me tienen muy contenta ...

A
an0N_576821499z
29/5/13 a las 5:57
En respuesta a an0N_576821399z

Productos que funcionan
Hola a todas... he probado varios productos que se consiguen en el mercado con buenos resultados, como la biotina de origen animal que se consigue en las droguerias, tambien he probado el capilex con buenos resultados el problema es que es muy costoso, en este momento estoy aplicandome Bioxil pues una amiga me lo recomendo y la verdad lo estoy usando hacetres meses y me ha detenido la caida del cabello y me ha crecido mas cabbelo pues antes tenia muy poco, lo he comprado por la pagina y su precio esta muy bien, la web donde lo puedes conseguir es http://www.natway.com.co

Recomendacion
Hol@, vi tu comentario y compre el producto hace una semana, la verdad que los resultados me han gustado

Z
zoya_5485408
25/7/13 a las 3:31

Has probado maxroot?
Es un gel cosmético para las personas que no están contentas con su cabello gris o blanco o que muestran signos de pérdida de cabello o desean aumentar su volumen, se quejan de picazón o caspa en el cuero cabelludo. Visita su pagina de web para mas información: maxroot.es

D
diagne_9048587
5/9/13 a las 19:30
En respuesta a an0N_576821399z

Productos que funcionan
Hola a todas... he probado varios productos que se consiguen en el mercado con buenos resultados, como la biotina de origen animal que se consigue en las droguerias, tambien he probado el capilex con buenos resultados el problema es que es muy costoso, en este momento estoy aplicandome Bioxil pues una amiga me lo recomendo y la verdad lo estoy usando hacetres meses y me ha detenido la caida del cabello y me ha crecido mas cabbelo pues antes tenia muy poco, lo he comprado por la pagina y su precio esta muy bien, la web donde lo puedes conseguir es http://www.natway.com.co

Bioxil
hola juanaacosta todavia sigues usando bioxil? e visto en la web q sale por 23900$ la verdad q me resulta muy caro y por eso te pregunto aver si da verdaderos resultados gracias de antemano

A
an0N_576821399z
5/9/13 a las 19:44
En respuesta a diagne_9048587

Bioxil
hola juanaacosta todavia sigues usando bioxil? e visto en la web q sale por 23900$ la verdad q me resulta muy caro y por eso te pregunto aver si da verdaderos resultados gracias de antemano

Bioxil
Hola, como estas. Estoy aplicandome Bioxil desde hace unos meses y los resultados son muy buenos. He utilizado otros productos que son mas caros o mas baratos pero los resultados no me convencen.

I
iryna_9077426
18/9/13 a las 19:29

Caida de pelo. ayuda!!!
Hola chicas, desde hace 7 meses se me cae el pelo una barbaridad y me estoy preocupando. Hoy he ido al dermatologo y me ha dicho que puede ser estacional (han pasado varias estaciones desde que empece) o una alopecia androgenica, en fin, que me ha dicho que el tratamiento es com minoxidil 5% y anticonceptivos. Pues bien, cuando le he dicho que estaba planeando quedarme embarazada, me ha dicho que para que he ido que he de valorar lo que es mas importante. Alguien sabe de algo que me pueda tomar o aplicar en el pelo y que no afecte si me quedo embarazada?? Ayuda porfavor. Gracias

I
inge_5288701
7/10/13 a las 11:55

Consejo
hola somarpa a mi me pasa lo mismo pero me sucede mucho mas en verano vaomo a ver lo primero es, si no te has cortado las puntas cortatelas esto ayuda mucho, tambien no te recojas el pelo mucho y lavarte con un champu fortificante anticaida como por ejemplo fitoxil yo me lo compre en cosasdepeluqueria.com me va muy bien y no es caro yo es lo que te recomiendo espero que te sirva saludos

A
an0N_553503199z
6/11/13 a las 17:59

Como detener la caida del cabello la pregunta de todas
Yo tuve una caida de pelo que me daba preocupación, primero acudi a recetas caseras como lo que te anotan y todo es mentira, lo hace bien seboso y hasta granitos me salieron. Acudí con el Derma y después de casi 10 meses de usar unos champús carísimos y pastillas, vitaminas, etc. y no vi un solo resultado solo resequedad en toda la cabeza y pelo. Luego busque desesperada en la web y vi en los foros incluso aqui que recomiendan mucho un champú hecho herboláreamente o artesanal o no sé como le dicen. Es lo único que me ayudó pues se me paró la caída del pelo y como todos decian que habia que pedir 3 champús para que me naciera pelo nuevo aunque la artesana recomiende uno o dos, así lo pedí.- uno del normal (que cuesta $200.00) y dos de los consentrados (que cuesta $400.00 cada uno) no sabes que alivio tuve después d etanto tiempo de padecer con la caida del pelo. Aaa lo que si te digo es que hace los envios solo en la república mexicana, no a otros países . Mi cuñada lo usa despues de ver que si me ayudó mucho, ella vive en USA pero se lo lleva mi hermano, a ella se le caía su pelo después de que nació su bebé y a ella se le caía más que a mi.
. Escríbele a la artesana. Es seria la artesana. Si te sirve te dejo su correo molesflop1@hotmail.com
Otra cosa ni me sirvio y si gasté más dinero. No saben cuanto dañan al poner menjurjes inventados por la gente. No hagas caso porque te dañarás más. Y ojo, no pongan nunca nada en el champú, ni verduras ni comidas porque fermenta y causa hongos o infecciones. Suerte a todas.

R
radina_8659582
13/11/13 a las 23:02

Hola somarpa
El tema de la caída de cabello es algo delicado... Sobre todo, no te agobies por que el estres influye mucho.
Otro consejo es que te alimentes bien, un 50% de la vida de nuestro cabello tiene relación con nuestra alimentación.
También influye si fumas.
Y acuerdate de cuidar tu cuero cabelludo, un cabello no esta sano sino tiene un cuero cabelludo sano!!!
Si quieres puedes visitar nuestra página de facebook. Vamos colgando cada día diferentes tratamiento para cuidar tu cabello, fortalecerlo y evitar la caída.
Te dejo el link:

https://www.facebook.com/pages/Instituto-Capilar-Saint-Antoine-De-Paris/619512081438707

Saludos!!!

R
radina_8659582
13/11/13 a las 23:08
En respuesta a iryna_9077426

Caida de pelo. ayuda!!!
Hola chicas, desde hace 7 meses se me cae el pelo una barbaridad y me estoy preocupando. Hoy he ido al dermatologo y me ha dicho que puede ser estacional (han pasado varias estaciones desde que empece) o una alopecia androgenica, en fin, que me ha dicho que el tratamiento es com minoxidil 5% y anticonceptivos. Pues bien, cuando le he dicho que estaba planeando quedarme embarazada, me ha dicho que para que he ido que he de valorar lo que es mas importante. Alguien sabe de algo que me pueda tomar o aplicar en el pelo y que no afecte si me quedo embarazada?? Ayuda porfavor. Gracias

Hola reix25
Quizás deberias plantearte esperar a tener tu bebe y después comenzar con los tratamientos que mejor convengan a tu caso...
No obstante, te animo a que visites nuestro facebook don de cada día colgamos trucos y consejos para cuidar nuestro cabello. Te dejo el link:

https://www.facebook.com/pages/Instituto-Capilar-Saint-Antoine-De-Paris/619512081438707

Saludos!!

A
abbas_8346097
14/11/13 a las 18:35

Te entiendo!!
Buenas!! yo tambien tenia tu mismo problema, TODO el año se me cae el pelo pero a puñados. Asi que pensé en pastillas para el pelo. Probe las del mercadona, y buah, no sirvió de nada.
Probé otras que eran de vitaminas(no recuerdo el nombre,eran comunes) y además utilizaba unas ampollas que eran de Placenta ( de valquer), y se me paró bastante la caida.
Ahora se me está volviendo a caer bastante, y me tomo inneov. son MUY caras( unos 25 euros). y ademas una caja no da ni para un mes...pero si has probado otras y no te han funcionado, lo intentaría.

PD: hay ahora una oferta de la marca Klorane, k lleva 3 cajas de pastillas, por unos 30 euros. ( osea que de tratamiento tienes para los 3 meses)salen muuuuuuuucho mas economicas, y por probar, yo probaría estas!

Saludos!

N
navjot_8307510
15/11/13 a las :12

Has probado vitaminas?
Hola chicas.
A mi me pasaba igual se me caia el pelo bastante. Y estaba muy preocupada. Hace 3 meses compre las nuevas pastillas de inneov. Se llaman densilogy y la verdad es que despues de un mes y medio tomandolas me notaba el pelo mas fuerte y ahora pasados 3 meses se me cae mucho menos.
Me las recomendo una amiga y las busque por internet super bien de previo. Las compre en www.miecofarmacia.es que es una parafarmacia online.
Pruebalas y me cuentas. A mi me fueron muy bien.

H
haihua_6259041
1/12/13 a las 10:53

Pastillas para la caida de pelo
Pastillas para la caida de pelo - http://bit.ly/1b5CJmy
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

N
na_6347613
2/12/13 a las 11:29

Caída de pelo
Buenos días,

Un producto que podría venir bien para la caída de pelo es FloriHair. Tiene diferentes nutrientes que estimular el crecimiento de pelo. Es muy aconsejable para personas que tienen el mismo problema que tú.

Un saludo.

Fátima

Y
yahel_6534794
4/12/13 a las 22:57

Caida de pelo
Hola! mira recuerda que cada dia una persona saludable se le cae 100 cabellos aproximadamente, asi que hay que ver si es lo normal o mas de lo normal que se te esta cayendo...
Bueno,vamos a ver los motivos por los cuales se te esta cayendo, uno puede ser alguna pastilla que estes tomando, una mala alimentacion, el estres, te jalas mucho el cabello al peinarte o al realizar distintos peinados, no usas los productos adecuados en tu cuero cabelludo( como el shampoo), te pintas mucho el pelo (recuerda que los tintes son quimicos muy fuertes que pueden beneficiar la caida del cabello), cambios hormonales, mal uso de productos, etc..
ALGUNOS REMEDIOS CASEROS
El enjuague de romero o infusion de romero: Yo lo uso y lo amo, ayuda a la caida, a la caspa, las canas (Nose realmente si funciona para las canas pero si lo he oido)... Te lavas el cabello normal, y cuando salgas de la ducha con el pelo aun mojado te lo aplicas en el cuero cabelludo y listo (NO se enjuaga).. lo puedes poner en la nevera para que dure y ademas cuando esta en la nevera se pone frio y cuando te lo hechas en el cuero cabelludo se siente super rico por el frio del agua de romero.

Hazte masaje con la YEMA DE LOS DEDOS en tu cabeza para activar la circulacion , lo puedes hacer con aceites antes del lavado o cuando te pongas el shampo, es muy importante que sea con la yema de los dedos, JAMAS CON LAS UÑAS

A
an0N_576821699z
26/12/13 a las 3:03

Bioxil recomendado
Hace unos días leí en este foro sobre el uso de Bioxil, me arriesgue a comprarlo por la pagina y los resultados me tienen muy contenta... Gracias por la informacion

H
himo_5662298
27/12/13 a las 16:39

Caida del pelo
hola, la caida de pelo debe tratarsela dependiendo de las causas, hay ciertas ocasiones que solo se podra controlarla y no curarla en definitiva.
http://minoxidil-calvicie.es/caida-de-pelo.html

L
lone_7409528
17/2/14 a las 14:37

Minoxidil
Las épocas más normales en las que se cae el pelo son otoño y primavera, a mí también me pasa.
A mi lo único que me ha frenado la caída y me ha hecho que vuelva a crecer el pelo es el minoxidil.
En este vídeo explico cómo aplicarlo y los beneficios.
Espero que te sirva, porque sé lo que estresa que el pelo se caiga.
http://www.youtube.com/watch?v=rP9943KVN8Y

I
italia_737669
18/2/14 a las 13:02

C aida cabello
deberias observar si el pelo es partido que muchas veces pasa y no de raiz, es i mpotante que mires el extremo del pelo y veas si es o no de raiz, de toas formas los tratamientos de caida hay muchos pero es hasta que des con el tuyo, a cada persona le va uno y que seas constante con todo lo que te hagas y no desesperes , la caida no se soluciona con cinco aampollas isno varias, yo tuve por estress hasta roales en el cuero cabelludo y estuve a tratamiento unos meses, no obsesiones que sera peor y luego sigue usandolo como complejo vitaminico de mantenimiento yo en cuestion de dos años ya vuelvo atener mi volumen de pelo por que mientras lo tratas y crece por eso no deses peres y se cosntante , yo use el de schwarkopf y es el que sigo una am iga mia uso de careprof y le fue mas rapido ya no sabemos si por caqlidad o por el problema de cada una, yo lo compro en www.todopeluqueria.es pro si te es de utilidad te dejo el enlance, un saludo

D
devora_6003183
6/3/14 a las 10:14

Respuesta divina
Hola, mira ire directo al grano, te dejo un link y miratelo, a mi novio me funciono, suerte!! http://tinyurl.com/regenera-tu-cabello

K
kamila_8536554
8/3/14 a las 13:29

Caida del pelo
Hola prueba con levadura de cerveza , va fenomenal y ademas también para las uñas. Se vende en herbolarios. Suerte!

X
xanet_5282480
11/3/14 a las 20:03

Levadura de cerveza
Hola yo hace unos años me pasaba lo mismo perdia mucho pelo al cepillarme, ducharme... Me dijeron que realmete te tiene que preocupar cuando los encuentras en la almuada. El caso que los champus de farmacia me reseaban y a la larga hacen mas mal que bien. Yo empeze a tomar levadura de cerveza en capsulas de hervoristeria o del supermercado bm , la verdad es que me funciono hoy es el dia que la sigo tomando. Tambien le añadi cebolla picada a mi champu para acelerar el crecimiento y note mas brillo. Espero a verte ayudado un saludo

H
hasana_5300703
28/3/14 a las 17:10

Caida
yo tambien tenia este problema y despues de varias pruebas productos y remedios por fin con http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/pilexil solucione mi problema mi cabello mejoro muchisimo y ahora solo utilizo el champu de vez en cuando pero no me ha vuelto a ddar problemas espero k os ayude besos!

J
janeth_5493005
1/4/14 a las 17:16

Densilogy
hola chicas!
este es el segundo producto que me funciona http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/inneov/inneov-densilogy-60-capsulas !! me ha funcionado muy bienn!! seguire con este tratamiento de momento... vosotras que preferis dercos o este??
besosss

N
nardy_9456058
11/4/14 a las 21:45

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo o quizas en menor cantidad.. Y te entiendo! Yo con 21 años estoy que me muero.. Pero me he dado cuenta de que cuanto mas nerviosa me pongo por eso, mas se me cae.. adema suna buena alimentacion ayuda muchisimo! Quizas no tengamos alopecia pero si predisposicion genetica a que se nos caiga el pelo! Pero tranquila que no vas a quedar pelada ajaja! Aqui en mi blog explico como evitar la caida del cabello, prevenirla y los tratamientos que existen! http://porquesecaeelcabello.blogspot. com.ar/

G
ghaita_5710103
11/4/14 a las 22:29

Es normal...
El cabello se cae, y la verdad en esta época, peor. Durante todo el año se cae pero un poco menos, lo que podes hacer si no estas segura, es seguir insistiendo con las ampollas, no lavarte el cabello en la ducha (cuando te bañas) ... Ya que no se dejara de caer de un dia para otro, pero como te digo, a mi se me cae mucho. Pero no pasa nada. Al menos que empieces a verte el cuero cabelludo, ahí ya empieza a preocuparte, si no... Relax. Soy peluquera. (:

L
lazar_9806271
20/6/14 a las 20:02

Nutrición desde el interior es la clave
Hola! Soy Tiare, de Chile y yo descubrí la solución a mi problema cuando tuve que ir a la nutricionista por mi hija que estaba bajo peso. Aproveché de consultarle si sabía de algo que pudiese evitar tanta caída de pelo y me respondió que muchas veces la causa es la mala alimentación, la falta de proteínas y algunas vitaminas y minerales importantes para que el pelo crezca sano. Me dijo "nutrición desde el interior es la clave" y que si no tenía una alimentación equilibrada podía preguntar por suplementos naturales en las farmacias que tuvieran vitaminas. El farmaceutico me contó que él tomaba folaminev, unas cápsulas naturales para la caída del pelo de los hombres que eran naturales. Me mostró el mismo producto pero la versión de mujeres que se llama folaminev for women y como me aseguró que era natural decidí probarlo. Ha sido la mejor recomendación que me han dado, al mes de tomarlo mi pelo ya caía mucho menos y se veía mucho más sano y brillante. Hoy peinarlo no es problema, sigue mucho más fuerte y mejorando su apariencia. Espero el dato le sirva a alguien porque a mí por lo menos me funcionó de maravilla, y al vendedor el de hombre también www.folaminev.com

L
lylia_593582
23/6/14 a las 17:27

Para frenar la caida del cabello utiliza inneov densilogy
Yo llevo utilizando INNEOV unas fechas y desde que lo utilizo me veo el cabello con más volumen, más brillo y con más vida, Inneov Densilogy te mejora el volumen y la calidad del cabello y te aumenta el bulbo del cabello impidiendo que no caiga, yo te lo recomiendo pruébalo, yo estoy con el tratamiento de 3 meses y sólo escucho cosas buenas de este producto, además mejora tus uñas y el cutis, antienvejecimiento total, contiene Omega 3 y Vitamina D3, es una maravilla

A
an0N_640562299z
11/7/14 a las 11:23

Verde de alfalfa
Te recomiendo los comprimidos "Verde de alfalfa" de Soria Natural. Los suelo tomar 2-3 veces al año, las uñas dejan de descamarse, las puedo tener largas más tiempo y el pelo reduce su caída considerablemente. Es algo totalmente natural y muy efectivo.
Lo compro en http://anairamfarma.es/tienda//advanced_search_result.php?keywords=verde+de+alfalfa&x=0&y=0 , tienen muy buenos precios y sirven rápidamente.

V
valera_9608058
13/8/14 a las 18:43

Solución natural
Amiga se lo desesperada que estas, yo he sufrido de caida del cabello, y mucho tiempo busque la solución a mi problema, sin encontrarla.
Lo bueno es que despues de buscar mucho, la he encontrado, es una guía natural que te hara olvidarte de una vez para tu problema de caída y hará crecer de nuevo tu cabello, en la siguiente pagina encontraras más informacion sobre ella.
http://www.milagroparacaidadelcabello .com

A
an0N_639237399z
14/8/14 a las 4:27

Han probado shampoo de ortiga?
El shampoo de ortiga es natural aparte de frenar la caída del cabello también ayuda a que vuelva a estimular las raices y los poros capilares para que recuperes el cabello perdido.

Podrías averiguar c: nunca esta demas y lo mejor de todo que es economico y lo puedes encontrar en cualquier tienda.

M
monica_8171164
4/10/14 a las 19:31

Inneov o cómo tener granos caros
Mi experiencia con dicho producto es NEGATIVA TOTAL.
Lo compré hará un mes para reforzar un poco el pelo, había oído hablar maravillas y era cuestión de dos cápsulas al día.
Como ya hace un par de años compré las famosas GLANN (O GLAAN, no recuerdo bien) y no me sentaron bien... Decidí hacer caso al marketing y la "buena" publicidad y las pedí en la farmacia, eso sí, PARA PROBAR NO COGÍ LA OFERTA DE LOS TRES MESES... Por si acaso.
Total que lo llevaba bien, no se me olvidaban nunca y ningún problema hasta que pasaron 9 días.
CÓMO SE ME ESTABA EMPEZANDO A PONER LA CARA, EL CUELLO Y EL ESCOTE DE GRANOS.
Pero de esos gordos y dolorosos...
Inmediatamente cesé el tratamiento y tiré a la basura la cajita CASI-ENTERA.
A mí no me fue bien y he leído en varios foros lo mismo en otras mujeres/chicas.
Es cuestión de probar.

L
lylia_593582
5/10/14 a las 7:54

No me lo puedo creer, mis experiencias so excelentes y buenisimas con inneov
No me lo puedo creer, mis experiencias so EXCELENTES Y BUENISIMAS CON INNEOV
Me parece muy extraño, no creo que tus granos sean por Inneov, revisa tu alimentación y ve al médico, porque la formula de Inneov no te ha podido causar esos granos, imposible.
Eso es algo que has comido o quizás tocado o,..., incluso puede que tengas alergia a algo, pero tomar Inneov no te ha causado esos granos

A
an0N_571474799z
5/10/14 a las 11:49

Aloe vera
Hola Somarpa, a mi me pasó lo mismo lo que me ayudó, fue utilizar algo bien simple, el jugo de aloe vera + agua como un leaving en el pelo, eso me ayudó muchisimo. Espero que te ayude y si quieres mas tips para evitar la caida, puedes visitar mi blog.

http://www.broncenatural.com

A
an0N_906304699z
13/11/14 a las 17:37
En respuesta a lone_7409528

Minoxidil
Las épocas más normales en las que se cae el pelo son otoño y primavera, a mí también me pasa.
A mi lo único que me ha frenado la caída y me ha hecho que vuelva a crecer el pelo es el minoxidil.
En este vídeo explico cómo aplicarlo y los beneficios.
Espero que te sirva, porque sé lo que estresa que el pelo se caiga.
http://www.youtube.com/watch?v=rP9943KVN8Y

Marca rueber
Los laboratorio rueber tienen productos super buenos, tratan todo tipo de problemas capilares os dejo un articulo para que lo leaís!
http://farmaciamiriam.com/es/blog/tratamientos-capilares/2-salud-capilar.html

Yo he probado los productos y estoy encantada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook