Foro / Belleza

Tintes fantasía crazy colours

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 21:34
L
lixia_9677616
8/9/10 a las 20:12

Hola!

Soy de Madrid capital y hace mucho tiempo llevé un tinte morado de una marca llamada igora de schwarzkop no duraban mucho pero bueno aún así me valían,el caso esque esos tintes de esta marca me dijeron que ya no los fabrican y ahora me han hablado de unos que se llaman crazy colours o algo asi que hay de un montón de colores

¿Alguien me podría decir en que tiendas de peluquería aquí en Madrid(especificas)lo venden?porque en las que están por Prosperidad,Diego de león en todas me dicen que no trabajan con esos tintes

Muchas gracias y un besito

Ver también

A
an0N_804812099z
10/1/11 a las 21:31

Wenas!
Yo los encontre en una tienda online salen muy bien d precio, esque cuesta mucho encontrarlos, bueno exale un vistazo y de paso te recomiendo q t registres q hacen un sorteo de un pack de joyería super xulooo. Weno wapa espeo poder haberte ayudado, un saludin!

A
an0N_804812099z
10/1/11 a las 21:34

Jejj se m olvidó decirte la tienda q es
Yo los encontre en una tienda online que se llama Avec Moi , salen muy bien d precio, esque cuesta mucho encontrarlos, bueno exale un vistazo y de paso te recomiendo q t registres q hacen un sorteo de un pack de joyería super xulooo. Weno wapa espeo poder haberte ayudado, un saludin!
mira aqui --->
http://www.avec-moi.es/busqueda-por-marcas-peluqueria-crazy-color-c-457_597_1064

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir