Foro / Belleza

Solucion a cabellos encrespados y secos!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 20:55
A
an0N_562160099z
6/8/10 a las 11:53


Hola chicas,

Hace mucho tiempo que busco el producto ideal para mi pelo ya que siempre ha sido complicado domarlo. Es liso pero no tiene mucha fuerza y por lo tanto se encrespa mucho ademas llevo mechas y eso hace que quede reseco.....
He probado infinidad de productos, baratos, caros y carisimos, de todas las marcas, de todas las tiendas, farmacias etc....si me pusiera a calcular lo que he gastado probablemente me daria un pasmo...
Pues bien os quiero comentar que de la manera mas tonta he encontrado un producto que deja el pelo fenomenal, lisito, suave y sin encrespamiento y ademas huele de maravilla. Se trata un acondicionador nuevo que ha sacado Jonson's y de verdad que es impresionante y no llega a los 4 euros!!!! Con el dineral que me he dejado en mascarillas y tratamientos de mas de 50 euros!!!!!
Bueno espero que si estais en la misma situacion, lo probeis y os vaya igual de bien que a mi, estoy encantada...

Un beso!

Ver también

M
meliza_5464268
11/8/10 a las 13:06

Hola!
Te quería preguntar el nombre del acondicionador para comprarlo y lo voy a probar a ver que tal muchas gracias!!!

A
an0N_562160099z
17/8/10 a las 20:55
En respuesta a meliza_5464268

Hola!
Te quería preguntar el nombre del acondicionador para comprarlo y lo voy a probar a ver que tal muchas gracias!!!

Acondicionador
Hola!

El acondicionador es de la marca Johnsons, es nuevo, yo no lo habia visto antes es un bote de color verde, en principio debe ser para niños porque en el bote pone "Jonshsons baby, no mas tirones" pero es que deja el pelo super super suave y nada encrespado, en serio es lo mejor que he probado y de verdad que he probado muchas cosas y me he dejado mucho dinero en productos carisimos...y estoy super contenta con este!!!!

Espero que te sirva a ti tan bien, ya me contaras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir