Foro / Belleza

Mascarilla fuctis?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 21:07
E
elissa_8685916
27/11/04 a las 15:06

Hola amigas, el otro dia vi que a una chica que habia usado la mascarilla de fuctis( la grandota verde) le habia quedado el pelo muy suave. Lo malo es que todos los productos fructis que he usado no me han dado buen resultado, y no se que me da gstar sin saber. Podriais darme vuestra opinion?

Ver también

L
lois_5361597
27/11/04 a las 19:26

A mi
la mascarilla de fructis hidra liso que anuncian en la tele me ayuda a dejarlo mas suava y a peinarlo mejor, se me aguanta mas el pelo liso.....vamos que t la recomiendo.

A
an0N_903306499z
27/11/04 a las 22:03
En respuesta a lois_5361597

A mi
la mascarilla de fructis hidra liso que anuncian en la tele me ayuda a dejarlo mas suava y a peinarlo mejor, se me aguanta mas el pelo liso.....vamos que t la recomiendo.

No me gusta
ademas hubo una forera que dijo que el fructis te deja el pelo fatal, yo me compre el champu y el suavizante mas el serum y mi pelo parece apagado.
He pedido los productos wella y sebastian (me he gastado 50 dolares en 4 cosas) pero me lo recomendaron para que mi pelo fuera otra vez el de antes con brillo y sano.
Como dicen, el pelo hay que gastarse tambien dinero porque es parte de nosotros y no useis champus baratos de supermercado, porque a la larga se nota .

G
genma_8139748
23/12/04 a las :08
En respuesta a an0N_903306499z

No me gusta
ademas hubo una forera que dijo que el fructis te deja el pelo fatal, yo me compre el champu y el suavizante mas el serum y mi pelo parece apagado.
He pedido los productos wella y sebastian (me he gastado 50 dolares en 4 cosas) pero me lo recomendaron para que mi pelo fuera otra vez el de antes con brillo y sano.
Como dicen, el pelo hay que gastarse tambien dinero porque es parte de nosotros y no useis champus baratos de supermercado, porque a la larga se nota .

Mar456
Yo uso la mascarilla de fructis (grandota verde) y me va genial. La uso frecuentemente y me deja el pelo muy liso y muy brillante. He usado la mascarilla de vella y me deja el pelo como pastoso y muy apagado, pero la de fructis es estupenda. Espero haberte ayudado.

K
kyly5
23/12/04 a las 21:07

A mi
a mi no me ha dejado muy bien el pelo , ni liso ni nada , y ademas me ha dado caspa , no se como te iria a ti , lo que si me ha dejado es el pelo suave.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest