Foro / Belleza

Alisado definitivo con keratina madriddd!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 12:11
I
ilsa_5876647
28/8/10 a las 23:52

AYUDDA ! ALGUNA SE LO HAA HECHO EN MADRID??ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME UNA PELUQUERIA? NO ME DECIDO!!!
GRACIAS

Ver también

S
suping_8109144
29/8/10 a las 1:35

Ese me lo hicieron a mi y no me gusto nada
Hola Nolum,
ese me lo hicieron a mi y no me gusto nada de nada, es verdad que el pelo las primeras semanas se me vio mejor pero a la segundo y poco se me fue casi todo y por supuesto que no me aliso el pelo, te queria preguntar por el picor insoportable de los ojos,y los tres dias con eso en el pelo, eso fue lo peor notaba como un olor que salia del pelo,yo casi no lo aguante porque estaba metida ya en el tema pero fue horrible.¿Porque pasa eso?Como lo haces a 60 ?Cuanto te sale el producto?Donde lo haces?
adeu

A
an0N_586038799z
29/8/10 a las 10:52

Hola
no sé de donde sacáis que el tratamiento de keratina es como el japonés!! cuando dicen que alisa, es porque alisa la cutícula del cabello, no que te deje el pelo lacio. La forma del pelo no se modifica, solo que como queda nutrido e hidratado, pues cae, quita volumen, pero es un tratamiento reestructurante, nada mas.
Yo me he dado el keratin shot de salerm, y tambien se deja tres días en el pelo.
Si te duró poco, quizá no utilizaste el mantenimiento, o nadas en piscina, o mojas el pelo en el mar.... algo hay que acelera la pérdida de keratina, ya que no algo que se queda eternamente: se va perdiendo. Lo del picor, pues ya no sé, a mi me picaban los ojos mientras se aplicaba, pero luego ya no. Un saludo.

I
ilsa_5876647
29/8/10 a las 13:49
En respuesta a an0N_586038799z

Hola
no sé de donde sacáis que el tratamiento de keratina es como el japonés!! cuando dicen que alisa, es porque alisa la cutícula del cabello, no que te deje el pelo lacio. La forma del pelo no se modifica, solo que como queda nutrido e hidratado, pues cae, quita volumen, pero es un tratamiento reestructurante, nada mas.
Yo me he dado el keratin shot de salerm, y tambien se deja tres días en el pelo.
Si te duró poco, quizá no utilizaste el mantenimiento, o nadas en piscina, o mojas el pelo en el mar.... algo hay que acelera la pérdida de keratina, ya que no algo que se queda eternamente: se va perdiendo. Lo del picor, pues ya no sé, a mi me picaban los ojos mientras se aplicaba, pero luego ya no. Un saludo.

Pues...
se que no alisa como el japones pero he visto a una conocida y si le kedo mucho mas liso sin tener q peinarlo.. en la pag black and white si q dice q lo deja mas liso..aunk claro keria opniones xq nose si hacermelo ahi...no me decido.. no me referia al keratin complex es uno mas nuevo.. y aun asi prefiero q me lo deje mas cuidado y menos tabla a q me lo deje tan lisocomo el japonés pero muy estropeado q lo se de primera mano.. alguien xfavor q lo haya probado q me de opniones..gracias!!!

I
ilsa_5876647
29/8/10 a las 14:06

X cierto
este q digo q es nuevo se llama QUERATIN PREMIUM! y esq me han hablado maravillas! si alguien lo ha probado su opinion me ayudaria!!gracias

S
suping_8109144
29/8/10 a las 16:42

Retirado de irlanda por consumo el keratin complex el kerastraight y el global keratin
Hola Nolum, mira despúes de escribirte sobre el tema me puse a buscar sobre lo que te puse y he encontrado muchas cosetes en varias paginas que ponian sobre eso una es de alisado sin formol y otra un blog del formol y la que encontre como en la pagina del Consumidor de la Comunidad Economica Europea que en la semana 34 del 2010 En la categoria de cosmeticos el producto Hair treatment Keratin Complex Smoothing Therapy el producto ha sido retirado del mercado Irlandes por parte del distribuidor por ordenado por las autoridades y pone que el producto posee un riesgo quimico porque contiene un alto nivel de free Formaldehyde (1.9% y 1.7% cuando el limite es 0.2%). Pone el producto no cumple las directrices cosmeticas 76/768/EEC.
Tambien pone fue retirada la marca Kerastraight este por tener un (2%) y el Global Keratin el Chocolate con un 1,7%
Posible que te interese esta informacion para que sepas como esta esto.Yo tambien espero haberte ayudado.Adeu

I
ilsa_5876647
29/8/10 a las 19:17

Xfavor
el q yo digo QUERATINA PREMIUM ( sin formol) NUEVO DE HACE MESES Y DICEN Q INCREIBLE si alguien lo ha probado q me de su opinion! gracias!!

S
suping_8109144
30/8/10 a las 1:49


Hola Nolum, no juego a nada crei que te interesaria porque pones en tu mensaje que comprabas el keratin complex en EEU, de todas maneras la pagina que pongo es de la comunidad economica europea no de fuera, eso de españa o no españa porque te lllegue por correos no significa nadani aunque tenga registro de sanidad sino fijate en la pagina que te digo el distribuidor tambien tenia registro,muchas de las marcas que se comercializan estan en esa pagina y ninguna utiliza mascarilla.perdona si te sientes ofendida pero eso es lo que pone la pagina esa y yo me creo lo que ponen en la comunidad economica europea en consumo eso no se lo inventan.

A
amor_5860386
30/8/10 a las 14:16
En respuesta a ilsa_5876647

X cierto
este q digo q es nuevo se llama QUERATIN PREMIUM! y esq me han hablado maravillas! si alguien lo ha probado su opinion me ayudaria!!gracias

Hola
yo me he dado el keratin shot de salerm, tambien sin formol, y tambien he oido maravillas de él, pero no te engañes, a cada pelo le sientan las cosas de diferente manera, y a mi no me ha alisado. Las dos primeras semanas si, porque llevo dado el opti smooth de matrix y ya estaba un poco domesticado, pero a la tercera semana, ya tenia ondas y necesito de plancha. Si ese que tu dices, alisa , será porque lleva formol, sino, ya verás como con el tiempo, se va ese efecto liso, pero todo depende de como sea tu pelo!!

P
pacita_8807206
31/8/10 a las :29

Me he hecho...
un alisado definitivo, con queratina, en madrid, pero no es ese que comentaste abajo....
Es el de la fruta amazónica, me lo hice en la zona de Pacífico, y mi pelo está liso. No es sólo queratina que me han puesto, es también una crema de la fruta con un champú de la fruta y todo me llevó 2h y media.
Total: salgo del baño, seco mi pelo con mis manos y en 5 minutos, estoy lista. Mi melena es mediana y mi pelo está brillante y está muy natural.
Me lo hice en la zona de Pacifico.
Si quieres el contacto, te lo paso por mensaje privado, vale?
Estoy contenta!

N
ning_7266898
24/6/13 a las 12:11

Keratin party
Hola Chicas!! Mis amigas y yo nos hemos hecho hace poco el Alisado de Keratina con Keratin Party, que es una empresa que si vives en Madrid y alrededores, te lo llevan a casa a la mitad de precio qque en la pelu. La verdad es que salimos encantadas y nos lo pasamos genial, porque éramos 4 y en lo que duró el tratamiento estuvimos riéndonos y cotilleando y se pasó el tiempo súper rápido (tardaron 3 horas y media para las 4). Dos de mis amigas habían probado el Kertin Shot de Salerm y dijeron que éste no tenía nada que ver. Primero porque no tienes que esperar 72 horas para lavarte el pelo, sino que en el mismo día puedes hacerlo, y segundo por la textura. Ya que el pelo se queda súper suavito y fácil de desenredar. Además ninguno de los prodcutos que usan lleva formol. Os lo recomiendo totalmente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir