Foro / Belleza

Expertas, necesito de ustedes ayudenme por favor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 17:33
M
maylen_8452735
29/11/04 a las 23:27

POR FAVOR TU SERIAS TAN AMABLE EN INDICARME EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA LA COLOCACION DE EXTENSIONES DE PELO PORQUE TENGO DUDAS EN CUANTO A LA FORMA EN QUE DEBO PONERLAS, TENGO EL CILICON LA PISTOLA Y EL PELO PERO QUISE PONERLAS Y EL CILICON ME QUEDO COMO UN PEGOSTE DE CHICLE PEGADO Y SE QUE NO ES ASI, POR FAVOR SI TU ME PUEDES AYUDAR A COMO PONERLAS TE LO VOY AGRADECER INFINITAMENTE.

ATENTAMENTE,

MARLYN GARCIA

Ver también

K
kinza_9075378
30/11/04 a las 2:39

Hola
quiza no te puedo ayudar de mucho pero yo he visto que despues de poner la gota de silicon se pone el mechon de extension y con unas pinzas se aprieta o se pellizca, el mechon de pelo , la gota se silicon, y la extencion juntas.
Espetro que alguien mas te sepa decir.

D
dune_5407350
30/11/04 a las 16:21
En respuesta a kinza_9075378

Hola
quiza no te puedo ayudar de mucho pero yo he visto que despues de poner la gota de silicon se pone el mechon de extension y con unas pinzas se aprieta o se pellizca, el mechon de pelo , la gota se silicon, y la extencion juntas.
Espetro que alguien mas te sepa decir.

Tinte azul
quisiera saber si alguien conoce alguna marca de tinte de color azul, se que hay muchas en el mercado pero quiero una que dure un poco mas

M
maylen_8452735
1/12/04 a las 17:33
En respuesta a kinza_9075378

Hola
quiza no te puedo ayudar de mucho pero yo he visto que despues de poner la gota de silicon se pone el mechon de extension y con unas pinzas se aprieta o se pellizca, el mechon de pelo , la gota se silicon, y la extencion juntas.
Espetro que alguien mas te sepa decir.

Gracias regina
Me has ayudado ye te lo agradezco lo de las pinzas no tenia ni idea, gracias por el tiempo que has tomado para contestarme. Que el Señor te Bendiga. Si yo puedo servirte en algo ya sabes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir