« 

Se vuelve a rizar el pelo despues del desrizado ¿?

Yo es que tenia el pelo muy muy rizado y me lo alise un poco para hacer el rizo mas grande y que no se enredara tanto y fuera mas facil de peinar, pero es que me da la sensacion de que esta voviendo a rizarse mucho otra vez...es posible que el pelo se vuelva a rizar despues de esto ¿?

Muchas Gracias !! ^^ , un beso!!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Si

a mi el de wella, se me volvía a ondular a los seis o siete meses. El opti smooth me aguanta más.

Sí, se vuelve a rizar

Sí, el pelo con un desrizante se vuelve a rizar a los 3, 4 meses. Si el producto es un alisante, se puede volver a ondular y rizar a los 8 meses, pero hay gente que no se le vuelve a ondular la parte alisada, aquí te estoy hablando de un alisado tipo japonés, es decir, termal con planchas ionizadas de cerámica usando primero el producto, luego el planchado y luego el neutralizante.
Con los desrizadores suele ser al reves, primero el producto, luego el neutralizante y luego la plancha.

Por ejemplo, Glatt es un desrizante, mientas que Strait Therapy es un alisante, ambos de la casa Swarkoff.

El caso es ese, que sí, que se vuelve a ondular. Pero si quieren seguir manteniendo tu rizo grande y más maleable, tendrás que desrizarte, cada 4 meses o asi. Nunca alisarte que si no te queda liso tabla!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patrymilly
0
  Extensiones naturales
por: zascord
4
  Mascarilla casera?
por: NDF
7
  Reset en madrid
por: isis1060
13
  Es normal que el cabello demasiadas horas en secarse?
por: becaseventeen
2
  ¡¡¡¡¡¡cabello rubio!!!!!!
por: luxyta
4
  una cosa que he olvidado sobre los alisados, atención
por: kyra237
1
  Ayuda con tinteeeee
por: yosoyo17
1
  Buena gomina para pelo mojado
por: nandia26
1
  Alisado japones por 70 euros???
por: kuna5
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo