Foro / Belleza

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 16:29
L
loles_6040932
17/9/10 a las 23:37

hola chicas necesito ayuda urgente,fijense que nunca en mi vida pero nunca se me habia caido el cabello ni dejado pelo en el peine mientras me desenredaba o me hacia rolos y se me esta saliendo ahora pero de manera exagerada mucho mucho,lo unico raro que he hecho ultimamente es que me heche cafe amargo en el pelo,porque una amiga me dijo que era muy bueno y que los apretaba esa misma semana se me comenzaron a caer,y tengo muchisimo hasta mucha gente me lo alabaron ese dia y otra cosa es que mi beba tiene cuatro meces y se le esta cayendo el pelo tambien a ella y dicen que puede ser por eso por favor es urgente porque es mucha la cantida que se me esta saliendo

Ver también

G
ghulam_9658238
18/9/10 a las 1:30

Re
Si es tan grave mejor que vayas al médico

T
tsetsa_8049385
18/9/10 a las 3:14

Mi caso
A mi tambien me pasó eso, de que se me fue cayendo muchisimo el pelo una temporada y descubrí que era por culpa de los productos Tresemé, si los utilizas tu y tu hija quizás sea eso, porque de echo lo descubrí porque a otra gente les pasó igual...
de todos modos, si te notas a la vez debil, ve al médico y haceros analisis de sangre por si os falta algo, alomejor tenemos algo de anemia, que es muy común que se caiga el pelo por eso también.
Suerte y espero que se te solucione muy pronto!

A
aloma_6134961
20/9/10 a las 16:29


puede ser q sea porq estas dando de mamar a tu beba,,,, consulta con el medico ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir