Foro / Belleza

Pelo quemadoo!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 7:10
M
monya_8666221
8/8/10 a las 14:20

holaa !! tengo el peloo quemadoo por algunas partes! yo tenia un negro en el pelo y queria volver al rubio de una manera raapida asi que me deecolore el pelo y en menos de 2 meses ya era rubia platino casi blanco!! aora solo me doi la raiz cada mes pero tengo un problema y esque tengo el pelo qemado por algunas partes y se mecae mucho , ademas me hice le fleco cuadraado y tambienn lo tngo quemadoooo no lo entiendo.. necesito alguna receta ya sea natural o lo que sea para nutrir mi pelo que no se caiga que me kite lo qemadoo y qe me cresca!! tenia una melena enorme y la tuve qe cortar xq estba super estropeada!! si algien puede darme una solucionn !

Ver también

S
sibila_9127189
9/8/10 a las 7:10

Aceite de oliva
el aceite de oliva es natural y no dania al pelo.
te lo echas por la noche antes de acostarte te lo dejas toda la noche y por la maniana te lo enjuagas y para ke no te kede graciente te echas el champu antes de mojarte el pelo y despues te lo enjuagas o te lo enjuagas 2 veces. el aceite nutre al cabello y le devuelve su brillo.
yo lo hago 2 veces al mes y me ayuda mucho porke tambien tengo el pelo muy saco.
si no kieres echarte el aceite la yema de huevo tambien es muy buena para el pelo simplemente tienes que mezclarla con tu champu y lavarte el pelo como siempre.
mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest