en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Necesito de tu ayuda urgente!!!

Hola chicas, tengo un pequeño problema estuve viendo aqui en el foro muchas recetas para el crecimiento del pelo, y necesito urgente que me digais lo que puedo hacer o tomar para que me crezca el pelo, pq lo mio ya es para llorar, os cuento: no tengo pelo en la parte de atras de la cabeza, es decir, en la mitad de la cabeza. Ya no sé que hacer tengo miedo que sea Alopecia, esperemos que no. Hace 1 semana que me estoy tomando Biotina, ya veremos si me va bién. Chicas os agradecería muchísimo vuestra ayuda, un bezaso a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira

Tal vez estás pasando o has pasado por una época de estrés y por eso se te cae y encima si ves ahora que no tienes pues peude que te agobie más. A mi amiga le pasaba eso y durante un tiempo que estuvo más tranquila se le pasó y luego le ha vuelto a pasar. Ella ha conocido a una muchacha que le pasó lo mismo y está totalmente recuperada, dice que al acabar la carrera y dejar por fin de estudiar, ya sin estrés y tal, que se curó y ella había tomado de todo. Prueba con técnicas de relajación, si los médicos te aconsejan cosas y al final no te hacen efecto, masajes en la cabeza, hay unos aparatitos que sirven para eso, y activan el riego sanguíneo... No sé me ocurre nada más. A mí se me cae, pero en de manera tan desproporcionada, yo creo que es por las semanas que estoy teniendo ultimamente, que no paran de mandarme trabajos y no me da abasto.

Bueno, espero que lo tuyo se solucione, muchos besos!!!!

Hola!

Gracias cariño!!

Hola marcia!

pues no se... segura que no estas enferma de algo??. por que igual puede ser sintoma de una enfermedad, espero que no sea tu caso.
Yo tengo una amiga que hace unos años me dijo te voy a mostrar algo pero no te asustes, y se levanto el cabello y tenia una gran calva en la parte de la nuca, y me conto que el doctor le dijo que se le estaba cayendo el cabello por los nervios,y sabes que le receto?? , no es broma eh? aunque yo solo te estoy contando esta historia, le receto que se pusiera la primera orina de la mañana en la calva!!, bueno y asi le empezo a crecer el cabello, tu crees?, bueno solo te contaba, pero es mejor que te des un chequeo medico pero rapidito!!!de acuerdo?? un saludo!!

Gracias redinalux!!

Pues a mi me pasa lo mismo que a tu amiga, pero eso de la orina me parece un poco raro, pero si ay que hacer...se hace. Besitos y gracias una vez más.

◀  Arriba de la página

Aplicar tinte super aclarante sobre cabello tintadoGana dinero rapido y facil "solo para honestos "Alguien me ayuda?Cejas poco pobladas. Ampollas vichy ¿funcionan?Alergia a los tintes i baños de colorPelo grueso!!Kiero rizarme el pelo, pero no lo consigoAlisado permanente en alicanteNecesito alguien ke me akonsejeEl mejor jabón para dejar pelo y piel extra suave
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam