Foro / Belleza

Pelo seco, ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 22:21
D
doua_8625089
22/11/04 a las 17:59

por favor tengo el pelo muy seco y dañado durante varios años.me lavo con champus y suavizantes para cabellos secos. mi pelo es rizado, no se como peinarme,al dia siguiente no mepuedo peinar de ninguna manera. necesito algun producto o algo. no quiero cortarme el pelo porque estoy intentando dejarmelo largo.ayuda

Ver también

K
kinza_9075378
23/11/04 a las 4:14

Hola!!
Prohibido fructis pantene y dove herbal escenses y todas esas porquerias.
Yo se que antes de cortar el cabello, preferiras gastar un poquillo de dinero,Ve a una estetica de prestigio y compra unos productos humectantes, si no se enjuagan mejor, te recoiendo estas marcas, y solo con los profesionales: Sebastian, wella, alfa parf,Veras que por algo son costosas, es decir si son un poco costosos, pero veras que un producto profesional de estas marcas hacen maravillas, y bien valen lo que cuestan.ciao!

D
doua_8625089
23/11/04 a las 16:48
En respuesta a kinza_9075378

Hola!!
Prohibido fructis pantene y dove herbal escenses y todas esas porquerias.
Yo se que antes de cortar el cabello, preferiras gastar un poquillo de dinero,Ve a una estetica de prestigio y compra unos productos humectantes, si no se enjuagan mejor, te recoiendo estas marcas, y solo con los profesionales: Sebastian, wella, alfa parf,Veras que por algo son costosas, es decir si son un poco costosos, pero veras que un producto profesional de estas marcas hacen maravillas, y bien valen lo que cuestan.ciao!

Cuando me cuesta?
gracias por tu contestacion. que son productos humectantes? aproximadamente cuando me puede costar u producto de esos?

K
kinza_9075378
23/11/04 a las 22:21
En respuesta a doua_8625089

Cuando me cuesta?
gracias por tu contestacion. que son productos humectantes? aproximadamente cuando me puede costar u producto de esos?

Hola!
Natalia! estos productos son un poco mas costosos que los del supermercado, cuestan aproximadamente , no se de donde seas tu, pero no menos de 10 dolares o euros,
un producto humectante es el que le devuelve la suavidad a tu cabello reseco, hay de muchos para escoger, tu preguntale al de la estetica donde vendan las marcas recomendadas cual es el producto que mas humecta el cabello.Yo creoq ue si vale la pena gastar en algunos productos antes de que te cortes el cabello o que ya no puedas andar por la calle por que no te puedes peinar, no crees??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir