Foro / Belleza

Pelo q se parte de la decoloración, estoy desespeada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 13:43
A
an0N_687241599z
19/9/10 a las 18:27

hola chicas,
Estoy desesperada y consultando por internet he visto que aquí os ayudais unas a las otras y he decidido unirme.
Soy castaña oscura y llevo mechas rubias (rubio blanco) desde hace años, yo tenía mucha cantidad de pelo y poco a poco se me ha ido estropeando y la raiz me crece pero el pelo se me corta. esta mañana tenía hasta trocitos de 1cm. de pelo en la almohada.
Quiero llevarlo como lo llevo; largo y con mechas (pienso en cambiar de tono de rubio y mezclar con mechas oscuras para no castigarlo tanto con la decoloración).
Estoy muy muy agobiada, por favor, si sabéis ayudarme informandome de algún tratamiento que me restructure el pelo sin cortarlo de golpe o teñirlo de mi color.

muchas gracias chicas.

Ver también

P
prado_6431262
20/9/10 a las 13:25

Tranquila
Hola chica, no te preocupes, en primer lugar dile a tu peluquero, que te ponga la decoloración con el menor porcentaje posible de oxigenada esto es que use una de 10 o 20 volumenes. Para repararlo lo unico que es realmente bueno es la line resistance de Kerastase, es muy caro, pero en www.peluqueriaonline.com te lo dejan bien de precio. No es sólo una tienda sí los llamas responden tus dudas, por ejemplo mi problema era el mismo que el tuyo y me recomendaron lo que te he contado, pero los productos no los tenían en la web , pero me lo consiguieron son geniales y sus precios espectaculares.

T
tsetsa_8049385
20/9/10 a las 13:43

La decoloracion es lo peor..
Me pasa exactamente igual que a ti, se me rompe el pelo, lo que se llama un pelo quebrado o quebradizo, yo lo tengo decolorado entero y he optado por teñirlo de negro, un tinte sin amoniaco de un color oscuro te lo dejaria perfecto... me lo recomendó una amiga que se decolora mucho la parte del flequillo y dice que al teñirselo de un color oscuro el pelo se restaura, porque al decolorar le quitas al pelo sus pigmentos de color, lo vacias... y se queda debil, y al teñirlo lo vuelves a rellenar, es simple. Yo quiero mi pelo sano y suave que tenia antes, tambien tenia un melenon, muchisima cantidad y ahora tengo muy poca de ir cortandose el pelo.
Tambien ayudaria una crema reparadora (da igual en general la marca, yo uso Loreal y me va muy bien) y le echas 5 o 6 gotas de aceite de almendras, te lo dejas 20 minutos o asi aunque si te lo dejas una hora te hara más efecto de hidratacion, y luego a lavarlo muy bien sino se te quedara graso, importante echartelo de media cabeza hacia abajo.
Espero haberte servido de algo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook