Foro / Belleza

Estoy desesperada mi pelo es un deasastre!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 15:41
I
ihssan_5727358
8/8/10 a las 16:15

Hola chicas, es mi primera vez en el foro.. queria contarles lo que me paso a ver si me pueden ayudar.
mi color natural del cabello es rubio oscuro y hace un tiempo me lo habia oscurecido con un tono sobre tono, cuestion es que no me logre asimilar con el color y me lo aclare, es decir, fui a la pelu y me hicieron una iluminacion que quedo buena estaba bastante rubia.. un poco naranjita arriba pero era por el color anterior.. cuando me comenzaron a crecer las raices eran de mi color natural EL CUAL ME ENCANTA, pero no quedaba nada bien con el naranja, entonces ayer fui a la pelu y le dije a mi estilista que queria que en ves de seguir haciendome iluminacion, que me haga desde mi color de base un barrido hacia las puntas (de mi color de base a mas claro en las puntas) para no tener que estar retocandome las raices. cuestion es que el peluquero me aplico un color en las raices QUE SEGUN EL ERA MI COLOR, que nada que ver, y me quedaron las raices de un color castaño que se ve bien bien oscuro y yo le pedi de mi color, es decir, RUBIO OSCURO.. nose que hacer!!!!!!!!
no me quiero decolorar porque tengo miedo de seguir haciendome desastres.. pero me da verguenza tener este color tan osucro de base porque no es el mio.
que me recomiendan hacer?
algo que no me arruine tanto el pelo..
si me van a recomendar decoloracion por favor expliquenme bien como hacerlo, marcas, tiempos, tonos de colores.. todo por favor. muchas gracias chicas

Ver también

M
monya_8666221
8/8/10 a las 21:27

Unas mechas!
hola! mira..!! yo te puedo aconsejar que te hagas unas mechas rubias, no es una decoloracion entera por lo que no qema tanto el pelo, si tu pelo ahora mismo es un caastaaño oscuro por lo que puedo llegar a entender no te va a coger encima ningun rubio oscuro ni nada parecido porqe la base es bastante oscura como para que lo coja por lo qe el unico remedio es la deco, pero no te la recomiendo pra nada ya qe yo tengo deco entodo el pelo (casi blanco) y tuve k cortaarme mi gran melena porqe se me estropeo.para volver a tu rubio oscuro podriaas hacerrte unas mechas doradas noo blancas ni amarillas si no unas mechas doraditaas poco a poco. y con paciencia cada seis meses puedes darte las mechas y obtendraas un rubio dorado qe con tu raiz no qedaria tan mal!!

espero averte ayudado !! besos

I
ihssan_5727358
8/8/10 a las 22:28
En respuesta a monya_8666221

Unas mechas!
hola! mira..!! yo te puedo aconsejar que te hagas unas mechas rubias, no es una decoloracion entera por lo que no qema tanto el pelo, si tu pelo ahora mismo es un caastaaño oscuro por lo que puedo llegar a entender no te va a coger encima ningun rubio oscuro ni nada parecido porqe la base es bastante oscura como para que lo coja por lo qe el unico remedio es la deco, pero no te la recomiendo pra nada ya qe yo tengo deco entodo el pelo (casi blanco) y tuve k cortaarme mi gran melena porqe se me estropeo.para volver a tu rubio oscuro podriaas hacerrte unas mechas doradas noo blancas ni amarillas si no unas mechas doraditaas poco a poco. y con paciencia cada seis meses puedes darte las mechas y obtendraas un rubio dorado qe con tu raiz no qedaria tan mal!!

espero averte ayudado !! besos

Graciasss
muchas gracias, si, creo que voy a hacer eso..
la decoloracion me la voy a hacer con gorra creo, decis que estara bien? hasta que punto tiene que aclararse el pelo?, LUEGO DE ESO, ENJUAGO Y QUE N DE TINTE DECIS QUE DEBERIA APLICAR? muchas gracias

LA VERDAD ES QUE SI ME AYUDASTE!

M
monya_8666221
9/8/10 a las 15:41
En respuesta a ihssan_5727358

Graciasss
muchas gracias, si, creo que voy a hacer eso..
la decoloracion me la voy a hacer con gorra creo, decis que estara bien? hasta que punto tiene que aclararse el pelo?, LUEGO DE ESO, ENJUAGO Y QUE N DE TINTE DECIS QUE DEBERIA APLICAR? muchas gracias

LA VERDAD ES QUE SI ME AYUDASTE!

De naadaa
si, que te la hagas con gorro esta bien porque puedes sacar bastantes mechones pero no es una decoloraacion entera(insisto, que eso daña el cabello) no te dejes mucho tiempo las mechas para que no se te qeden muy blancas dile al peluqero/a qe las qieres doradaas!! no AMARILLAS!! despues de las mechas no te recomiendo que te tintees el pelo,qedaria bien las mechas doradas con el castaño qe tienes ahora mismo.. pero como lo qe tu qieres consgir es el rubio dentro de unos meses te vuelves a dar mas mechas (en donde no las tengas) para consegir poco a poco tener todo el pelo rubio doradoo.. una ves obtengaas el rubio doradoo si te resulta muy claro para tu raiz ya deberias mirar un tinte qe no sea tan oscuro cmo el qe tienes ahoraa si no un castaño claro! despues de dart lasss mechas te recomiendo qe te heches mascarilla una o dos veces por semana qe la aplikes x la noche la dejas actuar y a la mañan sgiente la lavas bien!! para qe no se te reseke el pelo..

un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook