Foro / Belleza

Duda sobre extensiones!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 13:44
A
an0N_985228799z
27/8/10 a las 22:07

HOla a tod@s, vereis quiero ponerme unas extensiones de grapas o de queratina, pero yo ya tengo el pelo ya que me compre varias tiras para ponerme las de clip, pero como soy demasiado perezosa tengo las extensiones guardadas lo menos medio año. Por ello, queria saber si al tener el pelo habria algun problema en que me las colocaran y si sabeis mas o menos el precio de esto.
Estaria muy agradecida si alguien lo supiera y me lo dijera.
Un saludo!
Virginia

Ver también

L
lorea_8323214
28/8/10 a las 2:31

Holaa
yo utilizo las extensiones de clip y para mi son las mas komodas pero kada una tiene sus gustos.
wno y creo que las extensiones que tienes le puedes quitar los clip y en una peluqueria te la pueden pegar con un pegamento especial que ai.
besos

E
erno_6917174
28/8/10 a las 13:06

Duda sobre extensiones
Hola Virginia, si tu ya tienes las cortinas de cabello, cualquier peluquera que trabaje con extensiones sera capaz de ponerte las tuyas, unicamente hay que retirar las peinetas y esa misma cortina te la pueden poner o bien con grapas, con el Glue, o incluso si es apañada y se presta hacertelo, tambien se pueden hacer extensiones de queratina.

Lo que se suele cobrar por un servicio asi, si con Grapa o Glue, es de 1 el cm. mas o menos te puede salir entre 60 y 90 aproximadamente.

un saludo

A
an0N_985228799z
29/8/10 a las 13:44
En respuesta a erno_6917174

Duda sobre extensiones
Hola Virginia, si tu ya tienes las cortinas de cabello, cualquier peluquera que trabaje con extensiones sera capaz de ponerte las tuyas, unicamente hay que retirar las peinetas y esa misma cortina te la pueden poner o bien con grapas, con el Glue, o incluso si es apañada y se presta hacertelo, tambien se pueden hacer extensiones de queratina.

Lo que se suele cobrar por un servicio asi, si con Grapa o Glue, es de 1 el cm. mas o menos te puede salir entre 60 y 90 aproximadamente.

un saludo

Gracias!!
Muchas gracias, me has sido de mucha ayuda...!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram