Foro / Belleza

Sirve esta plancha para hacer rizos?

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 17:33
A
andone_8323901
22/8/10 a las 21:00

Hace unos dias me compre mi primera plancha,e intente acerme rizos,y ...weno sale mas o menos pero no como yo kerria,no se si esk yo no se hacerlos bien (puesto k es mi primera planxa) o es k no se puede con esta placha.
Es una taurus,y es esa
http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/electrodomesticos/pequeno-electrodomestico/taurus-plancha-pelo-tourmaline-slim-4849983

k opinais??

Ver también

A
andone_8323901
23/8/10 a las 16:31

Nadie contesta??
k alguien me conteste xfiii

N
nicoll_9577769
23/8/10 a las 23:53

Si qe s puede
uenas claro q si s puede ,lo q tienes q saber es acer bien el giro y tener paciencia, por q las primeras veces no t saldran bn. Voy a intentar explicarte como se ace lo unico q en palabras creo q sera dificl q m entiendas xD pero iio lo intento, aver tiene q coger un mexon y colocar la planxa como si fueras a alisralo pero antes d deslizarla tienes q dar un giro completo, y de ai ia deslizas asta abajo despacio sin q baya muy rapido para darle tiempo a q la planxa caliente el pelo y le d la forma. espero q t sirva d algo un saludo.

A
andone_8323901
24/8/10 a las 20:25
En respuesta a nicoll_9577769

Si qe s puede
uenas claro q si s puede ,lo q tienes q saber es acer bien el giro y tener paciencia, por q las primeras veces no t saldran bn. Voy a intentar explicarte como se ace lo unico q en palabras creo q sera dificl q m entiendas xD pero iio lo intento, aver tiene q coger un mexon y colocar la planxa como si fueras a alisralo pero antes d deslizarla tienes q dar un giro completo, y de ai ia deslizas asta abajo despacio sin q baya muy rapido para darle tiempo a q la planxa caliente el pelo y le d la forma. espero q t sirva d algo un saludo.


muxas gracias wapa!!! tendre mas paciencia la proxima ves jeje

F
fani_8239506
17/10/12 a las 17:33

Si sirve
hola, las planchas si son profesionales si sirven para hacer rizos, ondas y lisos y se te facilitara mucho mas si traen placas de cerámica y turmalina y por si acaso es mucho mejor si tienen los bordes redondeados como mi Karmin G3 porque de esta manera lograras que el mechón de pelo se deslice fácilmente por la plancha, bueno, a continuación te dejare una pagina en donde encontraras los pasos para hacerte los rizos, es muy fácil, tan solo se requiere de practica y mucha paciencia: http://www.beyas.es/como-rizar-el-pelo-con-la-plancha
ahí fue que yo aprendí y ya me los hago en 30 minutos porque ya tengo experiencia.

os mando un besazo y suerte con tu look

ahh se me olvidaba, puede ser que tus rizos no te salen porque no pones la temperatura ideal según tu tipo de pelo, las planchas de hoy en día vienen con control de temperatura y solo es cuestión de ponerla en el nivel que necesitamos y listo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir