en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Pelo seco, ayuda

por favor tengo el pelo muy seco y dañado durante varios años.me lavo con champus y suavizantes para cabellos secos. mi pelo es rizado, no se como peinarme,al dia siguiente no mepuedo peinar de ninguna manera. necesito algun producto o algo. no quiero cortarme el pelo porque estoy intentando dejarmelo largo.ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Prohibido fructis pantene y dove herbal escenses y todas esas porquerias.
Yo se que antes de cortar el cabello, preferiras gastar un poquillo de dinero,Ve a una estetica de prestigio y compra unos productos humectantes, si no se enjuagan mejor, te recoiendo estas marcas, y solo con los profesionales: Sebastian, wella, alfa parf,Veras que por algo son costosas, es decir si son un poco costosos, pero veras que un producto profesional de estas marcas hacen maravillas, y bien valen lo que cuestan.ciao!

Cuando me cuesta?

gracias por tu contestacion. que son productos humectantes? aproximadamente cuando me puede costar u producto de esos?

Hola!

Natalia! estos productos son un poco mas costosos que los del supermercado, cuestan aproximadamente , no se de donde seas tu, pero no menos de 10 dolares o euros,
un producto humectante es el que le devuelve la suavidad a tu cabello reseco, hay de muchos para escoger, tu preguntale al de la estetica donde vendan las marcas recomendadas cual es el producto que mas humecta el cabello.Yo creoq ue si vale la pena gastar en algunos productos antes de que te cortes el cabello o que ya no puedas andar por la calle por que no te puedes peinar, no crees??

◀  Arriba de la página

Pelirroja solo por unas semanasProductos sebastianAyudaaaa extensionessssss por favor!Rizo de tenacillasPor favor ayudaaa!!!1La mejor mascarilla hidratanteSunsilk proteinas de seda(morado)¿qué marca de planchas de porcelana me recomendais?Por favor ayuda!!1El cabello despues de parir.Pelo lacio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam