Foro / Belleza

Alguien que sepa de tintes........ ayuda por favor!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 5:36
M
mine_5999505
30/7/10 a las 17:06

Necesito que me ayudéis con una duda.

Mi pelo es castaño oscuro, y hace unos años me lo aclaré bastante (marrón irisado bastante clarito).
Me decoloraban, me ponían tinte y luego un matiz. Un mes me hacían velos y otro mes mechas e iban alternando para que no se me estropeara mucho...

Luego me cansé y volví a mi color. Actualmente tenía ya media cabeza con color natural.

En fin, la semana pasada decidí que quería volver a hacerme un aclarado de color, por lo que fui a una peluquería de mi barrio y se lo comenté.

En vez de decolorar, la chica me dijo que me pondría un tinte directamente.. yo me preguntaba cómo narices se iba a aclarar solo y me dijo que era porque usaria un "vol.30"...

Realmente sí que se aclaró unos 3 tonos. Ahora mi pregunta es:
¿Qué estropea más el pelo? ¿Si eso de los vol.30 es agua oxigenada o peróxido o qué se yo... lo dejará naranja con el tiempo?
¿Es mejor que me lo haga en la otra pelu donde decoloraban y teñían/matizaban? Porque me gusta más que tire a marrón/rubito que a naranja la verdad....

Estoy hecha un lío! Alguien me ayuda???

Un beso

Ver también

C
corpus_9003667
30/7/10 a las 17:20

Jop
Tu buscando el rubio y no queriendo el naranja y yo al revés xDD

te aconsejo que te hidrates mucho el pelo, ya que los vol.30 son dañinos, pero con su correcta hidratación no te pasará nada. ^^

Z
zhara_8302903
31/7/10 a las 5:36

Hola
en realidad el agua oxigenada de 30 vol. como bien dices aclara 3 tonos........penetra en el cabello abre la cuticula deposita el tinte y la vuelve a cerrar..............la decoloracion arrastra todo....tinte, color natural......es la unica forma de clarear el pelo bruscamente.........con esto quiero decir q la deco reseca muchiiiisimo el pelo y lo estropea mas...........sino o tienes un buen pelo o yo creo q estaba un pelin estropeado con tanto velo y mecha.......
si te queda naranja?¿...depende del reflejo de tu cabello------y del color q pusiste normalmente los castaños intensos suelen tirar un poco a anaranjado en un par de meses....pero nada q solucione otro tinte u baño color.....pero como vas a tener raiz.....

otra cosa mas....dices q vas a dejar de ir.....yo creo q la chica sabia bien lo que hacia....a lo mejor no entendio mui bien lo q tu querias.....


espero q te ayudase...y q me entiendas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram