Foro / Belleza

Se vuelve a rizar el pelo despues del desrizado ¿?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 14:38
A
ameli_8645636
30/6/10 a las 22:49

Yo es que tenia el pelo muy muy rizado y me lo alise un poco para hacer el rizo mas grande y que no se enredara tanto y fuera mas facil de peinar, pero es que me da la sensacion de que esta voviendo a rizarse mucho otra vez...es posible que el pelo se vuelva a rizar despues de esto ¿?

Muchas Gracias !! ^^ , un beso!!

Ver también

A
an0N_969968799z
30/6/10 a las 23:46

Sí, se vuelve a rizar
Sí, el pelo con un desrizante se vuelve a rizar a los 3, 4 meses. Si el producto es un alisante, se puede volver a ondular y rizar a los 8 meses, pero hay gente que no se le vuelve a ondular la parte alisada, aquí te estoy hablando de un alisado tipo japonés, es decir, termal con planchas ionizadas de cerámica usando primero el producto, luego el planchado y luego el neutralizante.
Con los desrizadores suele ser al reves, primero el producto, luego el neutralizante y luego la plancha.

Por ejemplo, Glatt es un desrizante, mientas que Strait Therapy es un alisante, ambos de la casa Swarkoff.

El caso es ese, que sí, que se vuelve a ondular. Pero si quieren seguir manteniendo tu rizo grande y más maleable, tendrás que desrizarte, cada 4 meses o asi. Nunca alisarte que si no te queda liso tabla!

A
amor_5860386
1/7/10 a las 14:38

Si
a mi el de wella, se me volvía a ondular a los seis o siete meses. El opti smooth me aguanta más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest