en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cabello rizado dar forma, como...

Vereis tengo el pelo largo y rizado natural,pero mi rizo es como la richi.Ahora me gustaría darme un corte , pero no se como me favorecera mas, había pensado en un escalado ya que ahora lo llevo recto, pero como a capas o como no sé. Tanpoco quiero que me deja demasiado volumen, solo quiero forma y avivar un poco mas los rizos.

Que me aconsejaís.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

que tal, mira ami me pasaba lo mismo que tengo el pelo bastante rizado y lo tenia todo recto y queria darle forma y lo que me hicieron fue cortarme a capas y bastante cortas pero manteniendo el largo y me queda muy bien suelto. De todas formas pregunta en la peluquería. Un beso

◀  Arriba de la página

Pelo cobrizo con mechas violínAlisado permanente en galicia o castilla leónTinte color rosaNecesito de tu ayuda urgente!!!Aplicar tinte super aclarante sobre cabello tintadoGana dinero rapido y facil "solo para honestos "Alguien me ayuda?Cejas poco pobladas. Ampollas vichy ¿funcionan?Alergia a los tintes i baños de colorPelo grueso!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam