Foro / Belleza

Es normal que el cabello demasiadas horas en secarse?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 14:21
A
an0N_907045999z
30/6/10 a las 7:34

Hola! cómo están?
Quería comentar acerca de un problema que me fastidia a diario: me lavo el cabello y tengo que secarlo si o sí con el secador, porque no se seca más sino. y Con el secador tardo alrededor de una hora. Y estoy exhusta. Y luego de eso, brushing.
Me gustaría saber que hay otras personas en el mundo que sufren lo mismo

Algunos tips o consejos para que se seque más rápido y no pierda mi paciencia?
=)

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_907045999z
30/6/10 a las 7:41

Ups, me tragué una palabrita
Mi pregunta era: Es normal que el cabello tarde demasiadas horas en secarse?

A
an0N_907045999z
30/6/10 a las 7:41
Mejor respuesta

Ups, me tragué una palabrita
Mi pregunta era: Es normal que el cabello tarde demasiadas horas en secarse?

A
an0N_969968799z
30/6/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_907045999z

Ups, me tragué una palabrita
Mi pregunta era: Es normal que el cabello tarde demasiadas horas en secarse?

Yo creo que no
Al ver tu foto veo bastante pelo, pero de ahí a tardar una hora secandolo con el secador (si es de 2000 y tiene temperatura alta) me parece demasiado tiempo, de hecho a mi me tarda menos de una hora secarlo al aire y con temperatura normal, con el secador tardo casi 5 minutos o como mucho 10, aunque yo no me lo seco ya así porque estropea muchisimo el pelo. Y si ademas te pasas la plancha luego, no sé si estropearás tu melena. Quizás podías ir a preguntar a una peluquería, a lo mejor lo tienes muy poroso y no suelta bien la humedad, o al reves, la retiene demasiado... pero nunca había oído que con el secador (con la plancha sí, yo tardaba mucho tiempo porque tengo mucho pelo) se tardase casi una hora en secar una melena por muy larga que sea, cd yo era cria tenía el pelo por debajo de la cintura y como mucho media hora, o menos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram