Foro / Belleza

Cambio de look

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las :28
G
ghulam_9658238
17/9/10 a las 22:11

holaa!!

Os queria pedir consejo, como siempre por estas fechas me vienen las ganas de cambiarme de look, soy rubia oscura, pelo largo con flequillo, ojos verdes oscuros, piel bastante clara y algunas pequillas, hace ya un año que no me hecho nada en el pelo, ni tintes ni mechas, tengo mi color natural, no es que me disguste pero no me veo favorecida, ademas me veo el color muy apagado.
Asi que estoy pensando en ponermelo algo mas oscuro, porque siempre me he puesto mechas rubias mas claras y la verdad que tampoco me llegan a convencer, por eso quiero cambiar a un poco mas oscuro, ponerme un castaño mas oscuro y algunas mechas o reflejos rojas, la duda que tengo es que al ser de piel blanca quizas me quede mal este color, nose!

Os dejo un par de fotos de mi pelo para que os hagais una idea:

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/09/17/tn_Ws554089.jpg

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/09/17/tn_F8p54124.jpg

Y mirando por ahi me ha gustado este tono de pelo:

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/09/17/tn_5MR54153.jpg

a ver si me podeis ayudar

Ver también

T
tsetsa_8049385
18/9/10 a las 3:22

Mi opinión
Le veo mucho parecido tu pelo al que yo llevava hace un año y medio (tambien natural hasta el mismo peinado) y si te gusta el tono rojo y eso creo que te quedaria muy bien, porque a mi me quedaba bastante favorecido el rojo al tener tambien la piel clara, ojos verdes y pecas jaja queda bastante bien ^^ te animo a que te lo hagas si estás convencida =D

G
ghulam_9658238
18/9/10 a las 19:19
En respuesta a tsetsa_8049385

Mi opinión
Le veo mucho parecido tu pelo al que yo llevava hace un año y medio (tambien natural hasta el mismo peinado) y si te gusta el tono rojo y eso creo que te quedaria muy bien, porque a mi me quedaba bastante favorecido el rojo al tener tambien la piel clara, ojos verdes y pecas jaja queda bastante bien ^^ te animo a que te lo hagas si estás convencida =D

Re
gracias por contestar!! La verdad es que cada vez estoy mas convencida jeje he probado con el photoshop a cambiarme el color y creo que me va a quedar bien. Por cierto que me puedo echar para que no se me estrope mucho el pelo?? Es que con tintes no me atrevo, y la verdad que estoy muy verde en estas cosas jeje No se, algun baño de color....??

T
tsetsa_8049385
19/9/10 a las :28
En respuesta a ghulam_9658238

Re
gracias por contestar!! La verdad es que cada vez estoy mas convencida jeje he probado con el photoshop a cambiarme el color y creo que me va a quedar bien. Por cierto que me puedo echar para que no se me estrope mucho el pelo?? Es que con tintes no me atrevo, y la verdad que estoy muy verde en estas cosas jeje No se, algun baño de color....??

Re
Pues tinte de color si no tiene amoniaco o lleva en muy poca cantidad tampoco estropea mucho, yo me teñia antes de negro y tal y no me lo estropea, se estropea con un abuso del tinte, pero si es echarlo una vez cada... nose 3 o 4 meses no pasa nada
de todos modos, como lo que quieres es un tono rojizo, hay una forma natural de colorear el pelo de ese color, que con henna, informate sobre el producto y eso ademas creo que no se va el color con el lavado como con los tintes comerciales =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest