Foro / Belleza

Extensiones en alicante

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 13:12
Q
qiuli_5654294
27/8/10 a las 18:03

Holaaaaaaaa

Bueno, yo estoy registrada en muchos foros pero aquí solo "leia"

¿Hay alguna chica que ponga extensiones en Alicante? Tengo el pelo, son dos cortinas, me han dicho que van con la tecnica de la trenza, que se hace una trenza pegada a la raiz y se cosen
Lo he intentado yo con una amiga pero no nos sale, asi que.. a buscar alguien que me las ponga! Me urgen un poco

Ver también

L
lorea_8323214
28/8/10 a las 2:09

Holaa!!
Mira yo no pongo extensiones pero si las utilizo.
yo tuve unas extensiones que eran tiras que ivan pegadas con un pegamento especial me duraron muxoo pero ahora me arrepiento de abermelas puesto porque ahora tengo unas nuevas que son extensiones de clip que me las pongo yo sola cuando quiero.
y por cierto vendo unas que estan nuevas porque me e comprado otras mas largas jejej.
wnoo espero que te sirva algo de ayuda.
besoss

E
erno_6917174
28/8/10 a las 13:12

Tecnica africana
Hola, esta tecnica que comentas de la trenza es una tecnica africana, como dices se hace un trencita pegadita a la raiz y en esa raiz se cose el cabello tejido, esta tecnica le va muy bien a la chicas con cabello afro, ya que con el pelo que tienen les puede durar de 4 a 6 meses, pero a las chicas de aqui esta tecnica no es muy recomendable ya que su duracion por el tipo de cabello de aqui no pasa del mes y medio, ya que la trenza acaba resvalando de la raiz.

Yo te aconsejo que te pongas ese cabello con la tecnica de grapas o micro klips, es lo mismo pero en lugar de utilizar una trenza se utilizan unas grapitas muy pequeñas, esto te lo haran en cualquier peluqueria que trabajen con extensiones.

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir