Foro / Belleza

He encontrado mi peluqueria perfecta!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las :04
A
an0N_749107199z
23/7/10 a las 2:29

Hl chicas, hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, he visto mis comentarios de hace un tiempo, un tiempo que no quiero recordar con mis mechas barbie fantasia jajaja, por suerto ahora mi pelo ya esta mejor, sigue estando mas corto que antes de ir ese fatidico dia a la pelu porque me pegaron un corte...que si me descuido me corta las orejas...pero el color esta mucho mejor, rubito ceniza, lo he ido arreglando con mucho trabajo y mucho mimo, comprando yo los productos y dandomelos en casa la mayoria de las veces...pero bueno, lo que os queria contar, yo estudio en Salamanca y he encontrado la peluqueria de mis sueños, un dia decidi que tenai que cortarmelo y probe en una pelu nueva, es la tipica pelu de barrio, cerca de la gran via, no es de ninguna gran cadena, la llevan un matrimonio ya algo mayor, y son estupendos!!!! la mujer sabe muchisimo de coloracion y la segunda vez que fui me deje dar mechas y quedaron estupendas,tambien me arreglo otros estropicios que traia tras irme a un crucero (piscina, mar...) el señor tambien es genial, te corta el pelo como tu quieres, ni un milimetro de mas, ademas es estilista y da conferencias y esas cosas y siempre me cuenta cosas, me aconseja sobre como vestir, colores y demas y sobre todo con el pelo, por la forma de la cara, estilo de ropa...te sugiere algún pequeño cambio y si tu aceptas siempre acierta, por lo menos conmigo, cada vez que voy salgo super contenta, con mi largo como lo quiero, mis capas como las quiero y con algun detalle que me favorece un monton,como alguna pequeña modificacion en el flequillo o cosas asi... espero que nunca se jubilen porque sino me da algo!!!! ah y por cierto, es bastante barata, el precio en si esta muy bien y a mi con el carnet de estudiante de la universidad me hacen un descuento considerable, un dato para que veais su profesionalidad el primer dia que vas te habren una ficha en el ordenador y cada vez que vas te apuntan todo lo que te hacen (numero de tinte, mechas, corte...) para asi cuadno vuelves tener todos los datos y dejarte el pelo de cine, he creado esta charla porque mucha gente me contesto en diversos problemas que he sufrido con mi pelo a lo largo de los años y bueno para que os desahogueis si tambien habeis sufrido destrozos y para que nos comenteis vuestras pelus favoritas. besitos

Ver también

S
solita_5752614
6/8/10 a las 12:27

Datos porfi!!!!
Si pero.... como se llama la pelu?????!!!!
Si tienes la dirección (Gran Via de Madrid?)y el teléfono estaría genial.

A
an0N_783425499z
8/3/11 a las :04

¿como se llama la peluqueria?
¿como se llama la peluqueria?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook