•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Alisado con keratina en casa

chicas alguna se ha hecho este tipo de alisado en casa?=da buenos resultados o mejor en pelukeria¡?es que no keria gastarme demasiado y he oido que enden kits de mantenimiento y todo para que puedas ir haciendolo cuando lo necesites.me gustaria que me recomensarais alguna marca,donde conseguirla y el precio , porque con tanta plancha no hago mas que estropearlo!
gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Pelo corto con tupé

Kit pro naturals

SI, hay un kit que uso y me ha parecido espectacular para el cabello, se llama Pro naturals y trae aceite de argán y keratina, además viene con protector térmico buenísimo para que planches tu cabello sin que se dañe.

Keratina

La verdad creoq ue hacerlo en casa me dio los mismos resultados que en la peluqueria solo debes saber hacerlo, te dejo una web con tutoriales e informacion sobre la keratina

http://tinyurl.com/p5s6k88

Alisado brasileno en casa

Hola, yo opte por aplicarme yo misma elproducto para alisado brasileno, es mas economico y te aseguras de que es original la marca que compres.
http://alisadobrasileno.com/alisado-brasileno-en-casa.html

Querarina en casa

Después de mucho investigar he encontrado un tratamiento que sí que te puedes hacer en casa. Te paso el link para que lo mires:

http://www.esteticaeleden.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149887&refcompra=NULO

Un saludo

Keratina en casa

Yo el alisado casi lo dejaría para hacertelo en la peluquería. Lo que sí puedes hacerte en casa es un tratamiento regenerador de queratina. Sale muy bien de precio, con un tratamiento de 37 tienes para un montón de veces.

http://www.esteticaeleden.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149783&refcompra=NULO

Alisado despues de hacerme un rizado permanente ??

Hola chicas, tengo un problema... mi pelo era ondulado y llevaba como dos años alisandomelo con plancha cada dos dias (una perdida de tiempo) antes del verano tome la desicion de NO MAS PLANCHA y opte por la permanente para arreglarme un poco mi riso natural... no es que me haya quedado mal al principio, pero quiero volver al liso..

he pensado en hacerme el alisado japones o con keratina o lo que sea, pero le tengo terror a destrozarme el pelo aun mas, ya que la permantente me lo daño .. esta apagado y sin brillo..

no quiero dejarme medio sueldo en la alisada claro esta.. ¿habra algun producto para usar en casa?

¿que hago chicas?? sera compatible el alisado despues de la permanente sin quedarme calva en el intento ??

muchas gracias ,estoy desesperada

Alisado despues de hacerme un rizado permanente ??

por: karlospeluquero

EN MI BLOG TIENES TODA LA INFORMACION
SI SE PUEDE REALIZAR SIN PROBLEMA, Y TAMBIEN EN TU DOMICILIO TU MISMA TE LO PUEDES APLICAR.
TE DEJO MI BLOG CON TODA LA INFORMACION

http://karlospeluquero.blogspot.com/

Yo estoy a favor

Por supuesto que si, si habeis leido mis charlas anteriores incluso he decidido no volver a darme mechas en una pelu, pues con mucho más razón me haria el de queratina en casa!!!! Si eres apaña' como yo seguro que te sale bien, y así nos evitamos el mal rato de pagar un dineral por un trabajo sin los resultados deseados.

Piensa que si tienes alguien en casa que te ayude es más fácil, así tu controlas los tiempos y no te sentirás como un "ticket" más de factura en peluquería que la mayoría van a saco y no les importa ni escucharte ni que quedes bien, salvo que les pagues y no protestes.

Piensa también que es a tí a la que más le interesa tu cabello y que vas a estar por el en todo momento a un menor precio, en la comodidad de tu casa, a la hora que decidas el día que quieras, sin esperar cita en la pelu ni arriesgarte a que por tener mucha gente no te atiendan bien, ya que siempre hacen citas de más gente a la que pueden atender, mejor no sigo que solo vea ventajas...

Aqui el unico problema es dar con un producto que sea bueno y que no cueste caro.

Saludos.

Nano keratina

Hola!
Yo le recomendaria el Rio Keratina que es uno de los mejores productos en el actual mercado.
Si quiere informaciones mas amplias llamame en el telefono
627 126 635.

Keratina

por: bego470

me puedes decir donde lo comprar tu???

Alisado de keratina

hola .solo comentaros 1)no es un alisado
2)es untratamiento cauterizador del cabello pero su principal funcion es regenerar la fibra capilar ,reduce volumen, encrespamiento y algo de on un 15 o un 20 % a mas aplicaciones mas liso claro esta,3)se puede repetir a partir del 3 mes en adelante no hantes,4)ya hay a la venta un kit para casa el precio ronda los 50 euros.
5)no emite vapor siempre y cuando el porcentaje de formol sea el permitido por la CEE.
si necesitais mas informacion no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
kurro prieto granada. 665792376

Puedes repetir al dia siguiete si lo deseas

por: dayma10

si realmente es pura keratina puedes repetir al dia siguiente si lo deseas, si el que hablas tiene formol ya eso no lo se ya que el que yo conozco no lleva ni siquiera el permitido aqui en españa ya que este producto tambien se vende en francia y alli no hay ningun minimo solo si no tiene nada se podra comercializar.

Si creo que lo mejor es un profesional estoy de acuerdo contigo

yo estuve averiguando precios y productos sin formol para hacerme el alisado, porque tengo el pelo muy rizado y siempre uso la plancha y en el trabajo varias compañeras tenian el alisado y tratamiento de keratina y estaban muy contentas con el resultado asi que decidi y me anime por el alisado definitivo porque tengo el pelo rizado en unyozi salon dudaba mucho entre el tratamiento o alisado de keratina porque no sabia cual seria mejor para mi pelo compañeras se hicieron el tratamiento y estaban encantadas con el resultado pero tambien otras tenian el alisado al final al llegar a unyozi salon la chica me informo del ambos y para mi tipo de pelo era mejor el alisado y que notaria el resultado que estaba buscando porque yo no quiero usar mas plancha ademas me gusta el pelo liso y me apetecia cambiar entonces me deje aconsejar y me me hicieron el alisado definitivo de keratina.

lo que creo que es para un persona el pelo es muy importante en mi caso lo es y estaba cansada de ir siempre con el pelo recogido y me gusto mucho que esta pelu me explicaran y sobre los procedimiento y como debo cuidarme el pelo despues e incluso me dieron consejos de coo peinarme sola porque yo la verdad soy fatal no sirvo para arreglarme el pelo para los fines de semana, claro el pelo rizado solo moño y nada mas o plancha pelo con la cantidad que tengo tarda mas en pasarme la plancha y claro bueno cada persona es un mundo gracias a unyozi salon

Precio y donde

por: farrukilla

cuantoo te costoo? donde? te deja el pelo bien lisoo, xk tengo una mierda pelo y estoy artaa..

No creo que sea buena idea no es lo mismo

pues no lo recomiendo porque me compre tahe para probar y no sirve para nada prefiero ir a un profesional y pagar mi dinero por nada , yo he probado las dos y prefiero ir a peluqueria ademas ya encontre un lugar donde usan queratina de brasil y no imitaciones que ya he probado

Lo malo no es hacerlo en casa

por: andre2031

Lo malo es usar cualquier keratina, tu usaste la tahe y la verdad es q no funiona muy bien ya sea aplicada en peluqueria o sea en casa. Yo vendo keratina brasileña para aplicar en casa y también la vendo a peluquerias y funciona muy muy bien, los resultados solo dependen de que sigas al pie de la letra cada paso que además es muy fácil. La queratina para aplicar en casa es una salida para lucir un cabello hermoso ahorrandote un dinero, yo la vendo a 70 y alcanza para 2 aplicaciones, y te viene con 2 productos mas.

¿donde encontrar peluquerias que usen queratina autentica?

por: ainodance

hola
me gustaria saber en que sitios usan queratina autentica y si hay alguna peluqueria que use esta queratina a precios economicos

Keratina autentica 100 % brasileña

hola,
yo tengo keratina 100 % brasileña para venta.
si estas en mardrid tu cabello lo puedo tratar yo mismo de forma particular
si estas fuera de madrid tu misma te lo puedes realizar yo te puedo enviar el producto.
el problema de "algunas peluquerias" es que el producto lo tratan para sacar mas rentabilidad.

en toy a tu disposición en el email. feitosadacosta@hotmail.com

y en mi blog tienes mas información.

http://karlospeluquero.blogspot.com

un saludo

Keratina autentica.

hola,
yo tengo keratina 100 % brasileña para venta.
si estas en mardrid tu cabello lo puedo tratar yo mismo de forma particular
si estas fuera de madrid tu misma te lo puedes realizar yo te puedo enviar el producto.
el problema de "algunas peluquerias" es que el producto lo tratan para sacar mas rentabilidad.

en toy a tu disposición en el email. feitosadacosta@hotmail.com

y en mi blog tienes mas información.

http://karlospeluquero.blogspot.com

un saludo

Tratamiento thermo keratin

por: dayma10

veo que has usado tahe es la marca qe yo utilizo en mi peluqueria, me gustaria que me respondiera a una pregunta, como lo has hecho tu sola en casa no te ha servido pero no dices como el pelo no se te quemo, ni siquiera se te castigo un poco, asi que mi pregunta es piensas que es agresivo?, puesto que si has utilisado tahe no te habra dañado en absoluto si ese mismo producto te lo aplica un profesional con la tecnica mas que aprendida entonces saldria de thermo keratin un tratamiento de alisado, regenerador y totalmente fiable.ciao

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alisar el pelo en casa
por: txikita5
10
  Pelo rizado que se me está alisando
por: supermuni81
4
  ¿se puede alaciar el cabello de forma natural?
por: diana0436
6
  Como alisar mi cabello
por: emilio9966
5
  Alisado progresivo
por: cecipy
127
  Alisar el pelo con keratina
por: india2411
2
  el alisado de queratina ha cambiado mi vida
por: gatitaven
46

por: nataliab03
0
  X fvor!!! prductos q funcionen de verdad para reparar pelo seco y estropeado y punts abiertas
por: girlish
8
  Acondicionador sobre cabello seco
por: amiguita70
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com