Foro / Belleza

La más feliz del mundo con mi alisado definitivo!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las :56
S
selene_8291896
25/6/10 a las 12:35

Hola chicas, despues de mucho y mucho releer, experiencias, pros y contras sobre alisado, pues por fín decidí hacermelo!

Os cuento, mi pelo es rizado pero a la vez muy frágil y se estropea fácilmente, por eso que tuviese aún más miedo y estuviese pensádomelo más de 6 meses, pues bien después de mucho mucho pensar y de enviarle cientos de mail a la chica (es María de Granada de la que tanto se habla en este foro), pues me decidí a hacermelo, sobre todo por la tranquilidad que me dio ella, al ser científica y profesora de cursos de alisado pues eso tranquiliza pues me dió que pensar que si ella habia enseñado muchos peluqueros, pues tendría más experiencia por tanto...y además tantos comentarios positivos sobre ella...pues eso como que me dio mas tranquilidad.

Total que yo llegué con mis pelos rizados y encrespados como siempre, con las puntas super resecas y me fuí con un pelo chulísimo, bueno eso sí, las puntas seguian resecas por lo que me las tengo que seguir tratando con serum, pero es una gozada cuando la primera vez después de alisado de lavas el pelo y no tienes que usar ni planchas ni nada la verdad que estoy que aún no me lo creo...

Con lo cual quiero decir que ante todo, antes de mirar marcas, precios etc....miréis quién os va a realizar el alisado, que eso es super importante y que no os pongáis en manos de cualquiera si no queréis arriegar vuestro pelo.

Un beso, un saludo y espero que os sirva mi experiencia.

Ver también

F
fan_9363899
26/8/10 a las 21:07

Pregunta
Hola burbujilla.
He oido hablar muy bien de María de Granada. Por lo que sé, trabaja con schwarzkopf y sobre todo, es muy buena profesional.
Ya que nos cuentas tu experiencia y te ha quedado genial, te quería preguntar si tienes tinte; ya que yo a parte de tenerlo muy rizado, tengo tinte y eso es lo que más me tiene preocupada.
Un saludo y gracias por contar tu experiencia!

L
lorea_8323214
28/8/10 a las 2:44

Aiii k envidia me dass!!
wnoo soi nueva aki y nose kien es maria de granada..
yo tngo el pelo rizado y kn tinte.tu tienes tinte??
y kuanto puede kostar??
besoss

S
selene_8291896
16/9/10 a las 11:37
En respuesta a fan_9363899

Pregunta
Hola burbujilla.
He oido hablar muy bien de María de Granada. Por lo que sé, trabaja con schwarzkopf y sobre todo, es muy buena profesional.
Ya que nos cuentas tu experiencia y te ha quedado genial, te quería preguntar si tienes tinte; ya que yo a parte de tenerlo muy rizado, tengo tinte y eso es lo que más me tiene preocupada.
Un saludo y gracias por contar tu experiencia!

Hola icsara
Si es muy buena profesinal, si que se puede hacer con tinte y yo he visto trabajos de ella hasta con mechas, pero mejor que le llames o le preguntes tu directamente a su mail, te aseguro que no te vas a arrepentir, madre mia que verano me he raspado, con el pelo perfecto hasta saliendo de la playa!

Besos

su mail es alisadodefinitivogranada@hotmi ail.com y su telefono es 637560691

T
tian_9411363
16/9/10 a las 16:43

Burbujilla
Hola burbujilla!! yo tambien quiero hacerme este alisado, cuanto te ha costado a ti??

S
selene_8291896
16/9/10 a las 18:16
En respuesta a tian_9411363

Burbujilla
Hola burbujilla!! yo tambien quiero hacerme este alisado, cuanto te ha costado a ti??

Hola sheila089
HOla guapa a mí me costó 180 euros y mi pelo es de cantidad normal (muy fino) y lo llevaba unos centrimetros por debajo de los hombros!.

Espero haberte ayudado!

T
tsetsa_8049385
19/9/10 a las :56

En peluqueria china...?
Hola!
yo tengo el pelo muy estropeado por decoloracion, asique no me atrevo aún a hacerme el alisado japones, pero he leido que los que mejor lo hacen son las peluquerias chinas porque traen el producto original del alisado japones o paimore, que es de Japon o Corea, y ademas cuesta 120 euros, que opinion tienes sobre eso? alguien sabe si es mejor que los productos de las peluquerias nacionales?
un saludo, y gracias! ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest