Foro / Belleza

Necesito de tu ayuda urgente!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 14:51
N
naama_8120718
26/11/04 a las 15:40

Hola chicas, tengo un pequeño problema estuve viendo aqui en el foro muchas recetas para el crecimiento del pelo, y necesito urgente que me digais lo que puedo hacer o tomar para que me crezca el pelo, pq lo mio ya es para llorar, os cuento: no tengo pelo en la parte de atras de la cabeza, es decir, en la mitad de la cabeza. Ya no sé que hacer tengo miedo que sea Alopecia, esperemos que no. Hace 1 semana que me estoy tomando Biotina, ya veremos si me va bién. Chicas os agradecería muchísimo vuestra ayuda, un bezaso a todas!!!

Ver también

K
kinza_9075378
26/11/04 a las 17:46

Hola marcia!
pues no se... segura que no estas enferma de algo??. por que igual puede ser sintoma de una enfermedad, espero que no sea tu caso.
Yo tengo una amiga que hace unos años me dijo te voy a mostrar algo pero no te asustes, y se levanto el cabello y tenia una gran calva en la parte de la nuca, y me conto que el doctor le dijo que se le estaba cayendo el cabello por los nervios,y sabes que le receto?? , no es broma eh? aunque yo solo te estoy contando esta historia, le receto que se pusiera la primera orina de la mañana en la calva!!, bueno y asi le empezo a crecer el cabello, tu crees?, bueno solo te contaba, pero es mejor que te des un chequeo medico pero rapidito!!!de acuerdo?? un saludo!!

N
naama_8120718
26/11/04 a las 19:37
En respuesta a kinza_9075378

Hola marcia!
pues no se... segura que no estas enferma de algo??. por que igual puede ser sintoma de una enfermedad, espero que no sea tu caso.
Yo tengo una amiga que hace unos años me dijo te voy a mostrar algo pero no te asustes, y se levanto el cabello y tenia una gran calva en la parte de la nuca, y me conto que el doctor le dijo que se le estaba cayendo el cabello por los nervios,y sabes que le receto?? , no es broma eh? aunque yo solo te estoy contando esta historia, le receto que se pusiera la primera orina de la mañana en la calva!!, bueno y asi le empezo a crecer el cabello, tu crees?, bueno solo te contaba, pero es mejor que te des un chequeo medico pero rapidito!!!de acuerdo?? un saludo!!

Gracias redinalux!!
Pues a mi me pasa lo mismo que a tu amiga, pero eso de la orina me parece un poco raro, pero si ay que hacer...se hace. Besitos y gracias una vez más.

N
naama_8120718
29/11/04 a las 14:51

Hola!
Gracias cariño!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest