Foro / Belleza

Raparme toda la cabeza!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 9:27
C
ciria_6160647
28/7/10 a las 18:01

Hola soy Ega y tengo 19 años.

Siempre me ha gustado la idea de raparme toda la cabeza, y el año pasado me rape los lados y estoy muy contenta, como el resto del pelo lo tengo largo si me lo suelto no se nota.

Y ahora con el verano me lo estoy plantenado otra vez, ME RAPO TODA LA CABEZA?
Creo que ahora seria el momento perfecto, porque estudio y no tendria el problema del tabajo y una estertica... Pero me da miedo!

Cuanto podria tardarme en crecer todo el pelo para tener una melenita corta? casi 2 años?
Y durante esos 2 años... que peinados me hago?
Porque tengo mucho volumen y me quedaria una cabeza redonda!
He mirado algun sitio donde se pueda ver el progreso del creciemiento del cabello para hacerme una idea pero.. no encuentro nada!
Algun consejillo!

Ver también

C
corpus_9003667
30/7/10 a las 19:36

^^
Yo lo hice hace cuando tenía 10 u 9 años ( mis padres que son muy hippys ) y la verdad, no me quedaba mal. El problema es después de eso ^^

El pelo te sale sanísimo y duro, y si lo tienes liso, sale ondulado. Te recomiendo que si te lo rapas, despues cuando te valla creciendo peinatelo con gomina o con algún accesorio ^^

Además, el pelo crece.

Yo ahora lo tengo un poco más de los hombros pero también me lo corté mucho ^^

Yo te animo ^^

O sabes que puedes hacer tambien?

Cuando lo tengas cortito cortito, te lo tiñes de un color escandaloso, Azul o fuscia xDDD

E
enilda_5775168
31/7/10 a las 9:27

Cortes de pelo gratis
Hola Ega,si quieres te rapamos y te regalamos una maquinilla cortapelos Philips (si tienes la capa de arriba de 30 cm o mas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest